Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Lo he visto hace horas pero aún le estoy dando vueltas:
Mostrar Spoiler

La verdad es que me he quedado en shock: Morris y su hijo están muertos! No he podido evitar que me salieran las lágrimas, pero una parte de mí aún no cree que eso haya ocurrido. Pobre Chloe!

El papel de Margot me encanta. Siempre me pareció una actriz excepcional, sobre todo tras su paso por Juego de Tronos. Estoy deseando volverla a ver el próximo lunes.

En la entrada en la embajada me he quedado igual que vosotros. Por una parte pienso "Bueno, quizás no esperen que Jack pueda ir allí y por eso bajan la guardia y no le reconocen", pero no sé. A estas alturas es imposible no reconocerle. Y disparar a civiles... no es muy propio de Jack, aunque hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a hacer algo así.

No sé, el capítulo me ha gustado mucho, y si bien es cierto que la intensidad ha sido menor que en la premier, me ha tenido enganchada a la pantalla. Esos puntos son los que me han dejado algo más fría, aunque confío en que la cosa siga mejorando! :D
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

9x03 visto

Mostrar Spoiler

muy de acuerdo en que la bomba del capitulo a sido la revelacion de chloe, por lo demas un jack buscandose la vida como puede incluso disparando contra la multitud XD

y lo que menos me gusta es la trama de la madre y la hija , espero que termine pronto ,porque solo han echo que perder el tiempo (rellenar)los 41 minutos.

este por el momento es el capitulo que menos me a gustado de los que llevamos.

aunque después de la escena final se avecina un 4º capitulo movidito.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Qué gran capitulo!! Estoy deseando ver el siguiente, momentazo el de Jack entrando en la embajada me ha recordado a los zombis de The Walking Dead cuando van en manada :lol: :lol: tiene pinta de que van a haber muchas bajas en el parlamento y me encanta la idea, de hecho pensaba que Jack se liaria a tiros con los guardias para poder entrar :D .
Sobre Chloe y la historia , durisima, justifica su cambio de actitud en contra del gobierno pero que ha hecho que Jack vuelva a ser un poco mas humano aunque fuera un minuto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PRIMERA PROMO EPISODIO 9X04

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=95219319[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comentando!
Mostrar Spoiler
El ritmo después de la premiere ha bajado un poco, pero es normal, por mucho que sean 12 episodios no se pueden arriesgar a que nos de un infarto :P

Para empezar, el punto principal del capítulo, Chloe. ya sabíamos que algo había pasado con Prescott, la propia Mary Lynn nos lo contó hace meses, pero podían ser muchas cosas, desde un divorcio y la custodia fuera para Morris, que solo Prescott hubiera muerto por alguna causa, que el paso de Chloe por la carcel (esto nos lo tendrán que aclarar) hubiera supuesto un distanciamiento.... pero de eso a que tanto Prescott como Morris hayan muerto, asesinado, pro culpa de Jack.... WOW :shock: :shock: :shock: :shock:
Espero que profundicen algo más en este tema a lo largo de la temporada.

Para seguir Heller le ha echado huevos y se va a comer una encerrona del 15 por lo que se ha visto, habrá que ver si sale de ella o se vuelve a casa con el rabo entre las piernas. Por su parte Boudreau, por muchos planos con cara de malo que le pongn, está haciendo lo que haría el propio Jack Bauer si estuviera en su posición, evitarle un trauma a Audrey y un problema a Heller. Pero si, es el malo :D

Sobre los otros "malos", Margot como bien decís acojona un poco al hablar y al mirar y parece que tiene a su hija ( :oops: ) bien entrenada. Descubrimos que el móvil de todo esto es la venganza (y visto lo visto parece que no hay ningún otro interés o malo superior detrás), su marido murió con drones, ella se vengará con drones. Ya se deja entrever el punto débil por el que Jack o la CIA acabará encontrandoles, el marido de la hija.

Y para terminar Jack, usando como si fuera suya la organización de Adrian Cross y claro, este se ha cabreado y no le quiere ni ver en pintura. Lo único que me chirría es que dispongan de tantos medios, joder si es que parece una CTU 2.0. :lol:

Al principio decía que había sido más tranquilo el capítulo, pero los últimos minutos... vaya 4º episodio nos espera... Jack pegando un tiro a un civil en la pierna para crear el caos :121 :121 y Kate Morgan pegada a su culo. Vamos a tener un capitulazo la semana que viene.
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Rakel91 escribió:
Mostrar Spoiler



En la entrada en la embajada me he quedado igual que vosotros. Por una parte pienso "Bueno, quizás no esperen que Jack pueda ir allí y por eso bajan la guardia y no le reconocen", pero no sé. A estas alturas es imposible no reconocerle. Y disparar a civiles... no es muy propio de Jack, aunque hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a hacer algo así.


Mostrar Spoiler
Pregúntale a la mujer de Henderson al respecto :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

En mis 13
Mostrar Spoiler
, el resumen del episodio es una chapuza y el episodio flojo, pero con grandes momentos.

- Chloe, sin duda la sorpresa del episodio. Ya lo habéis dicho todo. Nadie nos imaginábamos que tuviesen las agallas para hacer lo que han hecho. Eso sí, la psicopatía de Jack es sorprendente... aún después de todo, le pide ayuda y ella que lo ama, acepta casi encantada. Ya les vale. (Boyko, nos han matado al Anticristo :), aunque ahora hay más posibilidades de que surja si se enrollan xd)

- Morgan sigue sorprendiendo, mostrando ese lado tan bauer en una mujer la convierte en un personaje diferente. No es Renee. Es mejor que ella. Los paralelismos de ambos siguen siendo parte de la esencia del persona y repito. No me importaría que el futuro de la serie fuese protagonizada por el personaje de Morgan.

- Margot. Con dos episodios y esta mujer es candidata a convertirse en hija puta de la serie. Esperemos que sea la mala principal de la temporada y no hagan el típico uso de malo encubierto. Eso sí, recuperar de nuevo la figura del terrorismo islámico y cierta idea repetida en parte en Homeland, es algo cansino.
La mujer es muy importante esta temporada
Mostrar Spoiler
Mención especial a Lassie que con su cara de loca ha logrado hacer algo que me gusta y es encararse a Mark, que no es tan malo, solo un poco controlador, que hará que lo metan en un lío.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Ya les vale. (Boyko, nos han matado al Anticristo :), aunque ahora hay más posibilidades de que surja si se enrollan xd)
Mostrar Spoiler
Una de dos, o volverá de entre los muertos o no era el Anticristo de verdad, era el simple hijo de Morris :D

Y si, que se me olvidó mencionarlo, Morgan apunta maneras a cada paso que da, supongo que en parte porque esta en una situación en la que no le quedan salidas "profesionales" y se la tiene que jugar si o si, cazar a Bauer es su única baza ahora mismo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pobre elotrofreeman, la teoría de Chloe en China cae :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Estoy teniendo poquisimo tiempo para comentar. Prometo ponerme las pilas el fin de semana. El 9x03
Mostrar Spoiler
me ha gustado tambien mucho. Y lo mejor de todo es que augura un 9x04 con mucha accion.
Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

ElLeondePraga11 escribió:
Rakel91 escribió:
Mostrar Spoiler



En la entrada en la embajada me he quedado igual que vosotros. Por una parte pienso "Bueno, quizás no esperen que Jack pueda ir allí y por eso bajan la guardia y no le reconocen", pero no sé. A estas alturas es imposible no reconocerle. Y disparar a civiles... no es muy propio de Jack, aunque hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a hacer algo así.


Mostrar Spoiler
Pregúntale a la mujer de Henderson al respecto :lol:
Mostrar Spoiler
Jajaja también es verdad, aunque bueno, la pobre mujer estaba con quien estaba... :D
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lo de la mujer de Henderson fue muy bueno.
Mostrar Spoiler
Y lo de este capitulo tambien. Y aprovecho y lanzo una pregunta al aire: ¿todo esto es por salvar al presi? Cuantas vidas vale la vida del presidente? Bueno y por poner un aspecto negativo (siempre estoy con lo negativo pero me esta encantando todo, aun asi hay que decirlo) espero que esto no derive en lo que a priori parece, que controlaran los drones para hacer ataques cuando quieran. Porque esto se parece demasiado a Tony Almeida con el dispositivo PIC. Pero bueno supongo que en un par de capitulos nada sera lo que parece desde aqui, asi que...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Bueno y por poner un aspecto negativo (siempre estoy con lo negativo pero me esta encantando todo, aun asi hay que decirlo) espero que esto no derive en lo que a priori parece, que controlaran los drones para hacer ataques cuando quieran. Porque esto se parece demasiado a Tony Almeida con el dispositivo PIC. Pero bueno supongo que en un par de capitulos nada sera lo que parece desde aqui, asi que...
Mostrar Spoiler
Hombre, yo lo veo más directo que lo del dispositivo aquel de la 7ª temporada, ya tienen los blancos elegidos y no se trata de hacer una demostración de poder, se trata de sembrar el caos y vengarse. Vamos, que tienen prisa por reventarlo todo.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

acabo de ver la promo del 4º episodio ,,,,,,me esta diciendo que ,,,
Mostrar Spoiler
bauer se carga a marines con su arma? cuando estos llevan unos chalecos antibalas de cagarse :? :?
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:acabo de ver la promo del 4º episodio ,,,,,,me esta diciendo que ,,,
Mostrar Spoiler
bauer se carga a marines con su arma? cuando estos llevan unos chalecos antibalas de cagarse :? :?
Mostrar Spoiler
mmm pero por lo que llevamos de temporada y de los tiros que hemos visto, Jack nunca dispara a matar... asi que creo que contra los soldados americanos no creo que vaya en ese plan.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder