Comentarios capítulos 24: Legacy

El spin-off de 24 protagonizado por Corey Hawkins.
Responder
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por atrapa »

Bueno, pues ha sido emitido el primer capitulo. No he tenido ocasion de verlo aun. Hay un enlace en mi firma, salen anuncios y cuando los quitas, algo raro, no se que sera. En fin, esta noche lo vere y comentare :p
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Re: Noticias y novedades de '24: Legacy'

Mensaje por Patrick Bennet »

Se puede comentar el capítulo acá??

Menudos LULZ este primer cap.

Desde el prota teniendo un hermano rey de Ghetto hasta el Obi-wan nerd pederasta.



Al menos la directora es jack style. La voy a seguir por las risas porque el primer capítulo no me pareció la gran cosa.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Re: Noticias y novedades de '24: Legacy'

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
A mi si que me gusto todo eso. Despues de nueve temporadas es muy dificil seguir haciendo la serie sin caer en repeticiones. Lo de la exjefa de la CTU por ejemplo, es lo mismo que hace Jack con Mason en el primer capitulo de la serie. Lo del ghetto de las drogas me gusta. Ahora falta que sepan explotarlo bien. Y lo del instituto tambien. Es algo que ha ocurrido alli varias veces, y tampoco lo habiamos visto. Sobre el protagonista, de momento correcto, pero falta cogerle cariño, eso ya con el tiempo veremos. Me ha gustado el guiño a Edgar Styles. Y tambien que haya un soldado corrupto dispuesto a cambiar de bando por dinero, hasta ahora parecian todos superpatriotas y esto le da realismo. En fin, los dos primeros capitulos me han gustado pero debe ir mejorando, si no no se acercara a las mejores temporadas ni por asomo
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por Boyko »

Perdonad por no actualizar mucho esto, estoy de trabajo hasta arriba estos días.
Ni siquiera he podido ver los dos capítulos :cry

Os he habilitado este hilo para comentarlos.

Recordad usar la herramienta spoiler.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por The Major »

1X01 => Con todo lo que ha llovido, viendo como está el mundo y nos presentan una historia de perfil muy bajo. Nada original (que no es malo), pero sí es malo que no tenga ninguna emoción, que no empatices ni con el decorado y que la mejor definición que se le puede otorgar es que es SOSO.
Un protagonista que tampoco atrae, por muy macho alfa que parezca y por mucho que sea un apoyo por parte de 24 a la comunidad afroamericana, lo cierto es que una se pregunta... vale... ¿pero no había otro actor más cualificado?. Su relación
Mostrar Spoiler
con su novia, tampoco es que ayude demasiado y más con esa historia sacada de la manga tan gangsta... ¡no me jodas!, un antiguo matón se convirtió en agente de la UAT... ¿en serio la UAT contrataría a alguien con esos antecedentes?. Es posible, aunque tengo mis reservas. Prota que le quitó su novia a su hermano, otro chungo chungazo, en fin... PUMA, APARECE YA POR DIOS...
Por suerte para el protagonista, gran parte del elenco merece un tiro inmediato, aunque hay tres excepciones a tener en cuenta y gracias a Dios, mujeres :D ... Rebecca (gracias Gordon, Miranda Otto la lió maravillosamente parda en Homeland y muy posiblemente por su trabajo, la ficharon), solo puedo decir que esperemos que no la caguen. Rebecca ha demostrado tenerlos bien puestos, aunque temo que se convierta simplemente en una intercomunicadora y ya está
Mostrar Spoiler
y muy posiblemente den la sorpresa y sea la mala del show
, la siguiente a tener en cuenta es Amira
Mostrar Spoiler
esperemos que le echen, porque esa cabrona puede liarla muy bien si hacen realidad esa línea argumental, ¿se imaginan que esta cabrona se arme hasta los dientes y masacre el Instituto?. Muy pocas series y películas se han atrevido a hacer algo así, a pesar de ser bastante común
y la última que tiene algo es la ayudante del Senador (y me parece que pueden marcarse algo con ella).

El episodio estuvo flojo, muy flojo, aburrido y aunque tuvo su potencial por ahí, no fue lo suficiente para catalogarlo como un piloto excelente. Admito que he visto el episodio con mucha desgana, pero es que la historia están tan poco currada que sentí que ha desperdiciado la oportunidad. Porque vamos, ofrecen la ocasión de resucitar el formato, saben que los críticos van a ser lo suficientemente cabrones para ir a por ellos a la mínima, que la gente va a compararla con la serie original, que hay en el mundo un potencial argumental a sacar con temas de terrorismo, que 24 no tiene ya el apoyo de antaño y me sacan este tipo de producto ¿?
Estoy decepcionada, esperaba más de Katz, uno de los pocos guionistas que siempre ha sorprendido en la serie original y aquí se ha dejado llevar por lo seguro y ya ni eso. No pondré puntuación, pero cerca de decirle adiós a la serie está.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por atrapa »

Ya he visto el 1x03. Los que decís que no vale nada, debéis recordar que en esta serie en tiempo real, lo que mas cuesta es empezar las historias. Porque de cero hay que construir personajes y trama. Es dificilisimo. Todas las temporadas de 24 empiezan mas o menos flojos los primeros capítulos. En esta tienen que presentar a todos, protagonista incluido. Y no solo tienen que construir la trama futura, sino contar la trama pasada. Por eso me esta encantando la serie.
Mostrar Spoiler
Me jode un poco la gente incompetente, así que si tengo que dar un premio al incompetente de la hora estaría entre dos candidatos:
- La mujer de Carter, que cede a dejar que la novia del ex se quede con su teléfono, en semejantes circunstancias. Una tía que demostró hora y media antes que puede cargarse a alguien a tiros... Por no hablar de la parte donde ella y su marido deciden que la CTU debe investigar la llamada de la pelocha y el narcotraficante. Fantástico... Tengo un hermano narcotraficante, y le pido a la policía ayuda... Probablemente la policía enchirone a mi hermano por mi culpa, no?
- El soldadito de los dineros: Que no te doy la lista, que quiero el dinero, que no te la doy, que quiero el dinero... No se si pretendian que empatizaramos con el, pero lo que quiero es que sufra mucho. Puedo perdonar que un personaje sea de cualquier forma, malo, bueno... pero que sea tan sumamente inutil no
La parte del instituto me ha gustado. Como terroristas son bastante mancos, pero cuando el "muerto" ha salido por patas me he reido bastante. Y la parte del candidato a presidente, con un padre corrupto, veremos como funciona.
En definitiva, aunque solo me haya quejado me esta gustando mucho la serie. Pero el tiempo dira si es buena o mala. Las audiencias en este tercer capitulo han caido a los 5 millones. No sigo las audiencias de EEUU pero me temo que no es un dato bueno.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por The Major »

atrapa escribió: 14 Feb 2017, 19:57 Ya he visto el 1x03. Los que decís que no vale nada, debéis recordar que en esta serie en tiempo real, lo que mas cuesta es empezar las historias. Porque de cero hay que construir personajes y trama. Es dificilisimo. Todas las temporadas de 24 empiezan mas o menos flojos los primeros capítulos. En esta tienen que presentar a todos, protagonista incluido. Y no solo tienen que construir la trama futura, sino contar la trama pasada. Por eso me esta encantando la serie.
Todas las temporadas empiezan flojas?. La primera tuvo un inicio soberbio, y literalmente empezaba de 0, al igual que la segunda, la tercera, la cuarta y sobre todo la quinta temporada, joder hasta la séptima temporada con el resucitado tuvo un inicio que nos puso no con gesto de meh que es lo que pasa aquí.
Esa excusa me vale si fuese un formato y una estructura narrativa nueva, pero es un spin off en la que participa gente que ya ha trabajado en la serie original, saben cuáles son los puntos débiles y fuertes (o deberían) de una serie de este tipo y el problema no es que la historia le cuesta despegar, es que es floja con un argumento inicial que no tiene demasiado peso, con protagonistas sosos - tanto como personajes como con actores (excepto los tres femeninos que mencioné en su momento, el resto de cast puede morir lo antes posible) y comete las mismas torpezas y otras peores que la serie original. La verdad es que no hay mucho que presentar porque no tiene demasiada sustancia.
Mostrar Spoiler
Nos están matando y hay un presunto topo en la UAT... y la actuación de Miranda Otto no es la más coherente, de hecho me atrevo a decir ELLA ES LA ENEMIGA DE LA TEMPORADA
Podrían haber hecho cualquier cosa y se han ido por el camino fácil, lo cuál no es malo si demuestran interés, pero ni los guionistas lo tienen y se nota. Demasiadas escenas que no tienen apenas sentido, joder si hasta he añorado al puto puma con Kim... Sigo pensando que lo mejor que está pasando con Legacy es la trama del Instituto, lo demás... un perfil muy bajo y sinceramente, decepcionante.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por atrapa »

El inicio de la serie para mi no fue bueno. Los tres primeros fueron peores que estos de Legacy. Cuando empieza a molar la cosa fue en el final del 1x04 cuando Jack arresta a un terrorista (que mata a la poli negra), y le dice a Jack aquello de: "si quieres volver a ver a tu hija, sacame de esta". Hasta ese momento, ya en ese cuarto capitulo, la serie va lentisima. En lo de la quinta temporada, y la septima te doy la razon, que empieza a todo trapo. Y añadiria la sexta, que a mi juicio es el mejor inicio, aunque luego la cagan convirtiendola en la peor. En fin, veremos como evoluciona. Solo concedo si quereis argumemtar que esta temporada solo tiene 12 capitulos. Pero vamos, creo que de momento va bien.
Mostrar Spoiler
Y si no sale el tontopollas del ranger que tenia la lista, mejor
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por The Major »

El Legado dropeado!!!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por atrapa »

Este ultimo capitulo que he visto, esta a la altura del mejor 24. Me he puesto muy nervioso :facepalm:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por Jack_24 »

¿Está mereciendo la pena ver la serie o hice bien en ni querer empezarla?
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por atrapa »

No es la mejor serie del mundo, y no es la mejor temporada de 24. Pero es 24. Yo la veo semanalmente y no me aburro. Se puede ver
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por Boyko »

Por fin he podido ver 24: Legacy y la verdad es que tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me ha encantado volver a ver la intro de 24, las pantallas partidas, el reloj, la soberbia BSO de Sean Callery, las carreras, la tensión, etc. Me ha hecho añorar mucho 24.

Pero por otra parte, a pesar de que ha tenido buenos momentos la temporada, en el computo global se la puede calificar como del grupo de las flojas.

Es una pena que la hayan cancelado, porque una segunda temporada hubiera sido la confirmación perfecta para saber si 24: Legacy aprendía de sus errores y explotaba sus puntos fuertes.... pero ahora ya no lo sabremos (o si, ya veremos, que la FOX es de dar sorpresas tanto para bien como para mal)
domaro
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2013, 21:28

Re: Comentarios capítulos 24: Legacy

Mensaje por domaro »

Jo hasta Jack Bauer estaría fuera de si. Esta temporada de Legacy era para el. El negrito prota no le llega ni a las uñas de los pies. Queremos una nueva temporada con Jack kr favor. La 9 temporada debe de seguir cuando se lo llevaron los rusos. Pero tiene que ser Jack. No puede acabar así. Necesitamos ver a Jack en acción otra vez. Nada de negritos que pisoteen la personalidad y carácter de Jack. por favor lo queremos ver ya.
Responder