DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ayer estuve en El Corte Ingles de Murcia, pude tener el pack en mis manos, ver lo elegante k es esta edicion y tuve la tentacion de comprarlo...sino fuese xke la tengo encargada ya...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

mañana ya la tendras como muy tarde solo te queda hoy de espera
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

GGGGRRRR!!!! :x :x :x :x

Que dientes largos se me están poniendo..... :logan


Cabrocetes con suerte..... :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Nada nada elotrofreeman, en un par de meses estara a menor precio :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

elotrofreeman escribió:GGGGRRRR!!!! :x :x :x :x

Que dientes largos se me están poniendo..... :logan


Cabrocetes con suerte..... :D :D :D :D
Tio, encargala tu tambien...
En cuanto a lo d la bajada d precio, m parece muy pronto k la bajen en 2 meses...yo apostaria a k tardara mas.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Gamble escribió:Ayer estuve en El Corte Ingles de Murcia, pude tener el pack en mis manos, ver lo elegante k es esta edicion y tuve la tentacion de comprarlo...sino fuese xke la tengo encargada ya...
supongo que tambien en el DVDGO .. :(:( yo estoy igual. Yo creia que el dia 5 solo salia en esa pagina pero no... ha salio pa todo los laos jueeee... podia haber disfrutao de 24 en el finde jiji

saludoss y wenoooo habe a que hora llega.. le dejare el en caro a mi mumy :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
nenabauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2007, 08:50

Mensaje por nenabauer »

Muy buenas.

Sólo quería presentarme, pues me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo siguiéndoos y sufriendo con vosotros.

¡Ah!, y deciros que también dispongo ya de mi DVD :D :D :D . Para los que sean de Madrid, que sepan que tanto la FNAC (a 52,95) como el Corte Inglés (a 54,95) lo tienen. En MediaMarkt no lo vi.

Bueno, pues eso, que ya me he visto 4 capítulos de golpe, y eso por que me dieron el alto. Hoy otros dos, y mañana a acabar la temporada.

Ains, que nervios :x

Un saludo a todos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estaba mirando dvdgo y me he quedao un poco sorprendido: por que la 6ª vale 55€ nada más salir a la venta y encambio la 5ª sigue valiendo 60€?

Y no me vale que porque la 6ª es una mierda, que eso no tiene nada que ver (por lo menos los primeros meses de venta)
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Juer... Eso debería ser como los chicles, que en todos laos cuesta igual, ¿no? Que yo he pedido la 6ª por la Fnac y me ha salido por 52,95 €, y sin gastos de envío (lo de sin gastos de envío sería alguna oferta de la que no me he coscado aún, pero bueno, no me voy a quejar :D ). La 5ª la compré aquí en el videoclub de mi localidad (me la tuvo que pedir el tío), y... vale, estaba buscando el recibo, y sí, lo he tirado :roll: ... Pues eso, que la 5ª me salió por 50 y pico €. Sé seguro que no me salió por 60€.
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Estaba mirando dvdgo y me he quedao un poco sorprendido: por que la 6ª vale 55€ nada más salir a la venta y encambio la 5ª sigue valiendo 60€?

Y no me vale que porque la 6ª es una mierda, que eso no tiene nada que ver (por lo menos los primeros meses de venta)
Eso no se lo digas a los del foro Mitshubisi :lol:
En serio, xke son unos cabrones...imagino k suben la 5ta, por si t da x empezar a coleccionar la serie o t falta la 5ta, para k pages mas.
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Yo la quinta la compre por 20 € en perfectas condiciones. :)

Lo que me ha mosqueado de la 6ª, es que en el disco de contenidos adicionales; No sale el episodio de los Simpson tal y como prometen en la caja... :(
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

John Adjany escribió:Yo la quinta la compre por 20 € en perfectas condiciones. :)

Lo que me ha mosqueado de la 6ª, es que en el disco de contenidos adicionales; No sale el episodio de los Simpson tal y como prometen en la caja... :(
K raro eso...no sera un Easter Egg d esos??
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo la he comprado hoy en el Media Markt por 47 leros :lol:
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

¿Gamble, a que te refieres? xD
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

John Adjany escribió:¿Gamble, a que te refieres? xD
Son como opciones ocultas ke tienen algunas ediciones en DVD, en los extras.
Es decir extras k no estan a simple vista en el menu. Hay k investigar un poko para descubrirlos.
Hoy m ha llegado mi edicion en DVD, lo investigare cuando tenga tiempo.
Imagen
Responder