Noticias y novedades de '24: Legacy'

El spin-off de 24 protagonizado por Corey Hawkins.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Noticias y novedades de '24: Legacy'

Mensaje por Boyko »

Imagen Hace apenas unas horas en la gala de los Critics Choice Television Awards, Howard Gordon, el longevo productor ejecutivo de la franquicia 24, revelaba a los medios que desde FOX ya se está trabajando en un posible spinoff de la serie, como continuación a lo visto el pasado año en "Live Another Day".

Este spinoff mantendría la premisa del tiempo real, pero no estaría protagonizado por Jack Bauer, sino que presentaría a un nuevo personaje protagonista de entre veinte y treinta años, el cual sería ayudado de forma puntual por el personaje de Kiefer Sutherland, que aparecería como estrella invitada.
Además este nuevo personaje podría trabajar codo con codo con algún viejo personaje conocido, posiblemente una mujer de la cual no se sabe nada (¿Chloe O'Brian, Kate Morgan?).

Manny Coto y Evan Katz serán los guionistas de este spinoff y será presentado como una serie evento al igual que "Live Another Day" y que potencialmente puede derivar en más temporadas.

[hr]
Fuente: TVLine
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Como ya comenté en Facebook, me temo que se va a quedar ahí, en un event series, porque me parece impensable que la audiencia acompañe sin la presencia de Jack Bauer. Y lo que es más importante, la noticia original dice que esto serviría a su vez como salida de Sutherland de la franquicia, me parece INJUSTO que se le dé puntillita a tan mítico personaje en un producto que, en realidad, no sería propio. Ojalá me equivoque y esta temporada sólo sea una "temporada puente" o sabática para Sutherland y siga (o se cierre su trama) en una futura temporada final, o final para él.

A ver qué pasa.
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Ya se hacen eco de la noticia en medios españoles:

http://www.vertele.com/todo-series/24-t ... tagonista/
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta noticia hay que cogerla con pinzas, de momento no es más que algo que ha dicho Howard Gordon en un ambiente distendido, no es un anuncio oficial ni nada.

Presuponiendo que la cosa sea como dice, están hablando de una nueva serie, no de 24, de una nueva serie basada en el universo de 24, lo cual a mi parecer es bastante mejor que continuar 24 sin Bauer.
En este caso se hace una serie nueva, con un protagonista desconocido, con apariciones de elementos de la serie original, y en la que no tiene por que aparecer el protagonista de la misma, pero que ya te avisan que si saldrá de forma puntual.

Sinceramente me parece la mejor opción de mantener vivo el espíritu de 24, porque ni te cargas la serie original, y lo sigues dejando todo abierto a un posible retorno de la serie.
AdRiiPO95
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2015, 00:22

Mensaje por AdRiiPO95 »

En las últimas noticias que he podido ver al parecer es el propio Kiefer el que tiene dudas de aparecer o no. Según he podido ver han estado hablando con él para retomar su papel, pero supuestamente él ha dicho esto: “Mis huesos están crujiendo, ¿qué voy a hacer?,¿ Jack Bauer en una caminadora?, para mí ya se acabó”.
Yo aún voy por la 6ª temporada y no se (ni quiero saberlo todavía) como acaba la 9ª, pero vería con buenos ojos la vuelta de 24, aunque no creo que tenga el éxito que ha tenido ya, porque como dicen por otros sitios, 24 es Jack Bauer y el público ve difícil imaginarse a uno sin lo otro.
También puede ser que si tienen éxito acaben convenciendo a Kiefer para que vuelva como co-protagonista (si van a poner a otro más joven como protagonista).
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Esto era algo que se deseaba desde hace siglos
TonyAlmeida24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 02:06

Mensaje por TonyAlmeida24 »

Yo esperaba a Tony de protagonista, una pena
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

"24" no sera "24" sin Jack Bauer ni Kiefer Sutherland. Me parece horrible esta noticia y espero que en el tiempo que pase hasta que se confirme, hayan podido convencer a Kiefer Sutherland para que vuelva a ser el protagonista.
La temporada 9 no estuvo mal en cuanto a historia pero el final fue un fiasco. Nos vendieron la moto de que iba a tener un final cerrado para poner el broche a la serie y nos ofrecieron ese final... Agrrgghhhh El de la temporada 8 estaba infinitamente mejor!! Y me niego a creer que lo quieran dejar así!!
Tampoco entiendo a Kiefer, se ha cansado de decir que es el papel de su vida, que estaría siempre en "24", se partió la cara por conseguir hacer una posible película de la serie y ahora... "No, yo ya soy viejo para esto, estoy cansado" JA!
En todo este asunto hay algo que no me encaja. Solo quiero que hagan una temporada 10 con Bauer, den un final a "24" y después como si quieren hacer 25 spin offs para mi "24" habría terminado.
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se si soy el único que se lee las noticias o que las interpreta de este modo, pero no hago más que leer que 24 sin Jack Bauer no es 24 y tal y cual, y que menuda mierda si siguen 24 sin Kiefer.

Que si, que de eso no hay duda y opino lo mismo, pero aquí no se está hablando de 24, se está hablando de una serie diferente, basada en el mundo de 24 y en la que igual alguna vez aparece Jack Bauer. Esto no quiere decir que se carguen 24 (en principio, que poder pueden hacerlo, pero considero que no son tan tontos), quiere decir que lo dejan en stand by.

Es como Breaking Bad y Better Call Saul, o Family Guy y The Cleveland Show, o Cheers y Fraser.... comparten universo, comparten personajes, pero son diferentes series. En este caso sería "24" y "ponga aquí el nombre que sea"
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

La verdad que me decepciona. Yo quería una décima temporada que cierre totalmente la serie. No me interesa ver a 24 sin Jack Bauer (si bien es un spin-off y no 24). Pero si hacen esto no van a hacer otra temporada dentro de poco, y ya Kiefer está avanzando en edad, si no es ahora, cuándo?

Hubieran hecho este spin off este año, y el año que viene hacían la décima.

En el mejor de los casos tenemos una última temporada en 2017, y ya son tres años despues de 24LAD.
AdRiiPO95
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2015, 00:22

Mensaje por AdRiiPO95 »

Boyko tiene razón, hablan de spin-off, es decir, una serie nacida de otra. Bauer aparecería como estrella invitada para ayudar al protagonista y puede que si tuviera éxito se sentaran en la mesa para hablar seriamente de despedir a Bauer (o continuar con sus hazañas) en una 10º temporada de 24. Porque si aparece como invitado en una primera temporada del spin-off, podría seguir saliendo si la serie se renovase por más temporadas porque el público lo exigiría.
Si Kiefer no quiere continuar por edad o lo que sea, por lo menos que le den un buen final no?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Eso os pasa por ser unos fanboys sin remedio :roll:
Por mi parte, valoro la serie tal y como es y no hago mito de ningún personaje. Ya lo he comentado muchísimas ocasiones por aquí, lo ideal hubiese sido hace varias temporadas haber matado a Jack Bauer a mitad de un episodio y de manera casi accidental, pero los guionistas de esta serie nunca han tenido las pelotas necesarias para hacer eso.

Quizás el spin off pueda ser tomado como un cierre de la historia abierta en la serie original, de ahí que se quiera la participación de Kiefer y abrir sus propios argumentos.

¿Qué actores creen que pueden ser interesantes?

Rupert Friend (Peter Quinn en Homeland)
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Han pasado muchos años. O lo reinventan toooodo o no tienen nada que hacer. Ya no vale hacer lo mismo que antes. 24 es una serie muy vieja ya. Tanto que le va a perjudicar mas los años que lleva, que que Jack no sea el protagonista. Ya dije en su momento que si tenian ideas para seguir que siguieran. Deberia confiar en que tienen ideas, pero no confio, porque es imposible... no hay ni un tema que no hayan tocado ya... Tengo ganas de escuchar la musica, de ver los movimientos de camara, el guion... pero se van a dar una ostia monumental. La audiencia empezara mal, e ira a peor y no hay nada que se pueda hacer desde produccion, rodaje etc que lo pueda arreglar. Dicho esto, a ver que nos depara. Como soy bipolar me sigo alegrando de que vuelvan y a ver que pasa
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Me parece explotar la gallina de los huevos de oro... para mí tendrían que acabar ya con la serie y dejarse de chorradas. Mejor morir en lo alto que verla perecer lentamente hasta el aburrimiento (Los Simpson).
Responder