¿Deberían volver antiguos personajes de 24?

El spin-off de 24 protagonizado por Corey Hawkins.
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

¿Deberían volver antiguos personajes de 24?

Mensaje por The Major »

Sé que much@s desearían que personajes como Chloe O'Brian, Tony Almeida :facepalm: y por supuesto Jack Bauer regresasen, pero yo estoy categoricamente en contra, en la inmensa mayoría de ellos y depende de mucho de otros.

¿Por qué?.

Simple, sería perjudicial para una serie que a pesar de estar dentro del mundo surgido de 24 que necesita obligatoriamente marcar su propio estilo y su propia historia con SUS PERSONAJES, no como un producto para rescatar personajes antiguos.

Si 24 Legacy jugase al rescate y en una primera temporada nos mostrasen por ejemplo a un fugado Tony Almeida para l@s mojaropainterior del fandom, la serie a mi juicio tendría muy poco recurrido y solamente sería una excusa para rescatar a actores que más allá de esta serie no se les ve en nada más. Fanservice puro y duro.

Estos personajes por nombrar a los más famosos y que quizás más despierten curiosidad y expectación para el fandom de 24 (salvo para mi xD) no creo que deban ser recuperados, Chloe estaba malgastada ya desde antes de la 9, Almeida, ese zombi más de lo mismo y la aparición de Bauer es de las poquísimas que pudiese volver, pero ahora bien... CÓMO. Podría volver para que el viejete Bauer ayude al nuevo en la misión de turno, quizás sacrifándose como héroe OHHHH yo personalmente me rio... no han tenido cojones a cargarse a Bauer cuando le tocaba, no lo van a hacer en una serie que no es del todo su serie. Para una historia de "ayuda a" es algo tan simple que tampoco merecería la pena, aunque algun@s lloren de felicidad absoluta. La única razón que sí veo posible para el regreso de Bauer es que él sea el adversario, el enemigo, el antagonista y veamos una lucha aunque sea de ideas entre el viejo y el nuevo, un conflicto entre la antigua generación y la nueva generación. OH NO BAUER NO PUEDE HACER ESO PORQUE ES SUPER.

24 Legacy (mierda de nombre, por cierto) debe espabilar de muy a mucho para despertar interés, más allá de poner a uno de los pocos hombres de color en EEUU que sigue con vida y que no le disparen por el simple hecho de ir o poder ir armado, por lo que estoy viendo peca de momento de muchos pecados de la serie original... falta de personajes femeninos fuertes que vivan lo suficientemente y de momento solo el personaje de Miranda puede llegar a serlo, y por supuesto antagonistas fuertes y tridimensionales porque ni siquiera personajes míticos como Drazen, Nina Myers y ya no hablemos de Marwan fueron convenientemente desarrollados. Sería interesante ver su perspectiva, su profundidad, más allá de quiero venganza, quiero vender secretos x o quiero ver el mundo arder. Pero me da que 24 Legacy será lo mismo que el 24 habitual, porque FOX quiere hacer lo mismo y no aprende de otros productos que han surgido ¿? Quizás.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: ¿Deberían volver antiguos personajes de 24?

Mensaje por Boyko »

Yo opino parcialmente como tu, es decir, creo que para que esta serie/spinoff funcione, tiene que crearse un universo propio dentro del universo de 24, y no tener que depender del pasado para poder tirar hacia delante.

Por otra parte, por mucha Super Bowl que haya, la serie va a necesitar un empujón por lo menos al principio, ya que 24 mal que me pese estaba desgastándose mucho en los últimos tiempos, y una forma eficiente de hacerlo es incluir aunque sea ligeramente, algún elemento de la serie original, en este caso personajes antiguos.

Si Gordon y compañía son listos, deberían usar estos "cameos" para potenciar la serie, y no caer en la tentación de volver a centrar la historia en los mismos de siempre, porque para eso ya está 24.

Sobre la vuelta de Almeida, espero que sea algo muy puntual, pero que de pie a que continue la historia de Jack Bauer y 24, pero como "24" (en tv, cine o como quieran), no como "24: Legacy", la cual tras una primera temporada ya se tendría que desligar completamente de su serie madre.
Responder