24 es un EFECTO KULECHOV de 150 horas y contando..... :shock

by elotrofreeman
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Einsestein, director de "El Acorazado Potemkin" - 1925

Imagen

Uno de los máximos exponentes de el cine Soviético. ¡MENUDO FREAK! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, esta serie no la hacen autómatas, son personas, freaks en su mayoría y pinsan como tal :D :D :D :D

:wink:

Pd: Lo dicho, los tipos de mi firma saben que la situación está controlada. Yo la pregunta que me ronda es.....

.....¿Podrán Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub con el peso de semejante petardo?.....Vista la "Química Mágica" del 6....ME DA QUE SÍ. :121 :121 :121 :121 :121

Esque si no....soy el primero que deja de ver la serie, y va a ser que no... :) :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja tienes que dejar de ver la parada de los monstruos, en todo caso métete en Carnivale :D:D:D:D que es la hostia!!!!


eisentein creo que no dormia, esos ojos de psicopata o en españa_ psicho killer :D lo dice todo :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La de Carnivale me la han recomendado unas cuantas veces, si la has visto o estas viendo podías currarte un hilo o algo :roll:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:La de Carnivale me la han recomendado unas cuantas veces, si la has visto o estas viendo podías currarte un hilo o algo :roll:
sí claro!!!! ahora mismo!!! :!:
Responder