Comentarios capitulos 24:India

El remake indio de 24, creado y protagonizado por Anil Kapoor.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LA VERSIÓN INDIA DE 24 SE ESTRENA HOY (04/10/13)

Imagen
Por fin llegó el esperado día para Anil Kapoor, el día del estreno de su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Hoy 4 de Octubre se estrena a las 10 P.M. en el canal indio Colors la versión india de 24, en la que el actor lleva trabajando más de un año.

Se emitirá desde hoy hasta el final de su primera temporada, todos los viernes y sábados en dicho horario.

¿Será esta versión digna hija de su predecesora?
Lo descubriremos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si al final se encuentran links y subtitulos (aunque sean en inglés) alguien se animará a verla?
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Yo desde luego el piloto no me lo pierdo.

Si alguien sabe de links con subtítulos, please que lo postee por aquí (si está permitido, claro)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No está permitido (los de los subtitulos si) pero algo nos inventaremos, no te preocupes.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:Si al final se encuentran links y subtitulos (aunque sean en inglés) alguien se animará a verla?
Si! de una, me parece que va a ser jodido encontrar pero yo la voy a tratar de ver, al menos el piloto y cuando se pone linda la primer temporada en esa tanda de capítulos geniales del 7 al 12.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He reactivado el viejo blog de subir capítulos que usábamos hace unos años y he subido los dos primeros capítulos, tanto para descargar como para ver online.

De subtítulos aún no se sabe nada... y no se yo si se sabrá.

Podéis acceder a través del banner de arriba.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Eres un pirata
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Va a venir la sgae india a por mi. :lol:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Hola, como vais?? Oye sabeis algo de las audiencias? Yo no los he visto aun, pero quiero saber como le va la soltada de pasta. O bien se estrella, o bien le sale de lujo. Espero que esto ultimo
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es una pena lo de los subtitulos, yo voy bajando los capítulos con la esperanza de verlos algún día... pero me da que igual hasta que la saquen en dvd o algo, va a estar imposible.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

En cuanto a las audiencias y tal, bueno, aquí tenéis el IMDB del primer episodio, que además de resumir la trama del mismo (a falta de subtítulos, buenos son resúmenes :p) pues nos incluye una crítica
al respecto, aquí os la adelanto:

The response by the Indian audience is synonymous to how the show actually is: WONDERFUL & BREAKTHROUGH.

My main title review can be found here: http://imdb.to/16LriRu

The episode starts off similar to the original series with Kapoor narrating what's what. His familial state is briefly described. Not only does the episode start talking about the introduction, but it also enhances forward. Contract killings, betrayals, spying, hacking, rants, witty dialogs & emotions - they all are packed in. And the boldness when it comes to lust & sex is very appreciated. Also, it may look like a spin-off from the famous Crime Patrol serial, but behold & the remaining 23-hours will tell unravel the grave story. And, out of the lot, I loved how the situation in current India politics is taken into consideration with characters that look like Sonia Gandhi & Rahul Gandhi enacting their real-to-reel lives.

For a start, 24 excels. Highly Recommended!

Foreplay: Mild | Sex/Mouth-Kiss: No | Alcohol: Mild




Aquí el enlace:
http://www.imdb.com/title/tt2934212/
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Nisiquiera en inglés los hay?
Joshe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2013, 09:53

Mensaje por Joshe »

Que mal que no se puedan ver con subtitulos, se ve interesante. (Hola, soy nuevo)
Vas a decirme lo que quiero saber, es sólo una cuestión de cuanto quieres que duela.
Responder