Día 6: EL INFIERNO DE JACK BAUER Y CHLOE O´BRIAN (Ahora sí)

by elotrofreeman
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Día 6: EL INFIERNO DE JACK BAUER Y CHLOE O´BRIAN (Ahora sí)

Mensaje por elotrofreeman »

Vale, vale.....va una pequeña explicación de lo que es uno de los mayores descensos a los infiernos que he visto.

Es muy sencillo, los responsables de esta serie quieren que lo pases mal con Jack Bauer. Y quieren que entiendas la mente de un Sociópata.

Estos tipos no empatizan con nadie, por tanto mienten con tal naturalidad para conseguir y ocultar sus fines que son la gente más peligrosa que existe.
Borrad todos mis descojones y burlas con esta serie y tomadme en serio.

RECORDAD A LECTER

Si queréis una certeza de lo que estoy diciendo miraros los 2 primeros capítulos de la 6 de la siguiente manera y os empezareis a acojonar igual que yo.

Chloe no para de preguntar por Jack compulsivamente a Nadia....cuando no puede parar el destino de Jack y le dice "Siento lo de tu amigo" suena un tema musical. Fijaros que es el mismo tema que suena en el final de la serie con la discursión con Heller. Es el mismo tema que suena cuando Jack está con Asad y tortura al moro traidor quedándose Jack Blanco de miedo al oir "Para por favor". Dice "No recuerdo como se hace esto más"......

Ese tema musical es muy reconocible porque no se parece a ninguno del resto de la banda sonora. Sean Callery es un auténtico genio de la sujestión musical. Si lo buscáis reconoceréis el tema en muchos puntos clave para entender la pesadilla psicótica que están tratando de contar.

Si quieres que la gente entienda a un Sociópata de la manera más brutal, este no tiene que abrir la boca sobre sus verdaderos sentimientos y acciones. Para eso lo que han hecho es jugar con todo tipo de metáforas y
diálogos con doble sentido que a veces os van a poner los pelos de punta.

Por ejemplo, cuando entendáis que la relación entre Morris y Chloe tiene toda la pinta de ser una relación masoquista lo vereis claro. Fijaos en sus caras, en sus diálogos sobre su experiencia con Fayed.....Él está avergonzado de no haber podido resistir lo suficiente, no se queja de el dolor, si no de no haberlo aguantado.

"Salí con Millo y no estaba pasando nada, así que te elejí a tí" fijaros en la expresión de Morris durante un momento. Aquí cuando ya lo entiendes todo, te dicen que Chloe trató de cambiar durante la 4 y 5 por alguna razón, pero volvió a su lado oscuro por ALGUNA RAZÓN. Fijaros en que va vestida más o menos como en la 3, sólo que de negro.

Si, cuando veais una relación entre Fayed y Chloe os vais a acojonar. A parte de no parar de juntarlos en las pantallitas de publi o finales de capítulo, Fayed tiene los andares de Chloe y no para de hablar por teléfono.

No me extraña que no te empiece a gustar la 6, porque es dura de cojones para verla entera (estoy hablando de capítulos dia a dia o lo que querais) hace falta estar preparado. Nos hemos estado partiendo el culo con un tio que hace auténticas salvajadas durante 5 temporadas y que es el único que se lleva totálmente bien con una misteriosa y cargante mujer. Por haber empatizado con semejate bicho como es Jack Bauer, estos tipos
nos van a poner a prueba de una manera muy cabrona. Con una presión psicológica estremecedora.

Por supuesto no parareis de acordaros de Logan y sus Chloe tics,cuando aparezca en el 10 y 11 vais a saber lo que es que un tipo acojone de verdad.

LLegas a la conclusión que Chloe sabe quien es su padre, y que está en una especie de guerra particular con él desde la 4 temporada.
Cuando lleguéis a su encuentro en el 13 y asumais de una vez que los dos son unos sociópatas entenderéis el escalofriante diálogo traducido en lenguaje LOGAN.

"¿Quién eres?" - "Tu no eres mi hija"
"Soy sólo Chloe O´brían" - "Tú no eres mi padre"
"¿Sabes lo que pasa con Jack Bauer?" - "Imaginároslo"
Etc.....

Para profundizar en su pasado, lo cuentan a través de las revelaciones de Jack con su familia y su padre (Si, Kiefer hace de Chloe). Con esto consiguen dos cosas, que te enteres de lo que siente Chloe con respecto a Charles, y que te empieces a coscar de la pesadilla que han pasado Jack y Chloe en China y de la aplastante conclusión de que son víctimas de la locura de sus padres. Uniéndolos psicológicamente de una manera que asusta. Jack está con su padre desde el capi 5 diciendose "Por Dios, no seas el malo".....

Pilliph Bauer es un fujitivo federal cómplice en vender bombas nucleares a terroristas, de cargarse a un presidente, SOCIÓPATA (palabra que repiten varias veces sólo en esta temporada), trata de cargarse a sus hijos cuando ve que no son tan cabrones como él......Ahora trasladar todo esto a Charles Logan (¿Os habéis fijado que el nombre de Chloe está en Charles Logan?) - Y por supuesto otra cosa, qué marca la diferencia entre Graem y Chloe? Que Jack le salva la vida y esta está en deuda con él. Pero que un Sociópata esté dispuesto a abrirse a tí es MUY MUY PELIGROSO.

Acordaros de cosas de la temporada 5 que parecen que no van a ninguna parte como el viejo cabrón que secuestra a la rusa y que acaba matando. O de el psiquiatra que Jack acusa de aprovecharse de la situación de su hija. Tendréis auténtico pánico de lo que ha pasado en China. Estos dos han acabado a tiros......y Jack se da cuenta durante el día 6 que es igual que ella y que están unidos para siempre.

Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub se merecen 500 oscars por su trabajo en esta temporada.

Ahora viene lo de los hermanos, contad la cantidad de hermanos muertos que hay en la serie 24, o vivos y de lo que significan entre si emocionálmente. "LLevo mucho tiempo esperando esto, no te dejaré morir hasta que sientas lo que sintió mi hermano" Al principio crees que es Chloe, tienes un miedo atroz hasta que por eliminación y por las acciones de Jack, te dicen que Fayed también representa a Logan.

Mirad el complot contra Palmer, Este tio es muy blando y no tiene las pelotas necesarias. Dice el SOCIÓPATA Rick Pollock. Cuando entréis en el juego este tio os va a asustar deberas. Logan sale justo en la mitad de el día, para la movida del consulado y para visitar a su mujer en una Carcel.
La puñalada la veréis con otros ojos. Y Aaron Pierce/Charles Logan es Chloe para los ojos de Jack/Martha Logan.

Luego viene el lavado de cara de Chloe, después de acojonar como nadie lo ha hecho en esta serie.

Con la relación entre Nadia/Doyle/Millo hacen ver una especie de conflicto en la cabeza de esta mujer y en la de Jack.
"Ese es un sádico, disfruta haciendo daño" - Millo
"Tú no me conoces" - Doyle (luego resulta ser un santo que admira a Jack a su manera)

Recordad, LA MÚSICA, LA MÚSICA.

Hay más, mucho más......pero no tengo tiempo. :)
Lo de Josh y Marylin con un parecido atroz a una Nina convertida en bruja me lo dejo para la tesis que voy a preparar para la escuela de esta serie. Y que con gusto os pasaré cuando la acabe.
Tened en cuenta que para alguien que se quiere dedicar a esto y que le molan pelis como Mullholland Drive de David Linch, esta temporada es una VERDADERA OBRA DE ARTE que te mete una presión en la cabeza como nunca te la ha metido otra temporada de esta serie.
Está tan quirúrjicamente diseñada que asusta y deja a El Silencio de los Corderos a la altura de La Casa de la Pradera. Psicológicamente hablando si la desbloqueas. (En el consulado al ruso Jack le dice "Inicia código de desbloqueo" :D :D :D )

Para terminar, explicación del puto número.

En esta temporada sale tal cantidad de números de calle y códigos de ordenador o coordenadas, que te hacen pensar que los números son importantes.

Cuando vi que un número de teléfono se repetía en 5 historias diferentes, decidí, lógicamente a ver que pasa. Te entra una curiosidad tremenda.

1- La historia de la hermana del presidente que acaba arrastrando a su novio Walliz a un infierno de espionaje con teléfonos de contrabando y palizas por proteger a ciudadanos de su Tom Lenox y sus ideas fascistas borrando archivos de un ordenador. Prestad atención a lo que dicen) y quienen son los "malos" de esta historia. Unos foreros de internet (llamémolos fans de 24 :lol: :lol: :lol:)

2- El padre de Jack le pasa este número a Jack Charles Logan para que se ponga en contacto con él. (Aquí está ese espejo de Padres que os he explicado, "Josh eres mi legado" joder que retorcido)

3- El número de teléfono de Chloe, se lo da a la de alcohólicos anónimos porque está preocupada por Morris. (¿Os acordáis de Jack Drogata y de Chloe encontrando la heroina?) - Por supuesto, la siguente escena es el encuentro de Logan y Jack.

4- Jack le da este número al guardia ruso que le ayuda en el consulado. Extrapolar esto a la posible trampa que le puede haber tendido Logan en el consulado Chino en la temp 4. Y al buen guardia que ayuda a un Jack sangrante.

5- Es el teléfono que le da Cheng a Jack con el intercambio de Audrey Viejetal. Cuando lleguéis al 20, después de meteros a saco en la paranoia por vuestra propia elección. Veréis como Otra vez Jack es Chloe y mágicamente Audrey es Jack. Esto hace que perdones a Chloe. Porque reconozcámoslo. Este tipo es un puto sádico desde que murio su mujer y su locura ha ido aumentando hasta niveles que si los analizas fríamente no deverían gustarte demasiado. LLega a cargarse un gobierno enterito por venganza. vaaaaale Logan es un hijo de puta, pero eso no hace que Jack esté menos loco poniendo la vida de pasajeros inocentes en peligro, por ejemplo.

Fiaros de mí, si tenéis cojones de meteros en esta puta pesadilla que os dejará mágicamente como nuevos. Habréis visto la historia romántica mas dura, potente, trágica y emotiva de vuestra vida si empatizais lo suficiente quedándoos como nuevos.

Y sacando una conclusión cojonuda de que ni Jack ni Chloe son los culpables, sino el entorno y la educación que han recivido. Aparte de aprender a confiar en las personas. Bill Buchanan al rescate es la puta pasada. :121 :121 :121 :121 :121 :121

Cuando se estrene la 7, esta perderá fuerza porque entenderás lo que pasa y ya la mente no os la jugará tanto. :D :D :D :D
Pero no deja de ser una puta obra de arte.

Como diría Lecter: "Buen provecho" :) :)

Hasta luego!!! :logan

Pd1: Creeros de una puta vez que estos tíos son unos genios. Los responsables de esta serie. Y que se han dejado la piel por nosotros. Qué menos que hacerles el favor de verla como ellos quieren que la veamos.

Pd2: No penséis que estoy como una cabra. Símplemente pensad que lo que para muchos de los fans es un divertimento, para algunos de nosotros es un trabajo que cuesta mucho llevar a cabo.

Pd3: Se supone que sois fans de 24. La serie más incendiaria, absorvente y con más mala leche que se ha hecho si analizais su contenido. ¿No queríais mala ostia y una temporada para vuestro disfrute despues de la maravillosa quita? Pues a que coño esperais para saltar al precipicio de LA OBRA MAESTRA DE 24 (No me cansaré de decirlo, ahora va en serio)

Pd4: Parad de vez en cuando, puede resultar dañina y recordad que es una PUTA SERIE y que NO VA EN SERIO......de vez en cuando :D :D :D :D :D

Pd5: Después de semejante viaje, Charles Logan sí que se merece el 666
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ah, se me a olvidado con las prisas.....cuando os metais en este juego esquizoide, llegareis a una sorprendente y aterradora verdad que convierte al personaje de Chloe O´brian en el mejor personaje femenino de la historia. Y a Jack, en el mejor masculino. Nos dará miedo volver a ver la serie otra vez.

Fijaros en Reed Pollock, Tom Lenox y sus ideas, y Daniels.....no digo más.

Marylin razón......en parte. Pues ya a pasado. ACOJONANTE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Pd: Chloe podría dar las gracias a Jack de una manera menos bestia.....pero tambien es cierto que ver como la persona que amas se está transformando en tí. Debe de ser espantoso. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ya se te pasará :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

un consejo,,,,ve al medico
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vale, vale, lo que querais.

Pero cuando os entereis de que Chloe O´brian (alias Martha Logan, casi seguro) hizo el siguiente plan.....luego no me digais nada.

Diseñó el plan para cargarse la carrera de Palmer en la temporada tres, Cargarse al presidente Keller en la 4 para poner a su padre en la casa blanca y culpar de ello a Habib Marwan, el pacto de los rusos y el proyecto del gas nervioso (veréis la muerte de Edgar, único momento en el que llora hasta la 6, de otra manera). La temporada 6 es el plan de contingencia.

Luego se arrepintió y se volvió contra su padre metiendose en el CTU (se convirtió en un "Servidor público") porque se dió cuenta de que era una locura que podría destruir el mundo. Y, ahora viene lo mejor, participó en la lucha activa contra su padre porque se enamoró de Jack Bauer y este consiguió convertir a un Mónstruo Sociopático en un Ser Humano.

Su Padre se vengó de Jack por la muerte de su hermana Nina Mayers, jugándosela en el consulado con la ayuda de "Mandy" (nombre real desconocido), hermana de Chloe, que además dirijió la operación del cuarto día mal porque no era Chloe. "Cuando te marchaste, Graem era lo único que tenía".

Esto convierte a Jack Bauer en el mayor éroe de la historia porque consiguió que el mayor monstruo que ha pisado la tierra, se pasara actívamente al lado de los buenos.

Jack pensaba que Chloe no sabía quien era su padre, cuando se enteró en China, desató al monstruo y se inició la mayor batalla de su vida contra sus propios miedos y mala conciencia. Jack Bauer no ha pasado tanto miedo en su vida. La pelea con Fayed en el 17 os parecerá sobrecojedora.

Jack trata de protejer a Chloe porque sabe que fue su padre quien activó el plan y que ella no era culpable del todo (Brady el autista).

TODO ESO ESTÁ EN LA 6 SI NO LA DESPRECIAIS A LA PRIMERA DE CAMBIO, he dicho.

Para terminar, decir que comencé a rebuscar porque como seguidor de esta serie, no me encajaba que después de la 5, hicieran semejante paja mental. ("Algo no encaja" me dije.)

Incluso te dejan vislumbrar el posible final de la serie si tenéis un poco de imaginación, os acordáis de como empezó todo y veis lo que dice papá en la plataforma.

DÍA 7: Jack y Chloe van a ir a por Logan con todo lo que tienen. (A que mola)

:wink:

Pd: No se de qué os quejais, admitiendo que Jack puede haber sido torturado por Chloe salvájemente, seréis recompensados con EL MAYOR REGALO DE VUESTRA VIDA. (24=A MALA OSTIA.......siempre ha sido así)
Que no podais aceptarlo.....es otra cosa.

Pd2: En la 6 POR PRIMERA VEZ Jack lo sabe TODO y tu no. 24 al revés. Por eso el ritmo está invertido. ¿Seguro que debo ir al medico? :wink:
SIN PRISAS

Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Esto de las pajas mentales no es bueno para la salud......
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:D :D a caso te parece por mis comentarios serios de pronto que estoy inseguro de lo que estoy diciendo? :D :D

Todavía estoy temblando.....no digo más. Tom Lenox, Karen Heyes, Wayne Palmer, Noah Daniels y Sarah Miller dentro de ese infernal bunker sacado de pesadilla son el reflejo de la mente de Chloe O´Brian.

HA NACIDO UN VERDADERO CLÁSICO que ensalza a esta serie como la mayor obra narrativa de la historia.

Si no tenéis las pelotas de adentraros en el TERROR seguid diciéndome cosas que yo con gusto las contestaré todas. Pero eso no es lo que deberíais hacer, sino reconocer que como fans os precipitasteis algunos sacando conclusiones (sobretodo después de la maravilla temporada 5) y revisionar LA OBRA MAESTRA DE 24.

Que para eso estamos aquí, no?

:wink:

Pd: O me estais diciendo que preferis una serie quemada.....ESO SI QUE ES MASOCA :D :D :D :D (siento la mala leche, jejeje..... :roll: )

Pd2: Yo soy el primero que reconozco que me equivoqué al confiar en un SOCIOPATA (Marylin, esta es para tí, jefa)
Última edición por elotrofreeman el 13 Feb 2008, 15:04, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

La 6º, con diferencia, ha sido la peor temporada de 24. Temporada a temporada ha sido menos 24 (en ocasiones a peor, otras a mejor). La serie ha estado sometida a una evolucion constante. Esa evolucion nos ha lleva a la (no se como llamarla) 6º temporada. Mala a mas no poder en la cual se ha hecho un uso abusivo de la repeticion (me cuesta encontrar una trama de la 6º temporada que no sea igual o que al menos no tenga un elemento comun con anteriores temporadas).

Si hablamos de tramas malas, tambien lo haremos de personajes peores.
Empezando por el buen presidente Palmer. Ya fue un error ponerlo de presidente, mayor fue mantenerlo mas de media temporada. Nunca debio ser presidente. Es buen secuandaria pero nada mas.
Luego debemos hablar de la UAT. Hay si que si. Empezando por Morris.
El hombre cuanto problemas- un dia lo confundiremos con Kim- pero lo peor no eran sus problemas sino sus chorradas. Su trama con Chloe desesperaba. Peores que las de Kim (y eso ya es mucho decir).
No era el unico. Tambien Mailo y Nadia. Lo de Mailo quizas fue un intento desesperado por traer un personaje que tuviera quimica con el publico. Pero nada. Creo que fue peor el remedio que la enfermedad.
Nadia, por su parte, nos tuvo fritos con sus no amorios con Mailo y sus si-no que Goyle (unico gran descubrimiento de esta temporada junto a Lennox).
Nos intentaron colar una historia Tony-Michelle pero Tony y Michelle solo hay 1 (respectivamente, claro).

Hablemos de los terrorista. Por favor, mas islamicos no. Syad Ali fue el primero y el unico que me engancho. Los demas, desde Marwan hasta Fayed, me han parecido sosos y aburridos.

Esta temporada se puede resumir en lo que pudo ser y no fue. Las tramas de los chinos no encuentro otra forma de explotarlas peor. Pudo haberseles sacado mas jugo. Y lo de la familia de Jack y su legado...... En fin, mejor no comentarlo.

Esta temporada ha hecho entrar a 24 en una mala dinamica. Yo lo tengo claro, si 24 quiere volver a triunfar debe volver a sus origenes con personajes que vuelvan enhanchar al publco, con tramas nuevas y con Jack Bauer. Por que la verda, es que Jack esta temporada no ha sido Jack.

La temporada empezo no muy bien (a mi personalemte no me gusto el inicio) pero termino peor
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Leete tu último párrafo y mira lo que he escrito. ¿Quieres evolución?

Jack es el padre del hijo de Chloe, y está acojonado porque va a tener que atar en corto a semejante mala bestia.

REGALO PARA LOS FANS Vamos a cabrearlos y a desesperarlos para que busquen el sentido a lo INIMAGINABLE porque si se lo contamos nosotros no se lo van a creer. He dicho.

Hazme caso y fíjate en el número mágico. QUE TODAVÍA LO ESTOY FLIPANDO TÍO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La relación entre Chloe y Morris es Masoquista. Ahora ya no te parecerá tan mala.
Los terroristas islámicos representan la mente enferma de la hija del presidente Logan, convertido ya en el mayor villano de la Tv (presidente USA-terrorista es LO MÁS IMPAGABLE DE LA INDUSTRIA YANKEE)

Wayne Palmer es Jack Bauer tratando de lidiar con Chloe en China.
"LO QUE WAYNE TRATÓ DE LIDIAR EN ESTAS 11 SEMANAS FUE UNA SITUACIÓN IMPOSIBLE, TAL VEZ ACERTÓ EN LLEGAR HASTA ASAD, YA NO LO SE"

Cuando Logan contraataque en la 7 con un perturvado Tony será la ostia....LA GUERRA POR LA MUERTE DE NINA CONTINUA.

Te lo he dicho, he llegado a comprender que para debloquear esta OBRA MAESTRA (número de teléfono en 5 historias diferentes) hay que ver una locura que no comprendes. La locura es muy dificil de comprender.

¿Algo más? :wink:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ah, lo de tú eres mi legado......pues traspapelalo a Logan Chloe y Jack en la nueva situación.

Logan es el abuelo del hijo de Jack. ¡Qué putadas que se gasta este cabrón! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El infierno de Jack acaba en el 20....con "todo lo que tocas muere"

Los últimos 4 capis son el de Chloe, que comprende lo terrorífico que puede llegar a ser tener un hijo con este pavo. Piensa en la desmadrada situación con lo Chinos, en Bishop el espía (Chloe lado malo, aunque os parezca mentira) Sarah apunto de morir (Jack) y Daniels lamentándose (Jack después de saber la verdad y Lisa jodida en presencia de Daniels (Chloe arrepentida).

Josh y Marylin en los últimos 4 son dos cosas, el miedo de Chloe a morir por ser la madre de ese hijo y el embarazo en sí.

"TU ABUELO NO OS VOLVERÁ A AMENAZAR A TÍ Y A TU MADRE JAMÁS" DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.....Por poco me corro :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Venga.....dejad de perder el tiempo y todos a verla, VARIAS VECES!!!! :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Para mi la 6ta es igual d buena k las 5 anteriores, con sus puntos flojos iguall k las 5 anteriores, y no m cansare d decirlo (aunke a veces los Mitshubisis pueden ser duros...). Lo uniko k kizas se le pueda echar en cara es la falta de originalidad en algunas situaciones, cosa x otro lado logica despues d 6 temporadas de una serie k tiene k sorpender a cada episodio.

Obviamente no se pueden comparar personajes k han llevado 3 o 4 temp, con otros nuevos k hab salido en la 6ta, aunk para mi, personajes como Daniels o Doyle, se comen con patatas a Dressler x ejemplo. Pero d ahi a decir k los personajes son malos, porke no son ALmeida o Michelle, es ser muy poko objetivo en la valoracion....

Tramas malas??las hay, pero como en todas las temp.;el puma, toda la trama d Kim en la 2da o lo del bebe en la 3era x ejemplo...

Terroristas islamicos no??24 es una serie actual sobre terrorismo y eso es lo k hay.

Jack es verdad k estuvo distinto esta temporada, pero eso ya lo avisaron antes d ke empezara, despues d lo k paso en China logico y eso precisamente da pie a uno d los mejores finales d la serie. Lo d k Graem y familia estuvieran implicados en todo tampoko m gusto, se le debio d ocurrir al mismo k lo d resucitar a Tony, o sea falta d ideas, en momentos puntuales, porke la 6ta tuvo sus puntazos tambien...como todas.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Gamble macho......sigue las directrices que he puesto. Sincéramente, ahora si, pienso más o menos lo mismo que tu. Pero cuando quieres encontrarle el sentido a algo que te encanta, un caracter como el mío lo defiende sin piedad (y reconozco que a veces he sido un poco malo :roll: :roll: :D )

Hasta que la mejor banda sonora de la serie (no os parece un poco raro que la tenga esta temporada?) no os encaje a la perfección, no paraéis de darle vueltas.

Hasta que la cara final de Jack no exprese felicidad y miedo al futuro, recordando como empezó todo en la 1, no dejareis de darle vueltas.

Han buscado la mejor manera de contarte un auténtico AVE FENIX con los elementos que conoces. Por eso es tan repetitiva.

Ahora si que entiendo que Kim no quiera volver a ver a su padre si este no cambia. Pues ya lo ha hecho, y gracias a Chloe.

Hasta que no entiendas que cuando baja del avión el chino está acojonado con Jack Bauer (más o menos feliz,pero muerto de miedo) por hacer semejante proeza titánica y Buchanan tiene miedo de Chloe O´brian, idem.

La tortura en China ha sido recíproca, si no no tiene gracia....

La mente de Chloe está dividida en 4 lugares, La casa blanca arriba (orden), La casa blanca abajo (caos), el CTU (control) y el consulado (transición). Lo dicho, no me extraña que Surnow (en parte estará un poco decepcionado con nosotros, YO INCLUIDO NO SEAIS MALOS que ya me siento bastante culpable por reirme de ella) haya dejado la serie.
Lo que pasa en estos lugares tiene referencia directa con lo que pasa fuera. Si sigues esto verás como al principio Chloe no tiene confianza en que Jack acabe el día, para acabar vesándole los pies en el 17. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tom Lenox representa la transición de Chloe a la cordura, pues caren Heyes es su conciencia, cuando no coje el teléfono para hablar con Bill, que representa el Amor entre Jack y Chloe.

Tampoco me extrañaría que la dejaran Cassar y Turner por agotamiento laboral. GENIOS DE LA CÁMARA.

Cuando acabéis de exprimir esta temporada y saqueis que Jack está tratando de parar algo Planificado por Chloe (Asad-Fayed), Activado por Logan (El chino con Audrey y Papá Bauer son representaciones de él) para cargarse a todos sus enemigos ("Cuando todos mis enemigos hayan muerto" - Vicktor Drazen) y retocado por la misma Chloe para reventar a los responsables del destino de Jack (Gredenko es avisado por alguien)

Tendreis una cosa nunca vista. UN CLIMAX DE 12 CAPÍTULOS ACOJONANTE.

La temporada 6 es el mayor chute de adrenalina (de ahí que Wayne se meta geringazos) gratuita de la historia si aceptas que al Ser Humano, nosotros incluidos, le pasa algo en la cabeza......y dejais de huir del terror que supone una tortura.

La mejor manera de empatizar con China y lo que allí paso, es que conozcas a los personajes durante años y luego te metan semejante palo.

Podría seguir hasta el infinito, palabra. :121 :121 :121 :121 :121 :121

La 6 es una verdadera patada en los cojones a la supuesta "crítica especializada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El tiempo la pondrá donde se merece porque se tarda mucho en asimilar.

El puma de la 2 trabaja para Logan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luego!!!! :haha

Pd: "Él la convirtió en un ser humano y Ella le devolvió el favor"

QUE PUTA OBRA DE ARTE!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pd2: Si algún día estais cerca de tocar fondo y salís del pozo comprendereis porque he pescado esta temporada.
Tratar de trabajar en esto ayuda......y el numerito secreto también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

coño, yo ya me he perdido

a ver... no era marilyn la mala oficial y nemesis de jackie
:haha :P :P :P :twisted:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tía, olvídate de todo lo que has pensado excepto Chloe-Logan. Mírate la serie como si estuvieras sacando de manera metafórica a parte de lo de Fayed-Assad......la mente de Chloe (por el careto que le he sacado espero que os empeceis a acojonar), Lenox (este cabrón se deja la piel) es crucial, es el nexo de unión.

Estudio en una escuela de cine y soy ULTRAFAN de esta serie por sus posibilidades de formato. El cabrón de Surnow a sido lo más humilide y agradecido con sus fans y nos ha soltado esta Bonoloto de mala leche (310-597-7381 = TELEFONÍTO) Las circunstancias han querido que toque aquí.

Tomároslo en serio, porque no dormí en 3 días gracias a la Rajskub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES TERROR PSICOLÓGICO. Que una vez comprendido se convierte en puro humor negro, emotividad y potencia. (El 100% de el guión de esta temporada va con doble sentido) "ME ASUSTAN TUS TENDENCIAS SÁDICAS" - Graem :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Linch es metafórico, pùes esto también, contra todo pronóstico y Surnow está esperando a que estalle. VAMOS A ARRASAR INTERNET (¡Queréis dar por el saco al los Yankees? Esta es vuestra oportunidad.)

Que aproveche!!!

:121 :121 :121 :121 :121

Pd: Wayne Palmer as "THE PRESIDENT" (¡¡Que Mamones!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Convertido durante 2 capis en un muñeco de trapo hasta que se quema y "ADRENALINAAAAA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2: Cuando veais que Logan está siendo puteado y manipulado por Jack y Chloe os va a encantar :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

no me toques los ovarios, a mi no me llamas "tía" :D
Esto va a ser un Planet Terror :D :D:D
Responder