Antena 3 anuncia en sus promociones el traslado de la serie “24” del prime time al late night dominical a partir de esta misma semana. En su lugar, el próximo domingo 24 se emitirá en horario de máxima audiencia “Con Air”, eficaz película de acción protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich. Al término de este filme, alrededor de las 00.45 horas, la cadena ofrecerá nuevos episodios de la actual quinta temporada de “24”.
Antena 3 ha demostrado mucha paciencia con "24" para los tiempos que corren, pero finalmente ha decidido relegar los capítulos finales a un horario menos competitivo debido a la discreta acogida que está obteniendo esta quinta entrega, que acumula en sus 18 episodios emitidos hasta la fecha -a razón de entre 2 y 3 semanales- una media del 14.6% de share y 1.628.000 espectadores.
“24” arrancó el pasado 6 de agosto con un 17% de share medio en sus tres primeros episodios, pero a partir de la quinta semana, la audiencia comenzó a descender hasta caer el pasado domingo a una floja media del 11.4%.
La aclamada serie norteamericana de acción protagonizada por Kiefer Sutherland en el personaje del agente antiterrorista Jack Bauer se vio ampliamente superada por “Camera Café” (24.4%), “Aída” (28.1%) y “GH: El debate” (25.1%), en Telecinco, así como por “La película de la semana” (19.2%) en TVE-1.
No tngo palabras... 
:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

: