la novia de jack baver

Responder
ayudante de jack baver
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ago 2007, 23:20

la novia de jack baver

Mensaje por ayudante de jack baver »

Hola!!!! aver vamos hacer una encuesta? para ver si quieren que en la séptima temporada jack regrese con audrey...ps para mi.. si me gustaria,ya q por lo menos jack tiene como un respiro con ella.
¿ Desean que audrey raines salga en season 7 de 24 ?
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin comentarios
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Como no haga el papel de vegetal no se que va a hacer, seguramente saldra asi de refilon pero ya esta.
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: Este de momento lo dejo abierto.

Y a la atencion de la ayudanat de jack baver, lee bien esto, son unas pocas normas a seguir para que todo vaya correctamente.

1- Pasate por este hilo http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopic.php?t=10 y presentate
2- Ponte un avatar desde tu perfil
3- Si quieres abrir un hilo nuevo, comprueba antes con el buscador que no existe algo parecido.
4- Si existe uno parecido postea lo que quieras en el que ya existe
5- Cada hilo en su subforo correspondiente
6- Pasalo bien
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno habra k celebrar k el 3er tema d ayudante de jack baver,esta abiero x el momento no?? :lol:

Audrey es posible k salga, d hecho creo haber leido en 1entrevista reciente a Kim Raver, k no le importaria repetir su papel en 24.
La chica yo creo k si hace buena pareja con Jack, a mi me `parece guapa (para gustos los colores, Marilyn Bauer...), pero desgraciadamente aparte de k no creo k su personaje pueda aportar ya mucho a la serie, si aparece , creo k su papel sera pekeñisimo, a tenor del supuesto cambio d rumbo k tomara la 7ta temporada.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues la verdad es que se rumorea bastante sobre su vuelta a la séptima temporada de 24, pero como has dicho Gamble, sera con una aparición pequeñisima, creo más que nada como la vuelta de Logan. sera una aclaración de como se encuentran debido a lo ocurrido en la temporada anterior y creo que poco más.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Pues la verdad es que se rumorea bastante sobre su vuelta a la séptima temporada de 24, pero como has dicho Gamble, sera con una aparición pequeñisima, creo más que nada como la vuelta de Logan. sera una aclaración de como se encuentran debido a lo ocurrido en la temporada anterior y creo que poco más.
Y eso como mucho, xke capaz k ni sale y la nombran al estilo d Kim en la 4ta, aunke la verdad, despues d ver la despedida d Jack a Audrey en la 6ta, m parece k no la vamos a ver...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No se, yo creo que puede que aparezca pero no me extrañaria (sintiendolo mucho ayudante de baver) que la mataran en la serie, ya que si os fijais, cada temporada es como una escalera en los que quedan vivos, y de la 4ª es cierto que aparecian tan solo 4 como principales (sin contar a Curtis ni a Sarah Gavin, y ya que Erin dudo que vuelva, solo seria entre ella y Heller, y asesinar a otro miembro de gobierno ya seria demasiado para la serie.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble escribió:Bueno habra k celebrar k el 3er tema d ayudante de jack baver,esta abiero x el momento no?? :lol:

Audrey es posible k salga, d hecho creo haber leido en 1entrevista reciente a Kim Raver, k no le importaria repetir su papel en 24.
La chica yo creo k si hace buena pareja con Jack, a mi me `parece guapa (para gustos los colores, Marilyn Bauer...), pero desgraciadamente aparte de k no creo k su personaje pueda aportar ya mucho a la serie, si aparece , creo k su papel sera pekeñisimo, a tenor del supuesto cambio d rumbo k tomara la 7ta temporada.
Di que sí, yo soy el único amor de Jack Bauer y quien diga lo contrario le envio todo un ejercito de terroristas. Dios con lo mala que ha sido y no han sabido explorarlo... a que sí, Boyko???

:D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:
Gamble escribió:Bueno habra k celebrar k el 3er tema d ayudante de jack baver,esta abiero x el momento no?? :lol:

Audrey es posible k salga, d hecho creo haber leido en 1entrevista reciente a Kim Raver, k no le importaria repetir su papel en 24.
La chica yo creo k si hace buena pareja con Jack, a mi me `parece guapa (para gustos los colores, Marilyn Bauer...), pero desgraciadamente aparte de k no creo k su personaje pueda aportar ya mucho a la serie, si aparece , creo k su papel sera pekeñisimo, a tenor del supuesto cambio d rumbo k tomara la 7ta temporada.
Di que sí, yo soy el único amor de Jack Bauer y quien diga lo contrario le envio todo un ejercito de terroristas. Dios con lo mala que ha sido y no han sabido explorarlo... a que sí, Boyko???

:D
Mmmmm...Marilyn Bauer mala??ke me he perdido?? :? Esta buena y todo eso, pero mala?? :? :?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Leete los mensajes pasados de esta chica y tambien esto: http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopic.php?t=305 y lo entenderas todo :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Esta buenisima, la verdad es que al pobre Kiefer le han metido cada tia que daba miedo, Teri... Kate ya estaba buena, pero Claudia o Nina no es que sean muy bellezones, y Audrey solo estaba buena en parte de la 4ª despues da algo de grima, sino fijaros en el último capítulo de la 5ª con esas pedazos de cejas, joder, que todo pasa en un día, tanto le crecen las cejas a esta?....
Las tias que estaban más buenas son las que no ha catao Jack, Tipo Jesica (rubia de la 1ª) o Marilyn de la 6ª que tampoco...
pipefox
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2007, 19:32

Mensaje por pipefox »

no me canso de decirlo, que lindura audrey que preciosa, que lastima que termina con jack de esa manera todo mal.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja mmm por fin puedo entrar en el hilo " DIA 7" jajaja... juer

Bueno referente al tema este, despues de ver como Jack se despide de ella y de la situacion en la que estaba... creo que si sale en la 7ª sera para algo y fuerte .. a lo mejor se encontrara con Jack o alguna pista le llevara a el, aunque si.... la verdad que en el estado en cual se vio no da muchas ideas de si aparecera o no .. :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder