Comenta la 7ª Temporada en V.O.

castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

diosssssssssssssssssss como se presenta la hora 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendísimaaaaa la promo!!!Madre mia estoy emocioando solo de la promo imaginaos cuando lo vea!!!! que ganassss
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

castle escribió:oid gente yo estoy viendo todos los capítulos desde la web www.seriesyonkis.com que los tienen todos subtitulados y sin desfase de audio si os da por entrar buscais 24 y vereis temporada 7 ahí están todos le dais al que querais ver y se os abrirá otra página, ahí le dais a descargar desde megaupload y seguís los pasos ( cuando le deis a megaupload os saldrá una página con dos links, le dais al primero ). Es el método más sencillo, fiable y rápido!!! ;););)
Sabes que es lo malo? Que la calidad del vídeo se reduce una barbaridad, y 24 hay que verlo bien, de la mejor manera.
Fíjate que si no fuera porque no me queda espacio en el disco duro me bajaría la versión a 720p HD :lol:

No enserio, esta muy bien si no tienes una buena linea de adsl o eres muy vago, pero ya que voy a estar 40min viéndolo, que menos que sean 40min de la mejor forma.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x07 visto
Mostrar Spoiler
tony se separa del grupo eso quiere decir que se abre otra linea paralela interesante......veremos que enfoque le dan a tony a partir de ahora que algo huele mal en todo eso y no me extrañaria que la gran sorpresa de la temporada sean las decisiones de almeida

el resto de capitulo,bien jack y los 4 fantasticos recuperando a mutobo aunque eso si en la secuencia del tiroteo no se veia una mierda veremos a ver como avanza todo aparentemente van a tener muchos problemas para llegar a la casa blanca como se vio en el avance de este cap que nuevamente en las promos nos cuelas escenas de otros capítulos en fin,,,,,

el tema de henry taylor pues cojonudo no hay nada mejor para conseguir lo que quieres que ir al grano,secuestrar al marido de la presidenta en la proxima hora habra que ver si jack llega a tiempo o se queda cerca y pasa "algo" aunque viendo como va lacosa dubaku va a morir muy pronto cuando el malo comienza a huir es que tiene la muerte cerca

el tema del CIP a durado 7 capitulos no a estado mal pero es hora de desvelar las cosas grandes de esta temporada
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

M referia a ke el torrent en el Vuze, daba error de conexion y no avanzaba la descarga, pero ya esta solucionado, m keda 30min para k se descarge, mientras , viendo la promo del ke parece espectacular episodio 8...
Mostrar Spoiler
al ke esta interrogando Jack, y preguntando x Henry, no es el agente Vossler??si es asi m alegro :lol:
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Apareció la nueva habilidad de Bill!
No me confío de Ethan, no se por qué.
Y es como dijo alguien antes, la escena del tiroteo no se veia nada. Para ver a Jack Y Renee caer del techo tuve que mirar la escena 2 veces.
Se le va a poner feo a la presidenta....
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Visto el 7x07:
Mostrar Spoiler
Imagen

Nueva habilidad desbloqueada :D, Bill cada vez es más amo :121

Ver al dream team infiltrarse de esa manera en el edificio ha sido de lo mejor del epi sin duda (la música de esa parte estupenda, por cierto). El tiroteo de después si que es verdad que era todo demasiado oscuro y confuso, pero aún así estuvo bien y me sorprendió que se cargasen al Latham de esa manera :(

Pensé que la trama del Primer Damo iba a avanzar más deprisa, pero en fin, ahora que su mujer sabe que está desaparecido supongo que la cosa se pondrá muy interesante en el próximo epi.

Lo de Tony al final... no se si es que quieren que pensemos que Tony en el fondo sigue siendo malo o algo, pero tal como nos lo presentaron da la impresión de que en cualquier momento se la prepara a Jack. Lo de 'es que estoy buscando una pista, tengo un contacto de Emerson y a ver si consigo informacion' sono bastante falso en mi opinión, al igual que la promesa de entregarse cuando todo haya acabado. Ya veremos en que acaba todo ese asunto...

Dubaku cogiendo el tren como una persona normal y todo :lol:. Y por si fuera poco empieza a hablar con Vossler y dice 'Tienes al sr. Taylor? No le mates, traemele' en medio del tren tan tranquilamente XD

Imagen

Y todavía le sobra el tiempo para ligarse a camareras, si es que este tío es dios :lol:

Ya comentaré más cosas en otro rato, que con los putos examenes no me sobra mucho tiempo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me ha gustado el capítulo, puede que a nivel de trama y clifchangers y tal no haya estado a la altura de los anteriores, pero lo ha sabido suplir con esa dosis de acción y espectacularidad que solo 24 sabe dar.

Comento:
Mostrar Spoiler
LA primera media hora ha sido espectacular, primero con el ataque de Dubaku a la planta química y la genial escena del jefe de planta cerrando manualmente los tanques. Otro héroe más a la larga lista de 24.

Imagen

Por cierto... ¿de que me suena este tío? Juraría que lo he visto hace poco en otra serie...

Siguiendo con la amenaza de Dubaku, genial el planeamiento y posterior asalto a la base de Dubaku, unos por la puerta y otros desde el techo, vamos que les han pillao con el carrito del helao.
El momento Buchanan head-shot y la explosión del techo tremendas.

Imagen

Eso si, como comentáis, la verdad es que en el tiroteo apenas se veía mucho, no sabía quien se estaba disparando hasta que me lo he visto 2 veces. Estos decorados tan oscuros....

Eso si, para lolante el momento en que Dubaku y Nichols se enteran que hace 20 minutos han entrado Jack y Tony en el edificio.
Tanta tecnología y menuda seguridad de mierda que gastan que tarda 20min en avisarles :lol:

Imagen

Por lo menos no han arreglado al final, con la sorprendente deaparición de Dubaku del tiroteo, si os soy sincero yo no consigo ver cuando se esfuma de allí. Pero como digo queda compensado con la escalofriante muerte de Latham.. a que ya no os acordabais de él? Y la posterior huida de Dubaku coo si no hubiera pasado nada.

Imagen

BOOM!

Otra cosa que me gusta es lo bien que se ha integrado Renee Walker en el grupo de los justicieros, desde que Jack la "traicionó" esta cogiendo una mala leche y unas maneras que molan, solo hay que verla la cara :lol:

Imagen

Volviendo al FBI, el cual ha tenido poca presencia en este capítulo también (quitando el momento Janis), a nuestro querido jefe Larry le va a dar algo de un momento a otro por lo de Renee, entre que no consiguen resultados y los que consiguen no saben como lo han hecho, pues mal va :lol:

Eso si, con esta foto yo también me pondría así

Imagen

Y tras la trama del asalto a la base de Dubaku, el cual, todo hay que decirlo me parece un gran personaje (cosa que en Redemption no), empalmamos los 10 últimos minutos con Henry Taylor, cuando en un golpe de guión magistral, lo meten en el centro de la trama, siendo él ahora el "primary object".

Imagen

La verdad es que Dubaku manda más de lo que podíamos esperar, y eso que no es realmente el jefe, estoy deseando que aparezca Juma para ver como se las gasta, porque en Redemption apenas lo vimos y seguro que nos va a sorprender. Y otro al que sigo esperado es a Hodges, que tendrá más mala leche que estos dos juntos, así que de momento los villanos de esta temporada de 10.

Para finalizar, lo que creo que me inquieta más en este momento al margen de la trama... que está escondiendo Tony o que planea?

Imagen

Sabemos que está quemado, deprimido y cabreado. Lo que tenemos que descubrir es cuanto y que está dispuesto a hacer.

Me gusta más el Tony malo que el bueno.
Y sobre la promo...
Mostrar Spoiler
A destacar que seguimos viendo la mala leche de Renee :D y que parece que pro fin la presidenta está acojonada ante algo... veremos movimientos en la casa blanca?
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Valli escribió:Visto el 7x07:
Mostrar Spoiler
Imagen
Mostrar Spoiler
HEAD SHOT!!!!!
Imagen
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

buenas chicos!!
La verdad es que esta temporada, de momento, está muy interesante. Yo tambien creo que Tony oculta algo muy oscuro...
Una pregunta : ¿ Dónde puedo ver la nueva promo ?

Gracias por todo!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En la portada de la web o en la pagina anterior de este hilo.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
enorme capitulo sobre todo cn el asalto al centro de operaciones de los terroristas como en los viejos tiempos de la uat ...me gustaria decir que el personaje de bill a evolucionado demasiado la verdad eske no sabiamos muxos de su pasado en las temporadas anteriores peo parece que tambien fue entrenado para realizar trabajos de campo ..lo digo x el famoso momento HEAD SHOOT¡¡¡ :D a pasado de ser un simple jefazo de oficina cn su traje su despacho y su cafe ..a estar asaltando bases petroleras,y edificios es lo k tiene juntarse cn jack xdd¡¡¡otra cosa..dubaku mola aparte de ser un cabron en potencia y gran villano es un donjuan xdd
lo de tony nose tampoco me fio mucho,pero no kreo k welvan a acerle malo mas k nada xk ya tenms unos pocos de malos..(dubaku,hodges,juma)sin contar los secundarios(emerson,nichols,o el propio tony)y tanto malo,tanto malo al final nose me acaba confundiendo
siempre y cuando separen distintas tramas de la temporada cn sus villandos correspondientes como icieron en anteriores temporadas...

por cierto ...yo kreo el cip no esta destruido o es uno falso o algo me baso en ke solo se ve como se desconecta nose ve ni kien se lo lleva ni cmo se destruye ni nada ,solo se ve a dubaku k manda a un hombre a recogerlo en medio del tiroteo yeste muere abatido..yo kreo k el cip k recoje es falso ..nose ala ya tenemos para debatir jejej un abrazo a todos
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Mostrar Spoiler
Estamos ante el tipico epi de accion y conclusion de una trama, en este caso del CIP, k acaba de manera bastante espectacular con Latham. Me sorprendio bastante k lo sacaran despues d tanto para morir asi, pero parece una forma de vengarse de Dubaku, x lo de la mina y Carson en Sangala....

Lo k menos m gusto fue la trama del ataque a la central quimica, esta muy visto ya y el tipico personaje haciendo d heroe tambien...Ademas, ya sabemos k la central electrica de la 1a temp. es la misma k la central de gas de la 5a, pero me da a mi k la han vuelto a reconvertir en central quimica para esta temporada...

La trama en general y sobre todo la de Henry avanza muy lenta en este epi, pero al final ya vemos como se unen los hilos.

Y en este capitulo ya tengo definidas las 3 cosas k mas m estan guatando esta temporada:

-El personaje de Dubaku, k a mi tampoko m hizo mucha gracia en Redemption, pero aki veo k puede dar mucho d si, y ahora k vemosk tiene un plan B para presionar a la presidenta y k a la vez vemos k tiene una relacion, creo k Jack intentara presionar a Dubaku utilizando a la chica...

-Tony en el lado oscuro...o no?? Al principio m disgustaba k Tony dejase de ser malo tan pronto, pero al verlo trabajar con Jack codo con codo, m alegre x los viejos tiempos. Sin embargo , esa ambiguedad de Tony creo k es otras d las mejores cosas d esta temporada. El no saber si se la va a jugar a Jack...no m extrañaria k lo de entregarse fuera mentira, todo lo ke le dijo a Jack en la sala de interrogatorios fuese verdad, y al final de la temporada kisiera vengarse del gobierno x la muerte de Michelle...Jack tratara de impedirselo y Tony secuestrara a Kim...seria un gran final...pelea entre Jack y Tony con la vida de Kim en juego :lol:

-Y lo ultimo k mas m esta gustando, es el ekipo de Jack, Tony, Chole, Renee y Bill. Sobre todo Bill k aunke al final de la ultima temporada demostro tener habilidades de agente d campo y piloto, en esta ha pegado un cambio espectacular y a mejor. Me gusta, aunk m gustaria saber mas sobre su relacion con Karen, k no acabo muy bien, y d Morris y el hijo d Chloe...

Por lo demas, ahora k el CIP a sido destruido y lo uniko k tiene Dubaku para amenazar es a Henry Taylor, a ver como se comporta la presidenta, pero me da k Jack la sacara del apuro...

PD, la foto de Renee o tiene truco o es d hace muuuuuucho tiempo.... :lol:
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

kiero hacer dos preguntas:

1ª: Valli como has hecho para introducir fragmentos de video en el post?
2ª: Como se hace eso de 'tal dijo:...'??

gracias ;)
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

Boyko escribió:En la portada de la web o en la pagina anterior de este hilo.
gracias boyko! es que estaba navegando con el firefox y no lo veia.
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

castle escribió:kiero hacer dos preguntas:

1ª: Valli como has hecho para introducir fragmentos de video en el post?
2ª: Como se hace eso de 'tal dijo:...'??

gracias ;)
la segunda te la contesto yo. encima de cada mensaje, a la derecha, pone citar. Le das y te saldra el mensaje que has seleccionado
Responder