24 fallece en España

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Va a ser eso ultimo :lol:

Yo hasta ahora siempre confie en q la comprarian.. dudo q la temporada 3 (era la 3?) haya tenido mas exito teniendo en cuenta a la hora q la echaban.. y sin embargo desde entonces compraron 2 mas. Pero bueno, a la temporada 3 creo recordar q tambien en algunos capitulos habian cortado trozos por cuestiones de tiempo, o sea q en esto de destrozar la serie no son nuevos.

Ahora si q veo negro el futuro de 24 en españa..
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Siempre nos quedará Cuatro.. o el emule.. :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si la verdad esqe vaya tela... pero lo de 4 capitulos aun no esta confirmado oficialmente :) esta puesto pero aun no ahy nada ;)

saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Fredi escribió:Pero bueno, a la temporada 3 creo recordar q tambien en algunos capitulos habian cortado trozos por cuestiones de tiempo, o sea q en esto de destrozar la serie no son nuevos.
Yo la 3º no la vi por tv... cortaban trozos?? pero del principio q te cuentan lo q ha pasado en el capitulo anterior o trozos en mitad de la serie?? joer como son, aunque viniendo de ellos no me extraña...
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Cortaban trozos en medio de algunos capitulos. La prueba esta en q cuando salieron los ripeos yanquis con el audio de aqui para bajar, algunas partes estan en ingles con subtitulos, ya q quien montaba los archivos no tenia el audio español completo, obviamente.. en fin, un desastre.

Yo me mantengo en bajar la 6ta temporada en Enero, cuando salga en USA.. y os recomendaria lo mismo, a menos q tengais mucha fe en A3 :lol:
Imagen
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Es para cortales la cabeza a los de antena 3
ke cabronazoas. ahora ke iva a ver 24 horas van y ponen una mierda de pelicula. akien coño se le a ocurrido
y me tengo ke esperar hasta la madrugada para verlo
su puta madre
pa una puta serie decente ke echa antena 3 van y la ponen a las 12:15
dios ke askerosa

porke ese una serie cojonuda ke sino les madaba a la mierda
la ultima vez ke veo antena 3.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Italiano
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2006, 09:23

Mensaje por Italiano »

menudos Hijos de puta...no tengo palabras para ve rlo q han hecho.

Juegan con la serie como quieren...

Espero q se vayan al cuerno y no vuelan
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

23:15h... Aaagghh que empiece ya q me duermooo
Imagen
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Lora escribió:lo de 4 capitulos aun no esta confirmado oficialmente :) esta puesto pero aun no ahy nada ;)

saludos
Parece ser que si. Lo confirmaron los cabrones de a3 en las cuñas publicitarias. :evil: :evil:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sí, tienes razon... haber si aguanta nuestro corazon 4 capitulos de 24 seguido jajaja :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

si jeje pedazo maraton, pero weno despues del d Antena.neox este no sera nada :lol: por cierto menudo bombo k le estan dando a los ultimos capitulos, como no lo han echo en toda la temporada, como no supere la audiencia d la semana pasada no lo hacen mas jaja ... espero k esto no pase :?

¡¡¡ya queda menos!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Claro con lo del Neox... estan dandole mas bombo !! me gusta jaja hasta en ONDACERO antes escuchando el futbol, en la publicidad salio 24!!! me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Yo sigo pensando que la 6º temporada la compraran y la emitiran en verano. No se puede estar un mes anunciando una serie y luego estar 2 semanas sin hablar de ella para emitirla a la siguiente semana. Y encima la emiten domingo. Podrian haber eleguido otro dia con peor competencia para captar a mas audiencia y tener mas publico fiel. Si Cuatro comprara 24, podria llevar ese mas de millon y medio de espectadores y eso para una cadena como Cuatro podria ser un exito aunque sigo pensando lo que dije antes: An tena 3 creo que la comprara y la emitira en verano en prime-tieme. Si lo hace espero que coja un buen horario sin mucha competencia
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:Claro con lo del Neox... estan dandole mas bombo !! me gusta jaja hasta en ONDACERO antes escuchando el futbol, en la publicidad salio 24!!! me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, hay que tenerlos cuadrados para escuchar el furgol en onda cero :lol: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaj esqe me gusta como lo restrasmiten ahy jijiji Alferdo Martinez es el puto amo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder