24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Lo mejor seria sacarlo a la venta suelto pero deberia de ser al mes o en poco tiempo sino no tendria sentido al emitirse la séptima temporada.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo preferira que la sacaran en DVD aparte,no junto a la septima,claro,mucho antes. Y estaría genial que lo hicieran en una edición de lujo :P
O mucho mejor, que saquen la precuela DIRECTAMENTE en DVD. :)
Eso estaria genial...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lo mas normal sera una edicion de la 7º temporada con la precuela con un disco mas y la edicion sencilla sin la precuela a un precio mas barato algo asi como la edicion especial y sencilla


aunque siendo fox seguro que la editar por separado
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Hombre,yo preferiria que lo pusieran por separado... :roll:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Hombre lo mas normal es que lo metan en el pack de la 7ª... es como si una película sale con nuevos extras.. no lo van a sacar aparte, lo sacarán todo junto :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Seria lo normal, pero teniendo en cuenta el tiempo k va a pasar entre el estreno de la precuela (septiembre, octubre...), y el final de la 7 (Mayo, mas el tiempo k transcurre hasta k la publican en dvd, k suele ser en Otoño), seria mas de un año, asi k lo mas probable es ke saquen la precuela aparte 1ero, mientras se emita la 7 en Fox.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Teniendo en cuenta que aquí el pack de la 7ª saldrá a finales de 2009- principios de 2010, tendrán tiempo de sobra para meter la precuela en él, que igual hay que añadir un disco más o es más cara, pero para eso están las rebajas de Enero :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Es ke para publicarla aki en España tienen 2 opciones; o bien en plan chapucero, sin doblar, con subs y sin extras, k entonces si k la podrian meter en el dvd d la 7, o bien doblada y con 2 discos, version especial o algo d eso, k seria para venderla aparte, a primeros de 2009.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Dudo mucho que pongan la peli sin doblar...
Yo creo que en España la peli saldrá en enero de 2009... :roll:
Ojalá... :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tenemos buenas nuevas sobre la precuela de 2 horas que conectará la 6ª y 7ª temporada, y estas nuevas noticias vienen en forma de fecha:

El Domingo 23 de Noviembre de 8:00-10:00 pm hora central, volveremos a ver a Jack Bauer en acción.
Además se confirma que la 7ª temporada que comenzará en Enero de 2009, volverá a su horario y día de emisión de otras temporadas, los Lunes de 9:00-10:00 pm hora central.

En recientes declaraciones del productor ejecutivo Howard Gordon, dejó claro sus expectativas frente a la precuela:
"Estamos muy entusiasmados con la precuela, ya que explorará el complejo estado emocional y mental de Jack y tras tanto tiempo sin 24 los fans la van a recibir con muchas ganas.
Con esta precuela y por el hecho de situarla en Sudáfrica queremos reafirmar el compromiso de hacer de esta nueva temporada la más memorable de la historia de 24"
Última edición por Boyko el 17 May 2008, 11:43, editado 1 vez en total.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Desde luego, para mi una de los puntos a favor de la precuela, aparte d dar, esperemos, explicacion a los acontecimientos del dia 7, es el hecho de prescindir del tiempo real, lok a su favor tiene, permitir mas tiempo para explorar las emociones, sentimientos y mentalidad de Jack, mas de lo k se ha explorado ya en la serie.
Imagen
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Yo no recuerdo que se hubiera confirmado si iban a prescindir o no del tiempo real... ¿o sí?
Quiero decir... Vale que para las anteriores precuelas no hacen uso del tiempo real, pero... son apenas unos minutos; ésta durará 2 horas. También es posible que no se salgan de lo habitual en '24'.
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Desde luego,al principio nos resultará raro ver que no transcuye como en otras temporadas,pero luego estaremos encantados ante las evidentemente buenas acciones que este formato permitirá dar a "24".
Aunque aun queda saber si esta precuela tendrá un nombre o algo así...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

King_of_Paranoia escribió:Yo no recuerdo que se hubiera confirmado si iban a prescindir o no del tiempo real... ¿o sí?
Quiero decir... Vale que para las anteriores precuelas no hacen uso del tiempo real, pero... son apenas unos minutos; ésta durará 2 horas. También es posible que no se salgan de lo habitual en '24'.
No veo muy logiko k los hechos de la peli transcurran en solo 2horas "reales"...kedaria muy forzado, no es lo mismo k 24h.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tenemos una nueva incorporación al cast de la precuela.

Imagen

Es Robert Carlyle (The Full Monty) que interpretará a Benton, el mentor de Jack en África.
Responder