Novelas de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vamos a ver, entonces de momento tenemos los siguientes libros publicados con su link a casadellibro

Imagen
OPERACION HELL GATE

Imagen
DERECHO DE VETO

Imagen
CABALLO DE TROYA

Imagen
UÑA DE GATO
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo no se que hacer ya, si comprarme estos cuatro o esperar a que salgan los otros dos. Se sabe cuanto tardaran más o menos en salir?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo no he leido ninguno aun, pero m podeis decir k trama tiene cada uno mas o menos?
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya tengo uña de gato e ido esta tarde a Fnac y estaba como siempre,el que no encontre fue caballo de troya
Imagen
juancosta1
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2006, 16:56

Mensaje por juancosta1 »

Yo hice el pedido de los 4 libros ayer,en l web de la casa del libro,para martes o miércoles los tendré.
pipefox
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2007, 19:32

Mensaje por pipefox »

que espectacular los libros estaba viendo la reseña y me gustaria que llegaran por estos lados . :twisted:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno, no lo comenté, pero hace un par de dias encargué los 4 libros que hay, como autoregalo de navidad ya que no me regalarán nada :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tengo los libros 8)

Ahora a ver cuando saco un rato para leerlos, que tengo otro a medias desde antes de navidad :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen


Estoy leyendo a ratos el de Operación Hell Gate, pero con esto de los examenes es imposible. A partir de 7 procederé a devorarlos sin que nada ni nadie me lo impida 8)
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Donde se pueden comprar los libros?Solo los venden por web,no hay una tienda física aparte de esa que decís?Es que aquí (Santiago deCompostela) no hay esa tienda.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo los pille por internet en www.casadellibro.com y supongo que en la página de RBA también se podrá comprar.

En tienda física segun se ha comenatdo pro aqui, parece que hay en la FNAC y en El Corte Inglés, pero desconozco si en algun sitio más.
MitAdri
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008, 03:37

Mensaje por MitAdri »

Orale no sabía que había libros me gustaría leerlos todo sería genial alguien puede decirme donde conseguirlos que no sea por internet yo soy de máxico y no los he visto por ningun lado
[font=Trebuchet]http://mx.geocities.com/mitadri_housemd_huddy/- dejame tu comentario

It would give to everything what I know, by half of which I ignore.

"EVERYBODY LIES"

Imagen

[/font][/size][/color]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmmm no se yo si alguna compañia hara envios al extranjero... enterate quizas suene la flauta ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Ya tengo el de Uña de Gato xD
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo tengo todos tambien, aunque solo me he leido "Operacion Hell Gate", estoy atascado en "Derecho de Veto". Los libros no estan mal,pero se nota que la trama y los dialogos no estan hechos por los guionistas de la serie,ya que el lenguaje (lo que mas falla de todo) no se parece al de la serie. Jack hace comentarios irónicos muy raros, y los lugares donde se desarrolla todo son muy comunes. Pero bueno,estan bien para entretenerse y quitarse el mono hasta que llege "El dia 7",jajaja.
Saludos a todos!!
Responder