CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Sab Dic 05, 2020 6:39 pm

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 742 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:39 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
jueee Boyk, si que te las pegas bien jajajaja que joiooo:D

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 12:34 am 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Fue por el cambio de hora, que no se ni cuando llegué :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:57 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
jajaja esa noche fue wapisima no sabia si era 1h mas o 1h menos jajajaja:D al final me quite el reloj y volvi cuando me salio del os webos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:30 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:36 pm
Mensajes: 1339
Lo de adelantar la hora siempre jode un huevo :x :x :x :x :x :x

Lora, si no estas viendo la sexta temporada no leas el spoiler
Mostrar Spoiler
PD: Por cierto Lora, esa foto de tu firma mola mazo... :)
Eso me recuerda que Audrey puede aparecer de "sorpresa", no se, es que ha sido demasiado chocante lo de su "muerte". (aunque, tal vez eso pretendían, ya se verá.)

_________________
SIN PRISAS

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:35 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Te he editado el mensaje de arriba y lo he puesto como spoiler porque no se si Lora esta viendo la sexta temporada o no, y no vamos a darle disgustos :lol:


Esta noche toca farra again 8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:38 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:36 pm
Mensajes: 1339
Citar:
Te he editado el mensaje de arriba y lo he puesto como spoiler porque no se si Lora esta viendo la sexta temporada o no, y no vamos a darle disgustos :lol:


Esta noche toca farra again 8)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sorry.......

_________________
SIN PRISAS

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:12 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
mmmm :cry: :cry: :cry: no tocare ese boton..... nooo lo tocareeeeee 8)

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:01 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:36 pm
Mensajes: 1339
Citar:
mmmm no tocare ese boton..... nooo lo tocareeeeee
NI SE TE OCURRA, que ha sido una cagada mía, sólo decir que tu firma me mola :)

PD: Por fin otro romántico :D

_________________
SIN PRISAS

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:22 am 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
Citar:
Citar:
mmmm no tocare ese boton..... nooo lo tocareeeeee
NI SE TE OCURRA, que ha sido una cagada mía, sólo decir que tu firma me mola :)

PD: Por fin otro romántico :D
Jueee... me lo pones aun mas dificil.... pero no lo tocare :P:P :roll: :roll:

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 9:18 am 
Desconectado
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:59 am
Mensajes: 3276
A Jack Bauer no se le censura, Spoilers a tutiplen donde sea y cuando sea, Bauer ya se encargará de censurarnos a nosotros aunque sea a base de hostias consagradas cuando él no quiera que sepamos nada.

NP: No sé si será por alguna enfermedad mental y creo que no se debería mencionar, sobretodo ahora que todo es tan políticamente correcto, pero el único tío que permitiría y me gustaría que me pegase es Jack Bauer.


Soy una entidad maligna, tirame al suelo de un puñetazo... :D :D :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 11:33 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:33 pm
Mensajes: 1445
k pasas afsiqi9 aqvabo d vnir dfiesrta y juer noo uedo ni esciriibir birenn auxx :o

_________________
Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Clubdefansde24


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 9:05 pm 
Desconectado
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:08 am
Mensajes: 531
jaja pos si q debias de estar perjudicao, se te trababan las teclas eh! jajaja

_________________
I HATE KIM!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:15 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
Citar:
k pasas afsiqi9 aqvabo d vnir dfiesrta y juer noo uedo ni esciriibir birenn auxx :o

jueeee Ruben!!! desde que hora llevas de fiesta cojone!!! :D jajaja pa recojerte a esa hora llevaras toaa la tarde :P :P :P

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:07 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Veo que manteneis el nivel, pupilos mios :lol:

Yo esta semana solo me la cojí un dia, el alcohol no estaba barato :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:55 pm 
Desconectado
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:59 am
Mensajes: 3276
Llamaré a los Ministerio, se hacen botellones en el foro de CLUB FANS 24 :roll: :roll: :roll:

Excepto si me pagan


Sindrome Nina Myers


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 742 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España