FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Mar Dic 10, 2019 1:02 pm

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 542 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:22 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Os suena? Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 8:02 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Bueno, esta noche estrenaremos el hilo como es menester.
Hoy comienzan las fiestas de Burgos asi que espero volver perjudicado y poder poneros algo.

AlbertoBond, no espero menos de ti :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:16 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:33 pm
Mensajes: 1445
Ps yo levo toa la tade d feata y abod lelgra juer k mal esoy gcais boyko x crear ste a`prtdo . feliz san juan !!!!!!!!

_________________
Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Clubdefansde24


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:35 am 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Judier hoy vbngo pronto, pero muuuuuuuuuuuuui manmao.............. esque medicho quie mejor reservasr paara otro dia.

Hoyt conciioertillo burgos ne vivo y birrads por toloos laos

Vopy a morirme un reatoi


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:18 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
Juas!!!! jajajaja vaya tela !! como nos vea la Driscoll nos va a poner en al puerta a levantar la barrera jajajaja

Venga saludos!!

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 12:23 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Ni que decir que ayer llegue y cai muerto en la cama.

Como para escribiros algo... :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 1:34 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
jajajajaja del tron al catre eso es buena señal :D:D :mrgreen:

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 4:08 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:33 pm
Mensajes: 1445
Hay k cuidarse Boyko... :P jeje :wink:

_________________
Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Clubdefansde24


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 8:09 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Hoy seguramente me quede en casita, para descansar, ya que todavia queda una semana de fiesta y hay que aguantarla entera


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 1:33 am 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
pufff tio..... acabo de llegar porque no veas que frio se ha levantao pero con 2 tequilas jajaja se me ha quitado del tiron jaja:D bueno que como he trabajao pufff taba to cansao y ya pos a mimir :D bueno cahvalaes juee se me niublas la vidsTA . AIO!!

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:00 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Joder ya se que os decepciono por no postear mis diarreas mentales en directo, pero es que no puedo, llego mas pa'lla que pa'ca..... llevo unos 8-9 dias de fiestas de los cuales 6 han sido consecutivos y melopea tras melopea....

Ayer fue el ultimo dia ya.... ahora tengo hasta el viernes que viene para descansar, por que? porque marcho ese fin de semana a sanfermines, la muerte total :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 4:18 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
jajajajaja!!!!! juer... yo me he levantao hoy a las 14:00 JUAS!!!
jajaj bueno venga nos vemos!!

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:03 am 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Ein dos palabras: son toda unas putas :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:08 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
pos ya veras esta noche Juas!!!!!!!!!!!!!

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Yo hoy tena pensao ir a ver la peli nueva de Kiefer, pero al final nada....

No croe que salga, que mañana tengo que preparar maletas y tal, que me voy de vacances 8)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 542 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España