Comenta la 6ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sinceramente por más que veo esa pelea entre Jack-Nadia-Morris no comprendo por quá la gente no lo cree. No se dedican a hacer flipadas y al ser agentes federales es lógico que hayan tenido algun curso de defensa o sino también Michelee Dessler y su mision en el hotel sería dudoso. Además Nadia ni pelea, mas bien resiste... y Morris por su fuerza corporal intenta coger al malo (no tirarselo eh)
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

si nos ponen a nosotros nos defendemos mejor :roll: :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
El Mal Absoluto tiene forma
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:Sinceramente por más que veo esa pelea entre Jack-Nadia-Morris no comprendo por quá la gente no lo cree. No se dedican a hacer flipadas y al ser agentes federales es lógico que hayan tenido algun curso de defensa o sino también Michelee Dessler y su mision en el hotel sería dudoso. Además Nadia ni pelea, mas bien resiste... y Morris por su fuerza corporal intenta coger al malo (no tirarselo eh)
Estoy deacuerdo contigo, pero ese es el problema. Para algunos tiene mas validez lo k hacen ciertos personajes vease Michelle, ke lo ke hacen otros, vease Nadia o Morris... :?
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Eso es una cara de CABRONA bien fotografiada. LA QUE MEJOR......La luz de los ojos es brutal :121 :121 :121

Imagen

Míralos, parecen dos reyes del medievo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder lo que me rei en su dia con esta imagen..... no se como la gente de fox no piensa mas en el lado ironico y comico de la serie y le saca partido en sus cortinillas y demás :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y pensar que hace un año ya estabamos con 24 en vena..... :(
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

por fin se termino este calvario .. ( por antena3)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

La verdad es que a mi, al principio,esta temporada me parecia muy floja, y cuando me la ví completa (sin esperar a que esos jilipollas de A3 la dieran A LAS 2 D LA MAÑANA!!!! QIEN KOJONES SE KREEN Q SOMOS, UNOS PUTOS BUHOS??? HAY GENTE QUE TIENE QUE MADRUGAR, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!) me siguió pareciendo floja. Pero me la voy a volver a ver,porque en verdad esta guapa.
Se que me he rayado kon lo de A3,pero es que parecen subnormales. Como hagan lo mismo con la proxima temporada... (Sin palabras)
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La proxima temporada, A3 no la va a emitir a esas horas, para k todos podamos verla sin problemas iran dando trozos d 5min de cada epi durante la publi a lo largo del dia. Para k no perdais detalle.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Gracias Gamble!!! :D pero como puedes saber eso???
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: :lol:

Edito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,esta es mi opinion: esta temporada está bien,pero no es la mejor.
I es por varias razones:

1-Se raian mucho con las muertes (cuantos miles de personas pueden morir en 24 horas???)

2-Han juntado mucha cosa (la familia de Jack,los chinos,la explosion nuclear...)

3-Jack se enfrenta a medio jodido planeta!!! (arabes,rusos y chinos) la gente va a pensar que Jack es un poco racista.

Eso,ia sta...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Gamble escribió:La proxima temporada, A3 no la va a emitir a esas horas, para k todos podamos verla sin problemas iran dando trozos d 5min de cada epi durante la publi a lo largo del dia. Para k no perdais detalle.
:lol: Muy sencillo, me he chupao 2 temp. enteras x A3...
3-Jack se enfrenta a medio jodido planeta!!! (arabes,rusos y chinos) la gente va a pensar que Jack es un poco racista.
"Ojala" fuese eso lo peor k podria pensar la gente de Jack... :?
Imagen
Responder