JUEGO: LA IMAGEN MISTERIOSA V.2.0

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben, ya se que es más costoso, pero deberías subir las imágenes a algún hosting, porque si las linkas directamente como mínimo ya sabes la temporada.

Y no digo que tu lo mires Jack_24 :lol:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Eh, bien seguro, yo acabo de coscarme. Aunque bueno, el mérito está en no tener que mirarlo. Y por lo general acertar la temporada es fácil, lo chungo es dar con la situación concreta.
Vamos a petar los hosting :D
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:Ruben, ya se que es más costoso, pero deberías subir las imágenes a algún hosting, porque si las linkas directamente como mínimo ya sabes la temporada.

Y no digo que tu lo mires Jack_24 :lol:
Vale las subiré a imageshack mejor :D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió:Segunda temporada,cuando Jorge Mason está en la UAT con una mujer, y no sabría decirte mucho mas,la foto es dificil de adivinar...

Y gracias por los halagos y tal... :lol:
Lo que has dicho es correcto pero falta decir lo que estaba haciendo Mason.. :roll:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

No estoy muy seguro, pero... ¿puede ser una de las veces que habla con Michelle, cuando le da el consejo de aprovechar el tiempo y tal (que luego ella va a Tony y le dice que quiere tema)? Aunque no tiene cara de dar consejos, más bien parece que se la está cepillando mentalmente...
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

King_of_Paranoia escribió:No estoy muy seguro, pero... ¿puede ser una de las veces que habla con Michelle, cuando le da el consejo de aprovechar el tiempo y tal (que luego ella va a Tony y le dice que quiere tema)? Aunque no tiene cara de dar consejos, más bien parece que se la está cepillando mentalmente...
Correcto!

Imagen

CLASIFICACION
1- Jack_24 - 36 puntos
2- King_of_Paranoia - 12 puntos
3- Motoko Kusanagi- 5 puntos
4- Pat - 3 puntos
5- Gamble - 3 puntos
6- Boyko - 3 puntos
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Creo que ése es el final de la 3ª temporada, cuando Jack está en el coche (eso es obvio) y está a punto de echarse a llorar, o está llorando ya, después de todo por lo que había tenido que pasar. Pobrecillo...
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

King_of_Paranoia escribió:Creo que ése es el final de la 3ª temporada, cuando Jack está en el coche (eso es obvio) y está a punto de echarse a llorar, o está llorando ya, después de todo por lo que había tenido que pasar. Pobrecillo...
Correcto!

Imagen


CLASIFICACION
1- Jack_24 - 36 puntos
2- King_of_Paranoia - 15 puntos
3- Motoko Kusanagi- 5 puntos
4- Pat - 3 puntos
5- Gamble - 3 puntos
6- Boyko - 3 puntos
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ruben,que te repites mas que el ajo!! :lol:

Ya pusiste esta foto,que es en la primera temporada,en el avion que vá a Los Angeles y donde viaja el fotografo que va a fotografiar al senador David Palmer,y al lado está la guarrilla con la que echa un polvo en el avion y le roba el pase de seguridad y explota el avión.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió:Ruben,que te repites mas que el ajo!! :lol:

Ya pusiste esta foto,que es en la primera temporada,en el avion que vá a Los Angeles y donde viaja el fotografo que va a fotografiar al senador David Palmer,y al lado está la guarrilla con la que echa un polvo en el avion y le roba el pase de seguridad y explota el avión.
Joder es que no me doy cuenta, ademas son fotos d hace mas d un año que buena memoria :lol: :lol:

A ver esta:
Imagen
CLASIFICACION
1- Jack_24 - 36 puntos
2- King_of_Paranoia - 15 puntos
3- Motoko Kusanagi- 5 puntos
4- Pat - 3 puntos
5- Gamble - 3 puntos
6- Boyko - 3 puntos
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Cuarta temporada,cuando la tipa esta apunta a Tony Almeida para que haga lo que élla diga,y luego fingen su muerte en un coche que explota.

Pero puntuame la anterior foto aunque sea con la mitad de puntos,que te he avisado y ademas la sabía!! :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Es o no es? :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

engaa Ruben que el ritmo no pare ahora que he vuelto jijiji :P :oops:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Es o no es la foto? :lol:
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

sip, esta ultima imagen es de la 4ª temporada, cuando mandy ha matado al agente Casel (no se como se escribe) y ha secuestrado a Tony para pedirle un rescate a Michelle a cambio de que esta le ayude a escapar.
Cerrado