Novelas de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Por cierto, aparte de que estos libros no son facil de ver , los mas faciles de encontrar son los de "Operacion Hell Gate" y "Derecho de Veto". Y cuesta bastante encontrar "Caballo de Troya" y "Uña de Gato". Yo me los compré todos en la misma libreria, aunque primero me compré los 2 primeros. Los 2 restantes llegaron unas semanas despues (sin que yo los hubiera pedido ni nada),y los que compré eran los 2 últimos que quedaban en la tienda (joer,que suerte).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto, el pedido que realicé a casa del libro se me retrasó precisamente por esos dos libros, pero bueno, una vez en mis manos se olvidan los contratiempos
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

El de Uña de Gato habia varios en la Casa del Libro, ahora me interesa encontrar por antiguedad el de Derecho de Veto, el de Caballo de Troya no lo he visto desde hace tiempo, espero encontrarlos.
Imagen
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Una pregunta el jueves pasado pedí los libros Operación Hellgate y Caballo de troya.En teoría tendrían que llegar en 2,3 días segun ponia la pagina pero como supongo que los sábados y domingos no trabajan o algo pués esperé a esta semana.

Pero hoy estamos a jueves y ahún no me llegaron.Cierto és que estuve todos estes dias mirando en "Mis pedidos" y ponía en tramitación hasta ayer a la noche que me pone estado completo pero no sé cuando me llegarán.

Un saludo a todos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si te pone que esta completo, calcula que te llegaran hoy mismo o como muy tarde mañana.
Todo esto suponiendo que todo vaya bien y no hayan perdido el paquete los de Seur o algo :lol:
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Otra pregunta,¿sabes si llaman antes por si no estás en casa o van directamente sin llamar?

És que hoy no voy a estar mucho en casa por eso te pregunto.Si me llamaran pues en 20 minutos puedo acercarme a casa pero si no no sé como puedo hacer.(en el pedido les puse que vinieran por la tarde o algo así ya que ahora estoy en clase,espero que no fueran ahora por la mañana ya que ahora no hay nadie en casa).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Llamarte no te llaman, si no estas te dejan el papelillo ese para que vayas tu a recogerlo.
De todas formas eso de que les digas cuando prefieres es una mierda, yo les dije que por la mañana y vinieron pro la tarde, asi que... :lol:
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

O.k,gracias por las respuestas.

Un saludo a todos.
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Ya me llegaron el viernes los que pedí y ahora pille los otros 2(los de john whitman o como se llame).uno me pone en el estado que se lo tienen k pedir a la editorial así que supongo que tardarán el doble en llegarme.

Cuando alguno sepa cuando los libros que están en inglés(vamos los otros 2 que faltan)los traduzcan avisad.

Un saludo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno bueno bueno bueno.
Acabo de leer la cosa más increible sobre 24 en el libro "Caballo de Troya"

En dicho libro, Jack Bauer......

¡SE TIRA CASI UNA HORA DURMIENDO EN SU CASA!

:121 :121 :121

Lo que me ha hecho recordar esta loleante imagen

Imagen

:lol:
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

¿Qué opináis de los libros de 24?

Mensaje por Jackthebest »

Tienes toda la razón, eso demuestra que las novelas que han hecho de 24 están bastante lejos de lo que es la serie en realidad. Yo me he leído las 4 que han publicado en España hasta ahora y la verdad es que me han decepcionado bastante. Ádemás, creo que la traducción al español es mediocre. La que más me gustó fue "Uña de gato", creo que es la que está más lograda. ¿Cuál es vuestra opinión?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo de momento me he leido "Operación Hell Gate" y "Derecho de Veto", y no podemos decir que sean una obra maestra, pero entretenidas están y cumplen perfectamente la misión de quitarte un poco el mono de 24.

Sobre la traducción si que hay ciertas palabras y expresiones poco logradas.

Para mi lo mejor de las novelas son dos cosas:
- Poder ver a esos personajes del pasado como Jamey Farrell, Milo, Walsh, Teri, etc, que aunque a veces su actitud y relación con otros personajes parece no concordar con lo que vimos en la serie, no está de más saber de ellos.
- En un libro puedes conocer mucho más profundamente a los personajes, te los describen tanto fisica como psicologicamente, cosa que en la serie excepto con los principales no sucede, es más, a algun terrorista que describe el libro, en la serie no hubiern tardado ni 3 segundos en cargarselo y dejarnos sin saber nada :lol:


Lo dicho, para el puro y duro entretenimiento valen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo creo que falla solo una cosa:el modo de hablar de los personajes. Hablan de una forma que no lo hacen en la serie...
Ejemplo: al principio de DERECHO DE VETO, Jack le dice a un terrorista,bromenado ante lo que le ha dicho:-"Pobrecito..." :?
¿Cuando coño Jack ha bromeado con terroristas o ha dicho "pobrecito"???
Se nota un puñao que ningun guionista de la serie ha participado en los libros (o al menos en OPERACIÓN HELL GATE y DERECHO DE VETO,que aún me estoy leyendo :lol: ,y eso que me quedan los otros 2 libros...).
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

Como estamos chicos!!
He visto este tema y queria participar dando algunos titulos mas que aún no los habiais visto o que no los habiais puesto aún. Alli van:

punto desaparecido (Vanishing Point), de Marc Cerasini, Febrero del 2007.
Teoria del caos (Chaos Theory), de John Whitman, Junio 2007
Storm Force, de David Jacobs, Enero del 2008.
daño colateral (Collateral Damage), by Marc Cerasini, Febrero 2008.
Trinity, de John Whitman, Abril 2008.

La informacion la he sacado de aqui (en ingles):
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_other_media_for_24_

Un saludo a todos!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya sabíamos de ellos, pero como aún no han sido traducidos seguimos a la espera
Responder