Comenta la 7ª Temporada en V.O.

fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Mostrar Spoiler

si y no...la verdad, lo que todo el mundo puede pensar es que se salva, pero los guionistas darian un vuelco a la serie si realmente lo mataran.....yo me quedé flipado de la temporada en la que se cargan a Palmer...cuando matan a alguien que no te lo esperas la serie coge mas emocion...así que para mi estaria bien que lo matasen y así jack tendria que ganarse mas la confianza de la presidenta....aunque como dices puede que lo salven para asi jack tener mas "carta blanca"...pero para mi, estaria bien que lo matasen....a ver como reaciona la taylor....
saludos
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo 7x09

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k7HsgsIjcPITWZWI83[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x08 visto

Mostrar Spoiler

el mejor capitulo de la temporada a empezado genial con dubaku en la calle mirando por una mini tv el discurso de la presidenta muy a lo "Jungla de Cristal" de camino a la tienda donde estaba secuestrado henry taylor, desde ese momento se a empezado a escuchar lo que tanto echaba de menos los tipicos latidos de fondo en la BSO marca de la casa de callery y simbolo de capitulo grande

en la casa blanca se han reunido los 4 fantasticos o ..3 XD cn la presidenta han puesto las cosas claras y se han puesto las pilas para encontrar a su marido en ese momento e pensado "que bien que no salga tony pq asi aumentan las especulaciones sobre sus proximos movimientos

una vez terminado el primer acto todo a ido subiendo con grandes escenas de coches por las calles de Washinton DC munudo crhisler se a agenciado el tio despues de estampar su todoterreno

la mejor secuencia del capitulo a sido la de renee en casa de la mujer de vossler y jack la telefono desde el coche diciendo " a muerto a sido en defensa propia" renee a fliado jaja pero creo que ella no quiere ser menos que jack y cada vez la va liando mas

JAck: quizas deberias retirarte

Renee :quiza lo haga ........mañana :D

grandisimo personaje el de renne y que despus de las indirectas que le han soltado a jack hoy se une a mi mini lista de personas que "pueden morir" en el ultimo capitulo
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

fande24 escribió:
Mostrar Spoiler
Momento 2: Quando Renne le dice a jack " Quizas lo deje.....mañana" pedazo de frase y mejor actuación...esta chica tiene madera....se tienen que convertir en un fijo de la serie.

Momento 3: Jack estrellando su coche contra el del agente del FBI....eso si es parar a un fugitivo....que manera de entrarle...genial!!!!

Momento 4: Cuando Jack dispara al último maton lanzandose por el suelo i disparando al mismo tiempo.....
Mostrar Spoiler
Esos 3 momentos me encantaron. Me gustó mucho como filamron el choque de jack a Vossler. Y la pelea entre ellos.
Y me encanta cuando Jack se desliza, como en la temporada 6 :D

Es buenisimo tambien cuando Larry le dice a Jack "Renee no va a terminar como tú" y Jack pone cara como de que en cualquier momento lo mata, y le pide las llaves jaja.

Comentario femenino: muy linda la nueva mochila de Jack. Seguro que empiezan a venderla por todos aldos pronto.

Me cae muy mal el tipo del FBI, el que se acuesta con la rubia.

Que pasará con Tony????

Me gustó bastante este capitulo, pero todavia no me generan esa sensacion que me generaban capitulos de temporadas anteriores al final, que me hacian quedar con la boca abierta de sorpresa.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:7x08 visto

Mostrar Spoiler

el mejor capitulo de la temporada a empezado genial con dubaku en la calle mirando por una mini tv el discurso de la presidenta muy a lo "Jungla de Cristal" de camino a la tienda donde estaba secuestrado henry taylor, desde ese momento se a empezado a escuchar lo que tanto echaba de menos los tipicos latidos de fondo en la BSO marca de la casa de callery y simbolo de capitulo grande

en la casa blanca se han reunido los 4 fantasticos o ..3 XD cn la presidenta han puesto las cosas claras y se han puesto las pilas para encontrar a su marido en ese momento e pensado "que bien que no salga tony pq asi aumentan las especulaciones sobre sus proximos movimientos

una vez terminado el primer acto todo a ido subiendo con grandes escenas de coches por las calles de Washinton DC munudo crhisler se a agenciado el tio despues de estampar su todoterreno

la mejor secuencia del capitulo a sido la de renee en casa de la mujer de vossler y jack la telefono desde el coche diciendo " a muerto a sido en defensa propia" renee a fliado jaja pero creo que ella no quiere ser menos que jack y cada vez la va liando mas

JAck: quizas deberias retirarte

Renee :quiza lo haga ........mañana :D

grandisimo personaje el de renne y que despus de las indirectas que le han soltado a jack hoy se une a mi mini lista de personas que "pueden morir" en el ultimo capitulo
El Chrisler... Dirás Cadillac, es un Cadillac STS-V

Imagen
Última edición por Sparks el 11 Feb 2009, 22:55, editado 1 vez en total.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Está tremendo el auto que se roba. Y la camioneta de Larry también.
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Al muchacho de los gifs animados, no tenes uno de Jack deslizandose?
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Sí que hay gif de esa escena
Mostrar Spoiler
Imagen

De hecho lo primero que pensé al verlo fue 'joder, tiene que haber un gif de esto' :lol: . Momentazo sin duda :121

Mañana comento que ahora no tengo tiempo, solo decir que si este capi ha sido así de enorme no quiero pensar como serán los episodios post-huelga (que empiezan justo ahora con el 9, si no me equivoco)
24lomejor
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2008, 10:49

Capitulo 8 con Subtitlos??

Mensaje por 24lomejor »

Hola, alguien tiene el capitulo 8 de la Septima temporada con subtitulos?? yo lo baje via Torrent y esta sin subtitulos, alguien que lo tenga subtitulado?? se lo agradeceria mucho la verdad y si hay mas capitulos, posteenlos ps, muchas gracias, saludosssss :)!!!
[font=Arial][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

guau!!!!
menudo capitulazo!

todos los momentos que destacais son geniales, lo cierto es que el capitulo ha estado genial. por cierto, donde andan Tony y Chloe? Tony jutno a la tumba de Michelle y Chloe dando de mamar a su hijo??

en fin, el capitulo genial, y los siguientes tienen pinta de ser mejores !!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder lo vi el martes pero hasta mañana no podré comentarlo en plan bien, que estoy bastante liado y eso que tengo me muero por hacerlo, pero esperaré.

Eso si, remarcar como ya habéis dicho algunos que fue capitulazo y el mejor de lo que llevamos.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Si sisi!!!!CAPITULAZO
Yo venia dispuesto a darle caña al 7x08 (antes de verlo) puesto que creia que iva seguir el ritmo de los anteriores caps...que me gustaron pero nose si por la calidad de los caps o porque llevava tanto tiempo sin ver 24 que cualquier cosa me iva a gustar,pues porfin parece que la temporada empieza a cojer ritmo y nos vuelver a dejar con un final de infarto con muchas ganas de ver el siguiente cap aver si esto va hacia arriva.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Valli escribió:Sí que hay gif de esa escena
Mostrar Spoiler
Imagen
:D Gracias
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Como digo, capitulazo sin duda... comento:
Mostrar Spoiler
En el principio del capítulo, pro fin hemos visto la escena de los 3 justicieros (a falta de Almeida) hablando con la presidenta. en principio podía parecer que la presidenta no los iba a hacer ni puñetero caso, pero con el secuestro de su marido todo ha cambiado y se ha visto presionada a confiar.

Imagen

Lo que no me ha gustado es que Jack llevara la voz cantante, coño, que el jefe del tinglao es Buchannan, no Jack que se ha enterado de todo hace apenas 3 horas. De todas formas me ha gustado ver a Bill dirigiendo a Jack y Renee desde la casa blanca, como en los viejos tiempos.

Siguiendo con el capítulo, se confirma que Dubaku es una malo bastante jefe, entre que está viendo el discurso de la presidenta en medio de la calle, como pasea por donde quiere sin temor, como maneja a su "novia" y como se huele las situaciones trampa (vease cuando ordena volar el coche con el cebo Motobo)

Imagen

Lo dicho, que me parece muy AMO. A ver cuantos capítulos más dura, porque está claro que la trama de la novia es la forma de Jack de llegar a Dubaku (la novia se llama Marika jijiji)

Renne Walker sigue demostrando que puede ser una Jack Bauer, pero en el fondo no quiere ser así, vease si no lo que sufrió durante la simulada tortura al hijo de Vossler.

Imagen

Eso si, en el fondo se la nota que tiene madera con esa frase de: "Quizas deberías retirarte" "Quizas los haga... pero mañana" :121

Otro tema es el del FBI, el moreno y la rubia me dan muy mala espina, cada vez más. Supongo que no serán los dos, pero uno tiene algo que ver con lo que está pasando, en 24 no están acostumbrados a meter tramas sin sentido.
Y sobre Larry, a ver cuanto tiempo tarda en pasar de Jack y volver a hacer lo que tiene que hacer, es más, estoy seguro de que el es el que sin querer desmonta la tapadera de Jack y cía.

Imagen

Y entrando ya al meollo en cuestión, magistral capítulo de Bauer, las escenas con coche han sido tremendas, desde el choque con el coche de Vossler, cuando se ha metido en direcció prohibida, el robo del coche nuevo (que vaya cochazo ha pillado "por casualidad" el jodío,... etc.
Estoy impaciente por ver el choque que se veía en las promos entre dos coches saliendo uno dando vueltas de campana por encima del otro.

Imagen

Y que decir de los tiroteos, con el deslizamiento del final incluido, incluso a Renee se la ha visto bastante suelta y la pelea con Vossler, todas las temporadas tenemos una pelea de esas memorables.

Ya veremos que sucede con Henry Taylor, en principio y por la promo, parece que no está muerto, pero sería un sorpresón que muriera, le daría una vuelta más a la trama y más teniendo en cuenta lo que viene después.

Imagen

Lo dicho, el mejor hasta el momento.


Además, nos ha dejado unas cuantas frases de las que se te quedan grabadas:

->Jack: ¿Cuando vais a dejar de creer que todos los demás siguen vuestras normas? ¡No lo hacen!

->Larry: Mírate, has perdido a todos y todo lo que alguna vez has tenido, por hacer lo que crees que es necesario. No te voy a permitir hacérselo a ella, Bauer. Renee no terminará como tu.

->Larry: Las normas son lo que nos hacen mejores.
Jack: Hoy no.

->Jack: Quizás deberías retirarte.
Renee: Quizas lo haga... mañana.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

VAYA CAPITULO...

Mensaje por MrLegendCTU »

Aquí va mi comentario
Mostrar Spoiler
A mi personalmente me pareció demoledor este capítulo. Ha tenido acción, ha tenido luchas dialécticas, y algo (muy poquito) de intriga.
La escena de la fruteria está muy chula, sobre todo cuando Jack se desliza para matar al último negrito, sin embargo la que más me impacto fue la del interrogatorio a Vossler.
Nunca había visto una escena en la que Jack estuviese tan loco. Primero lo mata, luego sale a la calle chillando a la gente y apuntando con el arma, al inmediato se roba un cochazo. En fin, me sorprendío esa escena por que nunca la había vivido.
A mi parecer esto muestra lo dañada que esta la personalidad de Jack y practicamente pasa de todo y hace lo que tiene en mente sin reflexionar. Creo que antes Jack reflexionaba más.
Me imagino que todo cambiará cuando aparezca alguien como su hija. Tendrá que dejar de ser la máquina en la que se esta convirtiendo y pensar en que tiene un corazón.
Un saludo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder