Foro sobre Jason Bourne

Responder
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Foro sobre Jason Bourne

Mensaje por Vic_24 »

Tengo un foro sobre Jason Bourne, somos pocos usuarios, y tiene poca actividad, pero los invito por si les gusta el personaje, sus peliculas o sus novelas.

http://elforodebourne.mforos.com/
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Cuarta entrega de Jason Bourne

Mensaje por Jackthebest »

Creía que la historia de Bourne había terminado, pero parece que en vez de una trilogía vamos a tener una ¿cuatrilogía? :shock: De todas formas, me alegro de que continúe, porque me encanta Jason Bourne. Sólo espero que aún les queden a los guionistas cosas interesantes que aportar al personaje, y no hayan superado ya ese límite que, considero, existe en todas las sagas, en el cual acaban por desvariar y cargarse la oportunidad de terminar dejando un buen sabor de boca. Y es que, después de haber exprimido y estirado una historia al máximo, cabe la posibilidad de que ésta acabe por romperse y lo que quede apenas sea un vago recuerdo.

Algunos ejemplos: Los Serrano, los hombres de Paco, El Comisario...

¡Mucha suerte con tu página, Vic_24! Me gustan las fotos de fondo, aunque no opino lo mismo de las fuentes en color rojo, recuerda un poco a un virus informático. Te aconsejaría que las pusieras en otro color, por ejemplo blanco sobre negro o azul, no sé, algo menos llamativo.
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo creo k para renovar la saga deberian empezar con 1 historia nueva. Haciendo borron y cuenta nueva de la ultima trilogia k se basaba en el pasado d Bourne.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La 4ª película no se basa en uno de los libros más nuevos?
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Las tres peliculas de Bourne estan solo inspiradas en las novelas, porque se alejan demasiado del argumento literario, y segun dicen la cuarta parte sera un guion original y no se basara en los libros nuevos de Bourne escritos por Eric Van Lustbader.

Jackthebest tendre en cuenta lo que dices de las fuentes de color rojo.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

El foro está genial,muy actualizado.
Mira que la primera peli de Bourne no me gustó mucho,pero fué ver la segunda y la tercera (la mejor,es genial) y me enganché. Mientras las siguientes las siga dirigiendo Paul Gengrass las veré todas.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

El foro lo visito todos los dias, a pesar de que no siempre hayan posts, y si encuentro alguna noticia sobre Bourne la pongo de inmediato en el foro y en el portal.

Mi pelicula favorita de Bourne es "El Ultimatum" (la tercera), aunque me gusta solo un poco mas que las otras, pues disfruto muchisimo viendo cualquiera de las tres.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

He decidido crear nuevamente mi foro porque el sistema de miarroba me causaba problemas con los registros, habia usuarios que les decia que su mail ya lo tenia otro usuario, o no les llegaba nunca el codigo de validacion.

Aqui les dejo el enlace al nuevo foro: http://elforodebourne.foros.ws/

Lo acabo de crear hace unas horas nada mas. Lo cree en WS Foros.

Y tambien les dejo el enlace a mi otro foro, que es sobre El Codigo Da Vinci: http://elcodigodavinci.mforos.com/

Este foro si es de miarroba, pero hasta ahora no me ha dado problemas.

Espero que los visiten.
Responder