Fox quiere revivir "24" con el regreso de Kiefer Sutherland

"Events occur in real time."
Responder
LuckyMan
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2020, 10:15

Fox quiere revivir "24" con el regreso de Kiefer Sutherland

Mensaje por LuckyMan »

Jack Bauer podría volver a la televisión luego de un retorno como serie limitada el 2014, luego de la finalización de la producción el 2010.

Esto luego que uno de los guionistas y productores originales, Howard Gordon, asegurara que Fox quiere revivir "24", con Kiefer Sutherland a la cabeza.

"Fox ciertamente quiere hacerlo, y estamos hablando. Cuando digo hablar, qué será. El gran titular es que vale la pena hacerlo. No podemos hacerlo solo por hacerlo. Queremos encontrar la historia correcta", expresó según consigna el portal Deadline.

Cabe mencionar que el 2019 se estudió la posibilidad de dos series derivadas de "24", siendo una de ellas una precuela con un Jack Bauer joven. Sin embargo, el canal desestimó realizar ambas producciones.

Pese a esto, el presidente de Fox reconoció hace unos días que no le cierran las puertas al retorno de la serie original, y que sueñan con tener de regreso a Sutherland.

"Seguimos hablando de 24. No hay nada que esté listo para anunciar en ninguno de los frentes, pero si hay una manera de hacer otros 24, estaríamos encantados de hacerlo. Pero tiene que sentirse especial y digno de hacerlo en lugar de solo otra temporada", expresó.

Sutherland en tanto se encuentra trabajando en una nueva producción televisiva, el remake de "El Fugitivo", el cual saldría al aire este año. Esto luego de finalizar el 2019 su anterior serie, "Sucesor Designado".

Cabe recordar que el 2016 Fox emitió "24: Legacy", con otros protagonistas, durando solamente una temporada.
https://www.publimetro.cl/cl/entretenim ... rland.html

¡Sería genial tener de vuelta a Jack! Me gustaría saber qué le pasó desde de tanto tiempo con los rusos.

P.D. ¡Hola a todos!
Avatar de Usuario
Rocker
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2022, 22:15

Re: Fox quiere revivir "24" con el regreso de Kiefer Sutherland

Mensaje por Rocker »

Han pasado dos años, no se sabe más nada al respecto?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: Fox quiere revivir "24" con el regreso de Kiefer Sutherland

Mensaje por Boyko »

No hay ninguna noticia nueva, no....
A Kiefer de vez en cuando le preguntan sobre el tema, pero siempre dice lo mismo, que el estaría encantado de volver pero tiene que haber una buena historia y blablabla. Vamos, que salvo que a Howard Gordon le de por ponerse a ello, no pinta que vaya a volver.
Responder