Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Tengo una duda, ayer se estrenaron dos capítulos (como solían hacer regularmente, season premiere y finale de 2) o uno sólo? No me termina de quedar claro.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Ayer estrenaron dos capitulos. El dia 8 estrenan en español el primero solo.

Yo ya los he visto con subs y todo, de "subdivx". Muy decentes. Y me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Pero no voy a comentar nada hasta que lo tenga todo mas asentado en la cabeza. Solo:
Mostrar Spoiler
lo que mas me ha gustado de momento es lo del presidente Heller. El puntazo de cuando iba a contarle la noticia y se le adelantan. Y luego todo el rollo del alzheimer que me parece que puede dar juego. Pobrecico que penita da. Y lo cabron que sabemos que puede llegar a ser.
Imagen
wi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2014, 23:56

Mensaje por wi »

yo los tengo listos para verlos esta noche, por cierto ya se conocen los datos de audiencia de los capitulos de ayer
Mostrar Spoiler
media de 8 millones de espectadores
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Resumen del 9x02
Mostrar Spoiler
Otro capitulazo de 24. La relacion de Jack y Chloe es algo distante por su parte... parece o me da a mi que no quiere verla envuelta en este entuerto ¿personal? de Jack. No se porque se esta metiendo en todo este lío y eso de que lo hace porque Heller es buena persona y se lo debe a esa familia... no se yo eh...

El tema de los drones y Yates con su "amiga de compañia" buaaa es que son unos cabrones como quieren dar a entender una cosa y luego zasca la "mala" la chica de compañia... Y parece que es la madre la que esta en el ajo de todo esto ( la de JDT)

La presidencia puff... Heller se le ve fatal, tiene la cabeza a la tres de la tarde el pobre y Audrey se le ve que quiere mucho a su padre y parece que sufre por verlo asi despues de todo lo que ella ha pasado y el siempre ha estado a su lado. Vaya miradas le lanzo a su marido... vaya gritos le pego !!!.

Y al pobre militar que lo han metido por bueno en todo esto... no me da buena espina el que lo interrogó, creo que algo trama.

Bueno el tiro que rozo a Jack y la posterior charla con la Agente Morgan fue bestial y la lista queria coronarse y Jack le dio un zasca :haha :haha jajaja y la choriza de Chloe que ya sabe hasta trucar coches la cabrona jajaja buen detalle ese de Jack se quedo sorprendido juas!!

Pues nada, hasta el lunes... que pasara ahora? por donde tirará Jack? hablaremos de eso :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno me pongo a ver los 2 capitulos !!!!!
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Acabo de ver los dos primeros capitulos y sólo puedo decir una cosa, he tenido orgasmos durante todo el capitulo!! Por fin ha vuelto Jack, aunque pienso que nunca debería haberse ido!

Mañana comentaré más detenidamente pero concentrar toda la temporada en 12 capitulos me parece brutal, creo que nos lo vamos a pasar muy bien :121 :121 :121
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Vaya inicio :121 :121 :121 :121 :121 :121

Kiefer genial, sigue sin actuar como Bauer, él es Jack Bauer!!!

Yvonne strahovski espectacular!!!

Sobre el 1 y el 2:
Mostrar Spoiler



Los 30 primeros minutos son espectaculares, ese detalle de ' de 11:06 a 12:00' me encantó.

Yvonne strahovski genial desde el primer segundo, ví la serie Chuck por ella y como Miranda en los juegos de Mass Effect, es la que más aguanta el tipo junto a un silencioso Jack, que sin decir nada lo ha expresado todo.

Luego Heller nos delata que seguramente no acabe siendo presidente al final del día, la mirada hacia el primer ministro britanico cuando se da cuenta de su decepción es brutal.

Lo de Chloe en un grupo de wikileaks harta de las mierdas que ha tenido que aguantar del gobierno me gustó bastante, no sabía como la enlazarían a esta temporada y queda muy bien.

Como siempre todo parece que es mucho más grande que una reinvidicación por el uso de drones, a ver que lia la pelirroja, la trama tiene una pinta jodidamente buena.

La pega, lo de la sorpresa de la rubia mala para acabar, previsibleeeeeee para los de este foro fans de 24 jajajaja, todos lo sabiamos antes de que entrara al baño!


Por cierto, ya se lo que quiero para los reyes del año que viene, el bazooka abrepozos del amigo de Jack, ¡que cosa más practica! con super escalera del Leroy Merlin de regalo!

Resumen: Genial comienzo


Lo que sigo sin entender es porque van a contar solo 12 horas, ¿y las otras 12? Es que no saben por qué se llama 24?

(lo sé, es un epílogo especial, pero quiero mássssssssssss)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de terminar de verlos y.... :121 :121

Mañana comento a fondo, que hay mucho que contar.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
La nota negativa que se me ocurre, que todo hay que decirlo, fue lo de la rubia que esta todo el capitulo viendolas venir. Eso no es nuevo, ya lo hemos visto mucho, con Rene Walker por ejemplo, que era bastante mas lista que su superior. Aqui hemos visto como el Navarro este (no se si mosquearme que alguien de nombre hispano sea tan burro y luego explicare porque) decide que un segurata acompañe a la rubia fuera del edificio. Esto no era necesario. Podia haber dicho simplemente que se fuera. Pues no, que la acompañe el segurata. Luego por los pasillos ella para quedarse dentro del edificio le roba la pistola electrica y se la enchufla al pavo este. En ese momento solo tenia conjeturas de que algo pasaba, pero decide electrocutar al de seguridad. En ese momento del capitulo pense, y esto? Que lo haga Jack, por supuesto. Pero que pasa que hay por ahi alguna estadistica tipo: dos de cada tres trabajadores de la UAT (o similares) prefieren atacar a sus compañeros/superiores si creen que pasa algo que hay que investigar. Lo digo porque tendriamos unas cuantas... Y todo esto cuando los guionistas se las podrian haber apañao de otra forma.
Y lo de Navarro. Este señor ande estaba hace 10 años? Quizas habia salido ya de la academia de analistas de estos o algo. Pero nunca le contaron que al otro lado del charco un tal Jack Bauer hacia de todo?(vease matar a superiores, secuestros, explotar edificios gubernalentales, escapar del fbi a tiro limpio y un largo etc). Este tio en cuanto vio que tenian a Bauer tenia que haber pedido a todo el ejercito del pais como refuerzo para la situacion. Y deberia haber sabido que Jack no es tonto. En cualquier momento habria escapao. Yo lo veia ahi sentao en el coche tan tranquilo y sabia que no empezaba a dar patadas y cabezazos al conductor porque no queria.
Bueno esto ha sido lo unico malo del capitulo. Lo de la rubia electrocutadora. Lo de Navarro, pasa, porque si no no tendriamos serie.

A partir de ahi, todo halagos. Capitulazo que ya comentare cuando lo vuelva a ver de cara al fin de semana. Pero me ha encantado. Ese ritmo frenetico me vuelve loco. Pasan mas cosas en dos capitulillos de 24, que en dos temporadas de Homeland... Y tambien comentare sobre fotografia, banda sonora etc, que es algo que siempre dejamos de lado, y yo estoy empezando a apreciar esas cosas.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X03

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=94280333[/flash]
Última edición por Boyko el 07 May 2014, 12:24, editado 1 vez en total.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SEGUNDA PROMO EPISODIO 9X03

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=94338964[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

TERCERA PROMO EPISODIO 9X03

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=94343034[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Lo de Navarro me ha gustado Atrapa jajaja, es verdad, sabiendo como es Jack Bauer, eso de meterse en una habitacion a charlar con el como el que tiene delante es un ladron de cobre.... no es es que sea muy ingenioso por su parte, es mas, Bauer pensara "esta gente no aprende...." . Yo a Navarro, lo veo como un George Mason ( en menor potencia claro), quiere hacer todo legal y como corresponde pero luego tiene su toque de intentar también tirar de la manta. Lo de los pasillos y el segurata, pues también es épico en 24... pero bueno esas cosas me gustan, lo que no se yo el organismo en defensa del trabajador que faena tienen con la UAT/CIA porque vamos, que estes trabajando y le a una tipa por robarte la taser y usarla contigo no esta pagado eso... y luego la sigues viendo como si nada jajaja pero bueno es 24 esas cosas no me paro a analizar.

Y es verdad, hace 10 años, Navarro seria el tipico segurata de la UAT no?? jajaja muy espabilado tanto Navarro como el ayudante de Heller no estuvieron porque vamos... tras 4 años para capturar a Jack y luego esa seguridad? vamos....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

atrapa escribió:Ayer estrenaron dos capitulos. El dia 8 estrenan en español el primero solo
No no, confirmado que emitirán episodio doble!

Por cierto, a todos los que mañana "sintozineis" con FOX, comentad si podéis si el especial previo "jack is back" es emitido doblado o subtitulado, please. En caso de que sea doblado, ojalá alguien lo pueda capturar :)
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

olle chicos de donde sacais las promos con buena calidad , yo solo las encuentre con calidad cutrisima jaja

sobre la premiere

lo que mas destaco es que después de 8 temporadas todavía se toman las cosas con calma no han ido a lo loco como en la sexta temporada ,con jack acertando todos los disparos ,aqui parece todo mas estilo clasico de 24 . me escondo me buscas , me infiltro ,etc....
Imagen
Responder