CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Jue Jul 02, 2020 10:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 41 42 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:12 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Pues iba a quedarme más tiempo :D:D:D

Generalmente bien, no es lo mismo ir como turista ultraeufórica como fui a ir más relajada, con el calor, porque hace calor por allí, eh, casi siendo una ama de casa :D aunque teníamos asistente del hogar que me ponía negra :D:D:D. De esas que te van siguiendo y no puedes estar a gusto ni en tu propia casa, encima creo que la tía me insultaba y todo :D:D:D

A parte de eso y del corte que me dio un trabajador del auropuerto, porque tras 20 horas de viaje, sola con escalas y retrasos estaba que me daba un yuyu. Viajar sola es un asco porque no puedes cagarte en quien sea y que te entiendan en tu propio idioma... Pues al llegar, con el careto que tenía, hasta le rimel no estaba pasando por buena racha, cuando estaba mirando el pasaporte no se me ocurre otra cosa que decirle: Seguramente soy la tia más buenas que has visto en tu puta vida. Y el policia del auropuerto dice: Scarlett Johansson :D:D:D: HIJO PUTA, QUÉ CORTE :D

A parte de estas cosas, generalmente bastante bien y más que mi chico ha decidido salir conmigo y ha tenido menos trabajo, lo que es dos veces bueno. Visitar y que te explique cosas. Fuimos incluso al 30Th Aniversario Gundam donde vimos lo que construyeron. Totalmente impresionante y al festival, había sacado entradas y en fin, una pasada. Los fines de semana saliamos fuera de Tokio y viajamos a Kyoto, Okinawa (muy al sur) donde nos topamos con mareas de nipones, no de agua, nipones :D.
Bueno y por supuesto MÁS MATERIAL :D:D, casi me dejo la ropa y algunos libros que me llevé por los DVD que compré, a ripearlos :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:23 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Y bueno, lo confieso, me cagué por las patas abajo durante el terremoto, mejor dicho, los dos :D:D:D:D ahora tiene gracia, pero me llevé un susto

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:36 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Citar:
Pues al llegar, con el careto que tenía, hasta le rimel no estaba pasando por buena racha, cuando estaba mirando el pasaporte no se me ocurre otra cosa que decirle: Seguramente soy la tia más buenas que has visto en tu puta vida. Y el policia del auropuerto dice: Scarlett Johansson :D:D:D: HIJO PUTA, QUÉ CORTE :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos meses dan pa mucho, te habrás recorrido las 3 cuartas partes de japón por lo menos, vaya envidia me da ese tipo de viajes al culo del mundo donde todo es tan diferente.

Están los japoneses acostumbrados a ver occidentales por sus calles o se quedan mirando como les hacemos a ellos cuando vienen aquí? :D

No te habrás traido todos los deuvedeses de anime o doramas de esos no?
Bueno, que preguntas, hay algo más aparte de eso por allí? :lol:

Pon alguna foto curiosa si tienes, que allí las habrá a patadas.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 12:05 pm 
Director Regional de la División

Por algun motivo alguien ha borrado de los enlaces externos en la seccion 24, de wikipedia, esta pagina. Asi que lo he editado y lo he vuelto a poner. Andaros con ojo, que hay muchos cabrones x ahi

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 1:21 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Pues no sabía que estaban puestos :lol:
Gracias!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 6:30 am 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

hacia tiempo que no veniia a balvucear por aquui eh

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:04 am 
Director del FBI
Director del FBI

utttttttttttttdsmjjjjjjjjjj rrrrr7rrrrrrrrrt7vtfuuuuuuuuuuuuuty vgyiiiiiiiiii :suitlogan :121 :haha

https://www.facebook.com/Clubdefansde24

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 3:56 am 
Secretario de Seguridad Nacional

yipiiiii kaaaaa ieeeeeeeeeeeeeeeee ddddddddddd :121 :121

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 3:30 am 

viva el wiski coño :P

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:27 am 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

joide que ganas tenia ya de irme a tomar unas birras con lso colegas, putos examenes de los cojones ya

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 1:10 pm 

jajajajajaja aqui en cadiz llega ahora el carnaval..................................... no te digo naaaaaaaa jajajajaa

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:21 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Menudo mes de febrero que os pegáis los del sur, todo el mes sin rascar bola con la excusa de los carnavales, y los de canarias y ni te cuento.

En realidad es que tengo envidia :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 12:49 pm 

bueno... pues yo solo me paso por aqui, para cagarme en la puta madre de servicaixa, en la puta madre de bancaja, en la puta madre de live nation, en la puta madre de mi jefe, de mi movil, de la gente ha comprado sus entradas, y por ultimo en la puta madre de los acdc. :x

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:51 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Por lo que veo no has conseguido pillar.

Yo los vi el año pasado por estas fechas en Bilbao, y para conseguir las entradas también fue una odisea.

Yo me hice una cola desde primera hora de la mañana en el hipercor y solo sacaron 3 entradas. Un colega lo mismo en el corte inglés y solo sacaron 4. Un colega en el cajero y no consiguió ninguna. Y otro colega con dos ordenadores e internet que ticktackticket no le aceptaba las tarjetas de crédito.

Total que a las 10 de la mañana ya estaban agotadas y fui a casa del que estaba con los ordenadores y seguimos intentándolo en la web del corte inglés aunque ponía que estaban agotadas. Pero a eso de la una de la tarde el hermano de mi colega que también estaba movilizado, llamó que había pillado dos en la web del corte inglés, y como por arte de magia a los 20 minutos conseguimos pillar nosotros otras dos.

Esto de las entradas está muy mal hecho, para estos eventos gigantescos tendrían que volver a venderlas en mano, porque esta tecnología de los cajeros, de ticktackticket y las impresoras e internet es un caos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 7:32 pm 

salian a las 10. Y como a esa hora paro a almorzar en el curro... pues le gorroneo diez minutitos a mi jefe y me vengo antes a casa. Lo enchufo. Me pongo en la pagina donde supuestamente las vendian Live Nation. Ya me habia registrado 2 dias antes. Y a las 10 la actualizo y seguia igual, con el letrerito de a la venta a las 10. Y a las 10 y 10, ponen un enlace a Servicaixa. Y cuando entras en servicaixa te sale un cartelito. Que hay mucha gente intentando entrar, y que para que pueda navegar sin problemas, pruebe dentro de unos minutos... pues el puñetero cartelito hasta las 11 que me tenia que ir a currar...

no veas el cabreo... casi le doy dos ostias a mi jefe por nada... y a las 12 me dice... mira largate a por esas entradas que si no revientas. Me vengo... y ya funcionaba servicaixa, pero solo quedaban entradas arriba del todo, en la otra parte del campo. Y digo... va, que son acdc. Le doy a comprar, pongo los datos, tarjeta y todo, y me pide un codigo que supuestamente tengo que tener para comprar por internet. Que me lo enviarian en unos segundos al telefono movil, y que sino llamara al tal tal tal (atencion al cliente de bancaja). Me espero... nada... llamo, sale una operadora, que tenia que verificar quien era yo... casi me pregunta hasta cuantas veces voy a mear al dia.... y me dice, vale, vamos a proceder a decirle el numero. Sale un robot, y me dice 5 digitos... los escribo en el huequecito y le doy a aceptar. Y como habia tardado tanto, me dicen que tenia que volver a hacer toda la operacion. Vuelvo a entrar en servicaixa, le doy a todo otra vez, escribo el numerito de los huevos, y me dice que es incorrecto... lo vuelvo a escribir... nada... lo vuelvo a escribir, y me dice que por precaucion, han bloqueado mi tarjeta...

Pues mira... me ahorro las dos entradas... 150 euros...

Ahora ya estoy mas tranquilo... esta mañana estaba que mordia

Nuevo tema  Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 41 42 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00