24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

INAUGURACIÓN DE 24: REDEMPTION - CAPTURED IN AFRICA

Imagen

Ayer tuvo lugar la inauguración de 24: Redemption - Captured in Africa en el Paley Center for Media de Los Ángeles.

Imagen

A dicha inauguración acudieron los cinco autores de las fotografías (de izqda a dcha en la fotografía): Rodney Charters, Michael Klick, Kiefer Sutherland, Jon Cassar y Kelsey Shaw McNeal.
Además acudieron también algunos miembros del set y del cast de la precuela, entre los que pudimos ver a Howard Gordon, Tony Todd, Cherry Jones o Hakeem Kae-Kazim.

Como ya comentamos, esta exposición contendrá un total de 48 fotografías tomadas durante el rodaje en Sudáfrica, que podrán ser vistas desde el 11 de Noviembre hasta el 11 de Enero.

A continuación os dejo fotos de los invitados y de la exposición:

Invitados

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Exposición

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

FOTOGRAFÍAS 24: REDEMPTION - CAPTURED IN AFRICA

Imagen

Desde el 11 de Noviembre hasta el 11 de Enero estarán expuestas en el Paley Center for Media de Los Ángeles las 48 fotografías tomadas durante el rodaje de 24: Redemption.

Pero... ¿que pasa con los que no podamos ir a verlas?

24 y Photobucket han creado el Album 24: Redemption - Captured in África donde podréis ver gran parte de estas fotografías, así como descargarlas o pasarlas a vuestra propia cuenta photobucket.

Aquí os dejo una muestra de las fotografías que contiene el álbum:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
24lomejor
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2008, 10:49

Cuando y a que hora se estrena 24 Redemtion??

Mensaje por 24lomejor »

Hola, ya hace tiempo que no pasaba por el foro, me quede sin internet en mi casa, en fin...ya estoy de vuelta, siempre pendiente de 24, la mejor serie, mi consulta es, cuando se estrena 24 redemtion?? por el anuncio de la pagina y los reclames de Fox, el 23 de Noviembre, pero tmb en Latinoamerica??? porq habia leido que solo era para Fox Americano, alguien me puede confirmar eso y la hora tmb porfavor, se los agradeceria mucho, saludosssssss!
[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

KIEFER SUTHERLAND CONTRA LA MALARIA

Imagen

En 24: Redemption, Jack Bauer debe arriesgar su vida y libertad para proteger la vida de los niños africanos. En nuestra propia vida, hay una forma para ayudar a salvar, no sólo a unos pocos, sino a millones de niños africanos, protegiéndolos de la malaria. Un niño muere cada 30 segundos de malaria y una simple mosquitera de 10$ puede protegerlos de la picadura de los mosquitos por la noche y evitar así la propagación del paludismo.

Únete a la campaña de Malaria No More y 24, y podrás conseguir un pase VIP para el preestreno de 24: Redemption en el AMC Theater de Nueva York el próximo 23 de Noviembre, en el cual podrás conocer y hablar con Kiefer Sutherland durante 30 minutos.

Para ello solo debes pujar en ebay por estos pases VIPs, destinándose la cantidad integra recaudada a combatir la malaria en África.

Además, aquí puedes ver un vídeo de Kiefer durante el rodaje de 24: Redemption, en el cual os anima a dar vuestra ayuda para combatir contra la malaria

bobbydylan
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008, 20:36

ver 24 redemption!!

Mensaje por bobbydylan »

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria saber si alguno conoce alguna pagina o un portal de torrents por el que ver 24 redemption un par de dias despues de su estreno xq si hay que esperar hasta que antena 3 lo estrene....buff, quiza no la vea nunca.
Muchas gracias!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hola bienvenido.

Tranquilo, que el 24 de noviembre se llenará internet de descargas de 24: Redemption y ya las pondremos.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Se puede ser más puto amo que Kiefer Sutherland? Lo dudo mucho... :121 :121 :121
Quién pudiera pujar e ir a la premiere (a parte de ayudar a esa pobre gente...).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SOLO FALTAN 9 DÍAS

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6TEqjVweqqhTBQ9ZS[/flash]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

OMFG PERO que ganas tengo de verlo!!!!!!!!!!!!


gracias por el video
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

JACK BAUER IS

Imagen
Char Aznable :121 :121 :121 :121

Al final, seguro que tienen el mismo final :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se vosotros, pero tras tanto tiempo de espera, tantas promos y demás, ya me he creado en mi cabeza como será Redemption, incluso su final.
Ya lo pondré cuando queden 2 días o asin. O podemos hacer un porra, que cada uno ponga el suyo y el que acierte gana :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo digo k al final capturan a Jack a la fuerza y se lo llevan d vuelta a EEUU en helicoptero. :D
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

yo digo que le chantajean con algo de Audrey, se ha vuelto muy sentimentalista, ultimamente, el viejo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno lo suelto ya:

Lo que yo creo que pasará es que como se ve en los trailers, Jack se encuentra con los niños frente a las rejas de la embajada de EEUU, y viendo que el gafotas no le va a dejar entrar con los niños hace un trato consistente en: Si los niños entran, tu te vienes sin resistirte a EEUU.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A EEUU o a Sodoma :D
Responder