Personajes Favoritos

"Events occur in real time."
Responder
raama135
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2016, 10:35

Personajes Favoritos

Mensaje por raama135 »

Hola, qué tal gente. Sé que he llegado unos... 6 años tarde, pero me he consumido todas las temporadas de 24 y es que me gustaría hacer un intercambio con ustedes de quiénes han sido sus personajes favoritos. Aquí pondré los míos (Evité caer en el cliché de Jack o Chloe :lol: :lol: )

1- Tony Almeida: Porque veo en él cómo se va consumiendo su vida, cómo pierde todo lo que tenía y entonces no tiene nada que perder y sólo jura hallar venganza por su esposa y su hijo aún no nacido. Tiene una ¿Evolución? o involución notable a lo largo de la serie y es esa una de las cosas que más me fascina, ver cómo este universo 24 (Recuerdo que una vez dijo sobre Jack y él "Algunos hombres nos sentimos más cómodos en el infierno") lo transformó en el monstruo que termina de hacer su aparición en el final de la temporada 7. Para hacer esto bien notorio recomiendo terminar la temporada 7 y mirar el primer capítulo de la temporada 1. Es otro personaje.

2- David Palmer: Un hombre íntegro y honesto, con unos valores que no abundan en la serie y que lo llevan a ser el primer presidente negro de USA. Su muerte fue una de las más dolorosas pero fue esencial ya que es la que se encarga de darle forma al hilo principal de la serie y es la que descoloca a nivel nacional y conmociona al país entero. Ver cómo incluso muere por sus valores (Tenía información que delataba a los conspiradores) no es más que otra prueba de su probidad aún costándole eso el puesto en su momento, su familia o, en una escena traumática y devastadora, su vida.

3- Charles Logan: Ni Cheng, ni Saunders, ni incluso Nina. El gran enemigo de Jack en la serie es ni más ni menos que Charles Logan, el presidente de Estados Unidos (O asesor de la presidenta cuando no lo es, es decir, siempre parece un objetivo utópico). De fantástica interpretación, gesticulación timorata y sonrisa arrugada y cruel, hasta su papada ayuda a que lo contemplemos como un genio del mal. Encarna todos los valores que podamos repudiar y también ocupa el lugar que muchas personas, creemos, puede existir en nuestra realidad alrededor de los cargos políticos. Manipulador por excelencia, quien nace en la serie como un imbécil vicepresidente termina siendo el motivo más fantástico por el que seguir mirando la serie, a mi humilde parecer. Incluso llegando a darme escalofríos con algunas miradas y sonrisas a lo largo de la temporada final. Otra evolución destacable de un personaje en la serie.

4- Aaron Pierce: Personaje de pocas palabras pero una lealtad maravillosa, a lo largo de la historia demostró por qué Palmer confiaba tanto en él, ya que ni más ni menos es de esa vieja escuela que escasea de gente honrada. Siempre que le tocó colaboró en apresar a quienes lo merecían sin importarle las consecuencias de esto. Personaje recto y entrañable que se termina haciendo querer.

5- Reneé Walker: Desde el principio supe que me encariñaría con ella. Así como también supe que moriría. Es como Heller no falló en catalogar: "Todo lo que Jack toca muere". Ver esas instancias en las que finalmente se define con Jack y al mismo tiempo se empieza a planificar su homicidio es una sucesión de acciones que tienen un final cantado, quizá de lo más predecible en las 9 temporadas de la serie. Ya todos sabemos que no sobrevivirá. Es interesante ver cómo todos los lo rodean se van "Bauerizando" y esto se refleja más que nada en Reneé, a quien nuestro ídolo definitivamente le arruinó la vida, hasta en cierto modo, por esta maldición, se la terminó quitando. Es como si la serie hubiera estado esperando por 45 capítulos que llegara ese momento de intimidad, por fin ese encuentro, para asesinarla y ratificar que Jack trae consigo un hechizo.

Mención: Kate Morgan: Si bien "Live Another Day" fue breve y no permitió en cierta medida que uno se encariñase con tantos personajes nuevos, Kate demostró ser una Jack Bauer femenina desde el principio y sin necesitar ese período de contagio al lado suyo para adaptarse y, por qué no, horrorizarse. Al igual que nuestro héroe, es capaz de hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos e incluso impacta con sus decisiones "por la causa" en cuestión de segundos como cuando decide inyectarse la droga para dormir, aceptando así ser arriesgada por Jack. Inteligente, hábil, sumamente sagaz e intrépida son palabras que la caracterizan.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: Personajes Favoritos

Mensaje por Boyko »

Bienvenido/a!

Buena descripción de los que para la gran mayoría son los personajes relevantes de 24 al margen de la dupla Jack/Chloe.
AdRiiPO95
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2015, 00:22

Re: Personajes Favoritos

Mensaje por AdRiiPO95 »

La papada de Logan jajaja

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, Logan es el verdadero genio del mal, y la escena de la temporada 8 en el coche es brutal, el genio del mal cagadito de miedo porque Jack iba a por él.

Yo también caí tarde, la acabé (y la empecé) el año pasado, pero lo bueno es que caí a tiempo, al igual que con otra serie que he estado viendo desde entonces y que acabé hace un par de días que también me ha parecido una gran serie: Alias. No es Jack Bauer, ni tiene el formato que tiene ésta en tiempo real, pero tiene una buena historia, muchos lugares que visitar y una gran dosis de acción patea-culos por parte de la protagonista, ahh, y sin contar al otro gran genio del mal jeje.

Ahora toca esperar Legacy, a ver cómo nos sorprenden :)
Responder