19:00 a 20:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

19:00 a 20:00

Mensaje por Lora »

19:00 a 20:00


Buchanan alerta al vicepresidente Daniels de que Gredenko y Fayed están armando cabezas nucleares que podrían lanzar en cualquier momento. Tan pronto como se ven en un lugar seguro, lanzan una de las bombas. La UAT tiene confirmación visual de que ha sido lanzado, pero, sin embargo, de repente lo pierden.

La UAT no es consciente de que Gredenko ha conseguido abrir una brecha en la red de la unidad y con esto ha conseguido ocultar uno de los aviones con los que pretenden lanzar las bombas, de manera que ni los radares ni los satélites pueden localizarlos. Mientras la UAT intenta recuperar las imágenes, Lennox interroga al vicepresidente Daniels.

Éste último decide convocar una reunión con los jefes: si Fayed logra detonar una de las bombas de nuevo en suelo americano tomará serias represalias y atacará a su país. Sin embargo, los jefes creen que atacar al país de origen de Fayed sería como una verdadera declaración de guerra. Daniels le ordena a su almirante que se prepara para una ofensiva.

Karen, quien ha dimitido como Consejera de Seguridad, intentará parar a toda costa este contraataque, aunque eso signifique despertar al presidente Palmer del coma en el que se encuentra sumergido. De vuelta en la UAT, Jack averigua que Audrey Raines, su antiguo amor, ha muerto en un accidente en China. Chloe intenta explicarle que Audrey había intentado liberarlo del gobierno chino a través de diversos canales.

Jack sabe que su muerte no ha sido a causa de un accidente y jura encontrar a sus asesinos. Mientras tanto, Chloe encuentra el modo de detectar los aviones que Gredenko pretendía ocultar.

Jack, que todavía sigue recuperándose de la pelea dentro del consulado, consigue tomar el control de uno de los aviones y lo aterriza en un polígono industrial antes de que detone en San Francisco. Por desgracia el aterrizaje forzado lanza material radiactivo fuera, por lo que muchos podrían estar en peligro por los efectos de la radiación. El vicepresidente Daniels, tras conocer la situación, ordena un contraataque nuclear contra Oriente Medio.

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uuuuuuuuufffffffffffff que capitulooooooo .... mi Audrey!!! joderrrrrr me ha dejado mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta muertaaaaa cabrones los chinosss estos!!! :x :x :x espero la venganza de Jack.... joder que putada de verdad Audrey...


La bomba, por los pelos pero ahy esta Jack con sus cojones como si fuera la Play jaja muy bueno eso y dandole al pamplina de Doyle su autoridad :D

Lo de Nadya, no me lo creo de verdad, no creo que este involucrada en esto... es un tremendo error, pero admito que si las pruebas estaban claras, el "interrogatorio" de Doyle era necesario... lo que pasa que Milo siente pelusita por ella jeje:P

A Daniels se le ha ido la pelota por completo... pufff va a atacar por atacar... lo que espero es que Karen (menos mal que ha vuelto... me gusta mucho) hable o intente hacer lo que pueda para que Wayne de la orden de no atacar, aunque me temo que eso puede llevar a su muerte :(:(:(

Bueno un gran capi, la UAT muy buena y el beso de Chloe con Morris un poco obligado y Chloe dando su toque de "malaje"... que arte tiene :)

Un saludo y buenas noches!!

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:uuuuuuuuufffffffffffff que capitulooooooo .... mi Audrey!!! joderrrrrr me ha dejado mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta muertaaaaa cabrones los chinosss estos!!! :x :x :x espero la venganza de Jack.... joder que putada de verdad Audrey...
Ahora me entiendes cuando te decia que estabas sufriendo en vano, llevo meses intentando que no te tragues este spoiler, que sabia te podia joder la temporada.

Menos mal que ya has llegado, que peso nos quitamso de encima :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si,era uno de los grandes spoilers de la temporada por lo demas comienza la parte infumable de la temporada

almenos la trama presidencial sigue salvando algo la temporada


"Chole huele el aliento de morris" XDDDDD
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ahora tocan los secretos que han pasado desapercibidos del episodio y que fueron cortadas.

Imagen
Jack, no lo entiendes... yo me cargué a esa perra

Imagen
Estamos viendo una porno

Imagen
Que buena es, la voy a reventar

Imagen
Yo también quiero

Imagen
Enano, no te separas de mi

Imagen
Qué asco de temporada, si lo llego a saber no firmo el contrato
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora, toma unas fotos para la pajilla de hoy


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Excelente episodio, continua la racha de epiodios emocionantes y de calidad. Lo uniko achacable ke veo es el hecho de ke Jack apenas aparece pero lo compensa con creces su reaccion cuando se entera de la muerte d Audrey.

-El tema de los aviones robots se me hace un poko pesado, pero afortunadamente parece k ya esta terminando. El asalto a edificio donde controlan el avion un poko soso. Kizas otra d las cosas ke menos me gusto del epi.

-La UAT, insuperable, cada vez mas emocionante. Ya sabia yo k los ke decian ke la UAT esta temporada estaba sosa y aburrida, se tenian ke tragar sus palabras, asi como los ke decian k Nadia no pintaba nada... Ajo y agua, jejej. Me gustaria k esta gente se hubiera kejado del recurso del topo en la 3era, 4ta y 5ta temporada, donde tambien se repetia, pero claro, en estas temporadas la UAT era "distinta" y todo estaba bien...menuda objetividad...

-Nadia x fin demuestra k tiene algo de interes (aparte del evidente fisico). Personalmente veo demasiado facil k sea ella el topo x ser musulmana.

-Estuvo muy bien el beso entre Chloe y Morris. De nuevo Chloe demuestra sus puntazos (alguien decia x ahi, ke Chloe no era la misma), y la cara de Milo muy buena.

-La relacion entre Milo y Nadia, cada vez me interesa mas. A esto le sumamos el enfrentamiento entre Milo y Mike Doyle, y esto hace una UAT cada vez mas interesante. Doyle por cierto cada vez me gusta mas. El hecho de ke se parezca a Jack en algunos aspectos (solo se parece afortunadamente Jack no es un sadico), le confiere un especial interes, y como dije entes habra ke ver cuanto tarda en chocar con Jack...seria interesante verlo. Muy bueno el interrogatorio d Doyle a Nadia, y los esfuerzos d Bill por detener las "acciones" d Doyle.

-La trama politica en este epi tiene 2 puntos. Uno el d Karen y Tom, de momento parece k va muy despacio, lo cual no kiere decir k sea aburrido. Tom k esta deacuerdo con algunos metodos del Vicepresidente y Karen ke esta a favor de Palmer. Luego aparece Sandra, ke me da la sensacion de k en el futuro tendra alguna importancia.

-El otro punto de la trama politica es el plan d Daniels. Es extraño porke en algunos momentos parece k deseara k estallara la bomba para poder iniciar sus acciones belicas. Acciones k por otro lado me parecen sino desmesuradas, si una forma d terrorismo d estado. Muy real el tipo d politico, Daniels parece una mezcla entre Bush y el anterior Presidente Israeli Ariel Sharon, lo cual hace ke me guste el presonaje, (por el juego k puede dar en la trama, no por sus ideales) y como ya dije, la interpretacion d Boothe.

-Por ultimo dejo la aparicion d Jack. Es verdad k en los ultimos epis, su presencia es bastante escasa, pero en el epi k nos ocupa, aunke es breve, tambien es verdad k es intensa. Primero parece k se confirma k entre Jack y Marilyn, hubo o pudo haber algo. Despues tenemos la supuesta muerte d Audrey. Mencion aparte merece la magnifica interpretacion d Kiefer, con una reaccion soberbia al enterarse d la noticia: los ojos humedecidos, la voz y la respiracion entrecortadas, la rabia y el enfado con Chloe....sencillamente genial. La duda ke keda es si realmente Audrey esta muerta, aunke viendo los antecedentes en 24, no seria raro, lo cual por otro lado me parece fatal, Jack por lo menos tenia derecho a despedirse d ella. Personalmente me da la sensacion de k la trama de Gredenko y cia esta a punto d terminar y lo siguiente creo ke se va a centrar mas en la investigacion de la muerte d Audrey...



-Resumiendo, un gran episodio, sobretodo por la maravillosa interpretacion d Kiefer y toda la trama en la UAT, en la cual sus personajes cada vez destacan mas. Podriamos decir k este epi es el episodio con el ke se han dado con un canto en los dientes todos akellos ke decian ke la UAT era sosa y aburrida esta temporada y ke algunos d sus personajes no hacian nada, como ya he dicho AJO Y AGUA
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko lleva esperando sacarle esas fotos a Lora desde que comenzó la temporada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabrón :logan :logan

Ese Jack hecho mierda del principio del capi diciendo: ¡¡ESTOY BIEN, QUIERO SEGUIR TRABAJANDO!! (Joooo, que no quiero ir al CTU.... :lol: :lol: :lol:)

Imagen
Vamos.....está de cojones el amigo...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A parte del impagable enfado de Jack, como ha dicho Gamble, me mola cuando no tarda ni cinco minutos en salir a pegar tiros para desaogarse... :lol: :lol: :lol: :lol:

"Bill, déjame salir de aquí. Ya me siento demasiado mierda con lo de Audrey y Chloe..."
ImagenImagen
La cara de Bill es un poema :D :D :D


Luego es cojonudo pillan el avioncito y se lo pasan pipa....vamos, como si estuvieran con la playstation :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

"Jack, tenemos puntos extra!!!"
"Si, nena, hemos batido el record!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me chifla en esta temporada la maestría con lo que cogen algo dramático de cojones y lo convierten en humor con un chasquido" :D :D :D

Próximamente el absurdo aumentará...EL AUTISTA SE ACERCA. :121 :121 :121 :121 :121

Pd: Y mientras Daniels jugando a "TELÉFONO ROJO....." :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble, te noto resentido con Mitsubishi... quieres que parezca un accidente ???? :D :roll: :roll: :roll: :roll:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buenas!! acabo de llegar jeje. Ya ves Boyk pixa... jaja pos no me lo esperaba de verdad. Yo creia y empeze a creer que Jack se liaria con Marylin y no se Audrey ya ha re-echo su vida, ya sabeis to esas cosas... y mas me lo crei cuando casi le da un beso pero en el momento que Jack se retiro y y dijo Audrey nose que... y ya le dijo que "no lo sabias?" ya se me puso la cara mala y me temi lo peor.... y ya cuando se lo dijo y se lo afirmo Chloe pufff no me lo podia creer... y de echo aun no me lo creo que ya no esté, me gustaba mucho el papel que hacia y joder, la relacion que lleva con Jack, y ahora ya muerta pos que asco.... :(:(:(:(

Beuno y ahora haber que pasa entre Gredenko y Fayed pq me parece a mi que muy bien no se llevan y creo que uno morira a manos del otro, alg tiene que pasar

El asalto estubo bien, asalto limpio y sin bajas, tampoco habia mucha gente como para hacer una entrada tactica agresiva y demas
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:Y de echo aun no me lo creo que ya no esté, me gustaba mucho el papel que hacia y joder, la relacion que lleva con Jack, y ahora ya muerta pos que asco.... :(:(:(:(
La has clavao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jack "Necrófilo" Bauer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:Gamble, te noto resentido con Mitsubishi... quieres que parezca un accidente ???? :D :roll: :roll: :roll: :roll:
Resentido?kien yo?? :lol:
Si hubieras estado en el foro el tiempo k estuve yo...
Ok, pero no dejes pistas. :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
Ya lo tengo todo preparado. El efecto mariposa :D Pisar un platano conlleva a la destruccion
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Revisando el capitulo para hacer el tema de la portada me he fijao en el verdadero genio del mal de la serie, que frialdad, qu manera de dejar caer las cosas como si no pasara nada, que hijoputismo :lol:

Imagen
Marilyn: Jacky, que Audrey la ha diñado!

Imagen
Jack: Oh my god
Marilyn pensando v1.0: Ya lo tengo donde quería
Marilyn pensando v2.0: Zas, en toda la boca!



Me estoy empezando a dar miedo :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
Jack, ¿quieres saber quien ha estado durante los últimos años atentando contra tu vida, la vida de los que quieres y contra tu país?

24 HILDEGART (SPAM)
Responder