Adelantos Season 8

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Adelantos Season 8

Mensaje por Boyko »

Viendo que a pesar de que aún no habiendo terminado la 7ª Temporada ya empiezan a salir noticias de la próxima y tenéis tantas ganas de hablar de ellas, he creado el subforo de la 8ª Temporada y el hilo de adelantos.

Ale, todo lo que tenga que ver con 8ª Temporada aquí.

[hr]
FOX anuncia la fecha de estreno de la 8ª Temporada

Ayer FOX anunció las renovaciones y nuevas series para la próxima temporada así como los horarios y estrenos de las mismas.

Entre ellas está 24, la cual estrenará su 8ª temporada el domingo 17 de Enero de 2010 con dos episodios, seguido de otros dos el lunes 18.
A partir de ese día y como ya viene siendo habitual emitirá un capitulo semanal todos los lunes a las 21:00
[hr]

PERSONAJES:
PERSONAJES QUE VUELVEN PARA LA 8ª TEMPORADA

HOMBRES:

Imagen
Jack Bauer
Interpretado por Kiefer Sutherland.


MUJERES:

Imagen
Chloe O'Brian, trabajará de nuevo en la CTU, pero en esta ocasión de Nueva York.
Interpretada por Mary Lynn Rajskub.

Imagen
Allison Taylor, seguirá como Presidenta de los EEUU.
Interpretada por Cherry Jones.

Imagen
Renee Walker
Interpretada por Annie Wersching.

NUEVOS PERSONAJES PARA LA 8ª TEMPORADA

HOMBRES:

Imagen
Omar Hassan, Oriente Medio, 40-50 años. Hassan es el Presidente de un país ficticio de Oriente Medio que se desplazará a EEUU para firmar una tratado de paz con la Presidenta Allison Taylor.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por Anil Kapoor.

Farhad Hassan, Oriente medio, 30-40 años. Hashemi es el Secretario de Estado de un país ficticio de Medio Oriente, y su hermano es el Presidente. No confía completamente en los americanos, y está metido enmedio de un tratado de paz con los Estados Unidos.
PERSONAJE REGULAR.

Imagen
Arlo Glass, sin etnia, 20-30 años. Arlo es un peculiar y brillante analista de sistemas de la CTU. Parece más a un estudiante universitario que un agente secreto. Es inteligente y geek al mismo tiempo. Arlo es un experto en tecnología informática..
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por John Boyd.

Imagen
Rob Weiss, sin etnia, 30-40 años. Weiss es el duro Jefe de Gabinete de la Presidenta Allison Taylor. Habla con su mente y no se preocupa por ser educado. Weiss es rápido a la hora de devolver golpes a los enemigos de la Presidenta. A veces es un poco orgulloso, pero hace un gran trabajo protegiendo de los intereses de la administración.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por Chris Diamantopoulos.

Imagen
Cole Ortiz, sin etnia, 20-30 años. Cole es un ex militar que está ahora como jefe de operaciones de campo en la CTU. Acaba de regresar con los Marines de Oriente Medio, y ahora se está reajustando a la vida como civil. Cole aspira a tener una larga carrera como Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Mira a Bauer y le admira. Cole está implicado románticamente con su colega Dayna Walsh.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por Freddie Prinze Jr.

Imagen
Brian Hastings, sin etnia, 30-40 años. Brian es un educado y elegante hombre al cargo de la CTU de Nueva York. Tiene un gran interés y sentido de la inteligencia. Elige muy bien sus palabras a la hora de hablar y nunca sobreactua. Parece alguien que estaría cómodo como agente de bolsa o llevando una compañía, pero eligió servir a la agencia.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por Mykelti Williamson

Imagen
Davros, europeo. Davros es un peligroso terrorista procedente de Eurpa.
Interpretado por Doug Hutchison

Imagen
Victor Aruz, latino.
Se desconoce su papel en la temporada.
Interpretado por Benito Martinez.

Imagen
?? Crawford interpretará a un villano del pasado de Dayna Walsh (Katee Sackhoff).
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por Clayne Crawford

Imagen
?? Wheaton interpretará a un terrorista americano convertido al islam que intentará lanzar un ataque sobre Washington D.C.
Interpretado por Will Wheaton

Imagen
Tarin Karoush, Oriente Medio. Tarin es un socio de Omar Hassan, el líder de un país de Oriente Medio interpretado por Anil Kapoor.
PERSONAJE RECURRENTE.
Interpretado por T.J. Ramini.

Imagen
Phillip Lu, asiático. Lu es un agente de policía de la ciudad de Nueva York y compañero de John Mazoni.
PERSONAJE RECURRENTE.
Interpretado por Johnny Wu

Imagen
John Mazoni, ninguna etnia. Mazoni es un agente de policía de la ciudad de Nueva York y compañero de Phillip Lu.
PERSONAJE RECURRENTE.
Interpretado por Domenick Lombardozzi.

Imagen
??, europeo. Stefan Kapicic interpretará a un villano asociado con Davros y presumiblemente tendrá un tiroteo con Jack bauer.
Interpretado por Stefan Kapicic


MUJERES:

Imagen
Dayna Walsh, ninguna etnia, 20-30 años. Dayna es una inteligente y sin embargo, analista de datos bajo tierra de la CTU. Es buena en su trabajo y respetada por sus compañeros en la agencia. Dayna está interesada románticamente con su compañero Cole Ortiz, el cual volvió recientemente de servir en el ejército. Esta mujer tiene una historia personal que oculta a sus conocidos.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretada por Katee Sackhoff.

Imagen
Meredith Reed, Caucasica, 30 - 40 años. Meredith es una educada, respetada y bella reportera de televisión colaboradora habitual de un programa similar a "60 Minutos". Siempre ha sido una periodista muy ambiciosa. Proviene de una familia de clase media-alta lo cual ha hecho que sea siempre un poco arrogante. Meredith está romanticamente interesada en un Presidente de un país de Oriente Medio.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretada por Jennifer Westfeldt.

Imagen
Kayla Hassan, Oriente Medio, 20-30 años. Kayla es la humilde y tímida hija del Presidente de un país del Oriente Medio. Es muy cercana a su madre y quiere hacer cualquier cosa que pueda para obtener su aprobación. Kayla está algo pasada de moda y es muy tradicional. También es muy defensora de su padre y se enoja cuando alguien lo critica.
Interpretada por Nazneen Contractor

Sondra Hassan, Oriente Medio, 40-50 años. Sondra es la bella y leal esposa del Presidente Hashemi. Al principio ella no parece estar feliz con su marido, pero al final vemos que hay un vínculo muy real y de respeto entre ellos.

Teri caucásica, niña de 6 años (gemelas sería perfecto) para hacer un papel de niña de 4 años. Rubia o pelo claro, es la hija de Kim Bauer (Elisha Cuthbert). Estará en dos episodios. Teri tiene una buena cantidad de diálogo.
[hr]

NOTICIAS
Jack Bauer se muda a Nueva York

Se ha confirmado que la octava temporada de 24 llevará a Jack Bauer a la gran manzana, dándole un nuevo escenario repleto de nuevos retos.

Imagen

Las primeras 6 temporadas de la serie se ambientaron en Los Angeles mientras que la septima, aún en emisión, tiene lugar en Washington. El cambio de escenario parece haber favorecido al personaje interpretado por Kiefer Sutherland, ya que la nueva temporada fue recibida con gran entusiasmo por el público y la crítica.

Si bien la historia se desarrollará en Nueva York, la filmación tendrá lugar principalmente en Los Angeles, con algunas tomas en exteriores de la ciudad que nunca duerme para darle a Jack un nuevo campo de juegos donde perseguir a los malvivientes y dejarlos sordos con sus sonoras amenazas. Más información después del salto.

El día 8 de 24 mostrará el resurgimiento de CTU bajo el liderazgo de Brian Hastings, un nuevo personaje que aún no tiene interprete confirmado. También veremos regresar a la agente Renee Walker (intepretada por Annie Wersching) y a la presidenta Taylor (Interpretada por Cherry Jones). Se especula que Jack y Renee se verán envueltos en una relación que trasciende lo profesional en la que podría ser la última temporada de la serie antes de su gran final en la pantalla grande.

La octava temporada de 24 se estrena en el 2010.

http://www.blogdeseries.com/2009/04/14/ ... ueva-york/
¿ENCONTRARÁ TIEMPO JACK PARA UN NUEVO ROMANCE?

En una entrevista reciente al productor ejecutivo de 24, Howad Gordon, una cuestión quedó en el aire: ¿Podría Jack Bauer parar el reloj y encontrar tiempo para un nuevo romance el Día 8?

Imagen

Howard Gordon dijo que la cada vez más intensa relación entre Bauer y su nueva compañera, la Agente del FBI Renee Walker podría derivar en el futuro en un complicado amor.

"Han establecido el marco emocional de una relación que creo que vamos a ver de manifiesto en la octava temporada", dijo Gordon. "Es definitivamente parte de nuestro plan".

En el último episodio vimos a Renee abofeteando a Jack (dos veces) antes de romper a llorar en sus brazos, angustiada por la muerte de una mujer inocente. Por supuesto, Jack dijo que la tragedia se produjo en el nombre de detener la última amenaza terrorista en suelo americano.

Jack es Jack, todo lo que pueda sucederles a él y a Renee no será fácil. "No será un romance en el sentido tradicional de la palabra. Es mucho más irregular y roto de lo que os podéis imaginar", dijo Gordon.

Desde que perdió a su esposa a manos de Nina en el clímax de la 1ª Temporada, Jack sólo ha conectado con Audrey Raines y la explosiva Diane del parque de caravanas, aparte de unos pocos y efímeros romances. ¿Y dónde se encuentran estos dos días? Se han marchado.

Por ello, el refuerzo del papel de un Jack no interesado en el amor, era una perspectiva desalentadora para Annie Wersching. Sin embargo, la novata de 24 y por palabras del propio Gordon "realmente ha conectado con el público. Creo que está hecho un trabajo espectacular y estamos muy orgullosos de ella".

¿Que pensáis, es digna Renee de compartir sus momentos íntimos con Jack?

Fuente:TVGuide
Última edición por Boyko el 30 Jun 2009, 17:35, editado 17 veces en total.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Adivina quién continúa en la octava temporada

Mensaje por Valli »

Imagen Fuente: TV Guide

Lógico, lo raro sería que el mejor nuevo personaje de la 7ª no estuviese en la octava :)

Esto ya es exagerado joder, que no nos llegamos ni por la mitad de la séptima XD

La noticia incluye algún detalle sobre su relación con Jack:
Howard Gordon escribió:24 executive producer Howard Gordon says that the increasingly intense moments between the disgraced CTU agent and his Season 7 sidekick, FBI agent Renee Walker, are leading to some good — if complicated — loving.

"They have established the emotional framework for a relationship that I think we're going to see manifested in the eighth season," Gordon tells TVGuide.com. "It's definitely part of our plan."


In the Fox thriller's latest hour, Renee slapped Jack — twice — before breaking down in his arms, distraught over the indirect role they played in an innocent woman's death. Of course, said tragedy came in the name of stopping the latest terrorist threat on U.S. soil.

Jack being Jack, whatever may come for him and Renee won't come easy. Says Gordon, "It's not a romance in the traditional sense of the word. It's a lot more broken and jagged than what you might imagine."
Básicamente eso, que habrá amor pero que no será una relación fácil. Normal, viendo los tortazos que le mete al pobre Jack en el 7x10, fácil lo que se dice fácil no creo que sea :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen

Los siguientes rumores, tendrán lugar entre Enero y Mayo de 2010.
Estos spoilers ocurrirán en tiempo real.

En una entrevista reciente al productor ejecutivo de 24, Howad Gordon, una cuestión quedó en el aire: ¿Podría Jack Bauer parar el reloj y encontrar tiempo para un nuevo romance el Día 8?

La noticia contiene spoilers de lo que va de temporada 7 y rumores sobre la próxima.
Para continuar, pulsa en Leer Todo.

Imagen

Howard Gordon dijo que la cada vez más intensa relación entre Bauer y su nueva compañera, la Agente del FBI Renee Walker podría derivar en el futuro en un complicado amor.

"Han establecido el marco emocional de una relación que creo que vamos a ver de manifiesto en la octava temporada", dijo Gordon. "Es definitivamente parte de nuestro plan".

En el último episodio vimos a Renee abofeteando a Jack (dos veces) antes de romper a llorar en sus brazos, angustiada por la muerte de una mujer inocente. Por supuesto, Jack dijo que la tragedia se produjo en el nombre de detener la última amenaza terrorista en suelo americano.

Jack es Jack, todo lo que pueda sucederles a él y a Renee no será fácil. "No será un romance en el sentido tradicional de la palabra. Es mucho más irregular y roto de lo que os podéis imaginar", dijo Gordon.

Desde que perdió a su esposa a manos de Nina en el clímax de la 1ª Temporada, Jack sólo ha conectado con Audrey Raines y la explosiva Diane del parque de caravanas, aparte de unos pocos y efímeros romances. ¿Y dónde se encuentran estos dos días? Se han marchado.

Por ello, el refuerzo del papel de un Jack no interesado en el amor, era una perspectiva desalentadora para Annie Wersching. Sin embargo, la novata de 24 y por palabras del propio Gordon "realmente ha conectado con el público. Creo que está hecho un trabajo espectacular y estamos muy orgullosos de ella".

¿Que pensáis, es digna Renee de compartir sus momentos íntimos con Jack?

Fuente:TVGuide
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estábamos redactando la misma noticia a la vez :lol: :lol:

Las muevo aquí las dos, que tienen spoilers de la 7ª.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Jaja ok :lol:, al principio también pensé en ponerlo aquí, pero como hablaba de la temporada 8 decidí hacer un tema aparte por si acaso.

De todas formas, si es verdad eso de que la nueva temporada empieza a grabarse en abril, dentro de nada igual empieza a filtrarse el cast y esas cosas así que habrá que andarse con cuidado, al menos hasta que acabe la temporada actual. Yo con que digan la hora de comienzo de la 8ª y sabiendo que Renee sigue, de momento me vale con eso :)
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

la hora ala que empieza la 8ª ? y eso para que te puede interesar? no lo pillo xD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la 8º octava se comienza a rodar en abril asi que deduzco que el horari ode la proxima temporada ya no sera al amanecer ,por lo demas una pena de aqui a que comience el rodaje no pararan de caer spoilers incluso sabremos como termina la temporada y fotos del 8x01
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

MrBauer escribió:la 8º octava se comienza a rodar en abril asi que deduzco que el horari ode la proxima temporada ya no sera al amanecer ,por lo demas una pena de aqui a que comience el rodaje no pararan de caer spoilers incluso sabremos como termina la temporada y fotos del 8x01

no entiendo pk deduces que como se empieza a rodar en abril, no "sera" al amanecer.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

ZoFe escribió:la hora ala que empieza la 8ª ? y eso para que te puede interesar? no lo pillo xD
Nah, pues por curiosidad más que nada. Ya que es la última temporada me gustaría que fuese de 12 a 12 de la noche como la primera, o al menos que no empezase al amanecer como todas estas últimas temporadas, por variar un poco.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

las ultimas temporadas e han empezado a rodar en agosto ya que como las temporadas empiezan al amenecer y los dias en esa epoca son larguimos se aprovecha mejor las jornadas de trabajo,ahora la 8 al empezar en abril pues la deduccion es facil
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

ahm ... vale.

aora pillo algo mas xD
abherranz
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009, 19:51

Primeras noticias de la temporada 8 de ''24''

Mensaje por abherranz »

Después de las salidas de Joel Surnow y Jon Cassar, el productor ejecutivo Howard Gordon acaba de confirmar que "24 " tendrá una estupenda temporada 8. ¿Jack Bauer sobrevivirá a este nuevo día?


No hay tregua para Jack Bauer. El productor ejecutivo Howard Gordon anunció que habría una temporada 8 de 24. Se trabaja actualmente con los guionistas con el fin de encontrar ideas para la temporada próxima.
Y nunca aparece una buena noticia sola, Annie Wersching tiene su regreso asegurado en la temporada 8. La actriz hizo su entrada este año en la serie en la piel del agente del FBI Renee Walker. Los guionistas estarían dispuestos a explorar una relación sentimental entre su personaje y el de Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Otra revelación sobre los futuros episodios de 24: Gordon desveló que el público debía esperarse la muerte de uno de los personajes de la serie, una muerte bastante chocante. Esta frase ha valido para volver a lanzar los rumores sobre la eliminación del héroe. ¿Los días de Jack estarán contados? "Todo es posible".


Si una temporada 8 es confirmada, los guionistas siempre han tenido en cuenta hacerlo sin el protagonista principal. Y dado que la película de la serie no está concretada es una opción que maten al héroe de la trama, aunque muchos dudemos de que se atrevan.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

o tony o cloe o bill una de esos tres mueres seguro.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Quiero saber si esta confirmado que la temporada 8 sera la ultima, o hay posibilidades de que no sea asi. Gracias.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

david_bauer24 escribió:o tony o cloe o bill una de esos tres mueres seguro.
pues parece ser que ya hay respuesta a eso ...

tic, tic, tic, tic ...
Responder