22:00 a 23:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

22:00 a 23:00

Mensaje por Lora »

22:00 a 23:00



Lennox intenta convencer al presidente Palmer de que pare el ataque previsto contra Oriente Medio argumentando que lo que haga Fayed no es culpa de todas las demás personas del lugar de precedencia del terrorista. Sin embargo, el presidente sostiene con firmeza su decisión. Con uno de los misiles entrando en Oriente Medio, el embajador se pone en contacto con el presidente para pedirle que abandone el ataque, ya que tiene una nueva información que podría ser valiosa. Un comandante militar, Habib, ha estado en contacto con Fayed recientemente.

Palmer se enfurece al saber que el embajador tenía conocimiento de los lazos que unían a Fayed con Habib. Con dos minutos para el impacto, el presidente decide abortar el ataque y le hace saber al embajador que no permitirá ni un solo error más. Lennox y Hayes se quedan asombrados al darse cuenta de que el presidente se jugó un farol: la cabeza nuclear estaba vacía.

Mientras tanto, Jack y Doyle están interrogando a Fayed, pero Jack se da cuenta de que Fayed es un mártir y no tiene intención de abandonar las bombas. Jack prentende engañar a Fayed dejando que éste piense que los hombres de Habib le han rescatado. Con ello, espera que él los lleve a su casa. El rescate resulta ser un éxito, pero desgraciadamente, Fayed pide hablar con Habib antes de fiarse por completo de que detrás del rescate se encuentra Habib.

Por otro lado, el presidente se derrumba, pero antes consigue decirle a Lennox que nadie debe enterarse de su verdadero estado de salud. El doctor Welton asegura que puede curar al presidente, quien necesita inmediatamente un pinchazo de adrenalina. Sin embargo, la cura también podría provocarle la muerte. En la UAT, Nadia Yassir, descifra un código por el cual, Habib podría haber mantenido una conversación con Fayed.

Fayed y sus hombres escapan. Sin embargo, el equipo de Doyle consigue asegurar las bombas. Mientras, Jack se va a buscar ayuda médica, recibe una llamada de Audrey Raines, que parecía estar muerta. Un hombre la retiene y Jack consigue identificarlo como Cheng Zhi, quien le asegura que si no hace lo que él le diga matará a Audrey.

Imagen

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

parece interesante el capi.... asi que habe que hago jajaja... pero creo que lo dejare pa mñn ( uff... mi Audret en peligroooo no quierooo sabee naaaaaa jajaja) acabo de veni de tomar algo y tengo un fueeeeeeeñooo ... mañana tendremos nuestro DVD aqui yaa :D

Xao
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya a terminado fu que capitulazo puto 6x17 que grande
Imagen
Iñaki_2
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2007, 11:25

Valió la pena

Mensaje por Iñaki_2 »

Valió la pena el no dormirse hasta las 3.15 para verlo!!!

Uno de los capítulos más entretenidos que he visto en las 6 temporadas.

PD: Antena 3, gracias por emitirlo sin cortes, pero de verdad tiene más share la reposición nº35 de Terminator que Jack Bauer??? No me lo creo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Por fin uno de los mejores epis d la serie. Asi ke la serie estaba cayendo en un "oscuro pozo del ke no podria salir" ...no??ZAS, EN TODA LA BOCA! :lol: :lol: ( esto era para los del foro de Mitshubisi),. :lol:

Weno un pedazo d episodio, despues d 5 o 6 mas o menos decentes (todas las temporadas tienen epis d ese tipo, pero parece k a algunos se les olvida ese punto... ). De nuevo vuelve Jack, y vuelve como el solo sabe hacerlo, hay mas accion y la UAT se vuelve algo mas dinamica.

-La parte politica estuvo bien, Wayne engaño a todos, y al final se demuestra k el pais de Fayed retiene informacion, aunke al final coopera. Muy astuta la jugada de Wayne, a mi me parecia increible k ordenara 1 atake asi, y al final fue consecuente. Tambien me gusto la interpretacion d DB Woodside, desde el grito al embajador k asusta hasta a Tom, hasta la recaida, consecuencia del atentado y logica si tenemos en cuenta k ha sido despertado de un coma.

-El interrogatorio a Fayed muy bueno. Por fin Jack se toma la revancha de su tortura en el epi 1 y se ve ke la pareja Jack/Doyle da juego, con los primeros desacuerdos entre ambos sobre como llevar a Fayed. Genial la cara de Kiefer cuando dice "...ahora vamos a divertirnos...". Y la cara de acojonado de Fayed no tiene precio, :lol: :lol:

-El falso rescate de Fayed me lo crei, estuvo genial, pero en el momento en el ke "hieren" a Doyle y Jack, ya m parecio raro k no se levantaran, o ke se hicieran los muertos. Muy buena jugada. Tambien vemos k Fayed tiene el apoyo de ciertos miembros del ejercito de su pais, aunke ya se podian haber buscado un nombre mas original k Habib... y la verdad, la forma d hacer confesarle, recordaba a la tortura d Syad Ali...

-La UAT, al principio del epi seguia su ritmo habitual ultimamente, pero la forma de comportarse de Milo, es muy rara, seran simples celos d Doyle...? Por cierto, de nuevo volvemos a oir, en este caso d Milo, akello de ke Doyle es un sadico. Sea como sea, muy buena la intervencion de Morris. Despues la UAT se coordino perfectamente; Morris con los ekipos de asalto, Chloe con el satelite, Bill dirijiendo y Nadia con la traduccion. Bravo x la UAT.

-Y sin duda la parte mas emocionante, fueron los ultimos minutos del epi. Por fin Jack saca su vena "agresiva", obvio si trata con unos terroristas k pretenden matar a miles de personas. Me encanta como Jack se infiltra en la guarida de Fayed y se deshace del 1er guardia; rapido y brutal. Despues usa sus dotes d infiltracion y sus habilidades para eliminar a los guardias (yo conte 5 o 6 aparte d Fayed), se carga a 2 de un tiro y a los otros, no m parece tan dificil para Jack eliminarlos.

-La pelea con Fayed merece mencion aparte. La musica k suena es sublime, y la pelea es de lo mejor d toda la serie, aun asi, cuando empiezan a darse hostias con lo ke pillan x ahi, m parecio la pelea con Bierko version extendida. Aun asi genial. Y la muerte d Fayed...BUENISIMA. La cara y la trankilidad de Jack mientras pulsa el interruptor son geniales, .Solo hay un par d cosas k si bien en la serie son originales, no lo son en el cine de accion. Como decian antes, la muerte de Fayed, siendo ahogado con la cadena es CALCADA, a una escena de "LA JUNGLA DE CRISTAL" (DIE HARD), en la ke John Mclane (Bruce Willis), mata a 1terrorista exactamente igual. Y la frase de "...Saluda a tu hermano...", es sospechosamente parecida a la k dice tambien Mclane en "LA JUNGLA DE CRISTAL 3: LA VENGANZA (DIE HARD WITH A VENGANCE), cuando esta a punto d acabar con Simon Gruber (Jeremy Irons); "...Da recuerdos a tu hermano..." Muy parecido todo, aunke lo tomare como un prestamo entre ambas licencias, ya k la FOX anda x ahi... El comentario de Doyle y la cara ke se le keda cuando ve ke Jack solo se ha cargado a todos incluido Fayed, es la hostia; cada vez m gusta mas este tipo!

-Y el shock final, buenisimo, aunke era predecible, debido a la trama inconclusa d la muerte d Audrey (ademas ya lo sabia x spoilers). Con todo, m resulta muy interesante, ver a Audrey d nuevo, Cheng implicado (aunke como dije hace tiempo, ya parece mas un terrorista) y Jack...al rescate??! Lo ke si m parecio muy raro la facilidad con ke Cheng llama a Jack a traves d Doyle y tampoko m gusto mucho la cara de Jack...no se, fue demasiado inexpresiva, teniendo en cuenta k daba a Audrey x muerta...En fin, ya toy deseando ver el 18.
Imagen
peyton
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2007, 20:07

Mensaje por peyton »

pero todavia sigue la temporada??? yo perdi la cuenta de por que capitulo iba y tal como acabo ayer pensaba que era el final, todavia sigue???
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

si que sigue si :D
este es el capitulo 17, que por cierto es IMPRESIONANTE ya echaba de menos un capitulo asi, aunque los ultimos ya eran bastante buenos, que decir del final cuando Jack SOLO se los carga a todos...
y la frase: "Saluda a tu hermano" me encanto


:121 :121 :121 :121
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lastima que despues de este 6x17 todo sea como hasta ahora infumable, pensar lo que me agobie a ritmo usa
Imagen
shinitchi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2007, 23:37

MUY BUEN CAPITULO

Mensaje por shinitchi »

Joder con Jack!! como entra a por FAYED y se los carga a todos... me encanta cuando entra DOYLE y dice: Joder Jack (se keda to pillao viendo a todos los que a matao Jcak) :)

Lo que mas me gusta es que vamos por el capítulo 17 y que ahora empezamos con el asunto de la preciosa Audrey... que buena la xica xD

K os parece?? jajaja
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Diosss mioooo ...... joderrrr que capitulooooo lo vi esta tarde en cuanto me llego el DVD ( por cierto acojonante la cajita juee :D:D) vaya vaya con el capitulo que wenooo.

La accion del presidente ha sido sublime. Nos engaña a todos incluso a Lennox ( al fina va se wena gente y todo Tom jeje). Muy buena la coba que nos da con el misil falso.

La UAT como decis ha estado muy bien sincronizada con lo que ha liado Jack juee.... ha sido un gusto ver lo del engaño a Fayed, por Dios.. yo estaba diciendo "Jack cubrete ... no te expongaaass!! " y pum le dan ahy me quedeeee :shock: :shock: :shock: :shock:, montan a Fayed se van y hace Jack wapisimooooo pa rriiibaaaa alaaa jajaj y ya entendi el plan... pufff planazo que se ha montado si señó. :121

Y luego el seguimiento y el posterior asalto individual de Jack... que tioo que puta maquina esta echo... como se cargo al primero jajaja por Diosss wapisimoo :121 luego como visualiza el terreno y pum eaa to Dios a por el ... muy buena esa parte sublimee :D:D y la lucha de Fayed para rematar la jugada, el "saluda a tu hermano" jajaj joderrr eso es pa no dormi en toa la noche ajajajaj muy buen capi ya cojen las bombas y alaaa ............ :shock: :shock: :shock: :shock: ara si que se monta la gooooooooooooooooooordaaaaaaaaaaaaa... Cheng !!!!!!! y mi Audrey !!!!! no me lo podia creerr esta "viva" si se puede decir de algun modo.. el hijo de la gran puta este tiene a Audrey !!! coñoooo ya me extrañaba su muerte en China... que vaaa esta aquii y el cabronazo llama a Jack para que siga sus instrucciones pufffff.... el 18 yaaaaaaaaa jajajja :D:D no se que querra ahora pero se ve que el chinotocapelotascabron es ahora mismo el enemigo numero 1 de Jack Bauer !!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

T gusta Audrey verdad?? :lol: :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jueee.... que cosas tio, vaya como tiene Cheng a Audrey, la pobre :S:S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
shinitchi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2007, 23:37

Mensaje por shinitchi »

Audrey esta buenisima jajajajaja tiene una cara de morbo... mmmm ajajajjajaja
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno pues yo hoy he visto 3 capitulos que tenía de retraso, el 15,16 y 17 y sobre este capitulo comentar que...

Ha sido un gran capituloo! :P uff el final m ha recordado un poco al final de la 1ª temporada jeje Jack ahí matando a todos :lol: xo vamos se ha salío Jack, parece que ha vuelto!

Sobre lo de Audrey..pues..yo m imagino que estará cerca porque sino no tendría sentido..así que esto promete jeje

Por lo demás destacar la resurrección de Palmer, que parece que salir del coma le ha hecho ver las ideas más claras y eso me gusta jeje

Y ahora me tendré que ver un par de ellos pero mejor me iré dosificando así me durarán más :lol: :lol:
KaLaMaR
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2007, 18:59

Mensaje por KaLaMaR »

Buenas a todossssss, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro jejeje.

La serie de 24 es de lo mejor que hay en la television, llevo siguiendola desde el primer capitulo y cada vez me gust amas, por mucho que la gente diga que va convirtiendose enmuy repetitiva y con capitulos de relleno. Puede ser verdad que como la 1 temporada ninguna, pero joder, con este capitulo Jack me ha demostrado que sigue siendo el mismo de siempre, el mismo que entro al complejo donde estaba su familia y se meo a todos, el mismo que entro en los muelle y se llevo puestos a unos 13 terroristas, el mismo que saco a Heller y a Audrey del cuartel de los moros. Esos capitulos son memorables en los que entra repartiendo ostias por todos los laos jejeje y en esta temporada aun no habia habido uno de esos, ya tocaba. jeje
Ahora es el momento de ir a buscar al puto chino y ponerle las cosas claritas. Yo ya me imaginaba que audrey seguia viva, pero me pensaba que seria el tema de la 7 temporada o el de la peli, no que saliera en esta temporada pero bueno, ahora ya que las bombas han sido interceptadas habrá que ir a por el puto chino de los huevos.... que anda que no da mal el cabrón :x jajajaj

Enga saludos y esta noxe el 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder