Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Yo solo digo que en 12h a Jack Bauer le da tiempo de robar un Apache, 4 tanques, hacerse con diversas ametralladoras y si me apuras hasta un pequeño ejercito....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Yo en su momento, mientras esperábamos la 6ª temporada, estaba bastante ilusionado con la idea de que la nueva temporada fuera del tipo: Jack huyendo de China... pero no lo hicieron ( de lo cual me alegro porque la 6ª temporada da para muuuuucho que hablar).

Ahora tienen la oportunidad de nuevo y sería un error no aprovecharla. ¿Qué tienen que esperar dos años para hacerla? Pues que esperen, pero que la hagan.

Además, este final es muchisimo más abierto que el de la 8ª, por lo que estoy casi seguro que todo aquello que nos contaban de final cerrado y tal, era más una estrategia para que tuvieramos muchisimas esperanzas en la season finale de Live Another Day por si acaso era lo último de 24 que volveríamso a ver, y ahora nos sorprenderán con una nueva temporada/evento/miniserie/pelicula o lo que sea.
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Mostrar Spoiler
Yo realmente espero que si esto es una estrategia para darle una digna season finale a la serie, que de verdad sea el auténtico final. Me da a mí (Espero que no se cumpla) que Jack podría morir para cerrar del todo la serie. Ojalá que no se cumpla. Pero es que, o Jack muere (Y seguimos la tónica de todos los finales del dia y tiene un "mal final" el dia o, de una vez Jack se retira y al fin tiene una vida tranquila)

En resumen, que si FOX presiona yo creo que el año que viene podríamos tener el final de la serie. Si no presiona y el equipo de guionistas quiere tomarse su tiempo, 2 años mínimo. Pero, por favor si van a hacer una miniserie de nuevo...¡No mas saltos de 12 horas! ¡Son horribles!
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no mas saltos y que se esmeren un poquito mas porque en algunas cosas se a notado la dejadez

boyko , la sexta temporada es horrible , junto con la 8º son para mi las dos peores temporadas con mucha diferencia hay capitulos que hasta se hacen largos y todo XD
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

A mi me gustó cómo usaron el salto de tiempo. No me gustó que la temporada haya durado menos de 24 episodios (eso, obviamente) pero me mantuvieron en vilo todo el episodio para ver cuándo sería el salto.
Imagen
crimental
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2012, 17:16

Mensaje por crimental »

Que final mas...
Mostrar Spoiler
decepcionante, se confirma, una vez mas, que a los guionistas les faltan pelotas para matar a bauer.
Esperemos que se dignen a darle un final decente y totalmente cerrado.

Imaginando como podria ser la supuesta "temporada10/pelicula" seria jack huyendo de rusia y la segunda parte, (ya que 24 siempre usa temas actuales, esta temporada tenia algo de wikileaks), usando el conflicto palestino/israeli.

ps: acabo de leer esta noticia de mayo, donde howard gordon dice lo siguiente:

«No hay razón para no hacer una continuación. No podemos decir en este momento si se hará o no. Pero sé que todo el equipo está encantado con el proyecto y si la temporada 9 es un éxito de audiencia, entonces no tendremos ninguna razón para no hacerlo. Pero todavía no nos lo planteamos. Todo se andará…».

http://www.pizquita.com/noticiasusa/24- ... udiencias/
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

No se puede comparar los numeros de audiencia entre unas temporadas y otras. Porque el mercado cambia constantemente, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de los ultimos datos. Antes 10 - 12 millones era decente. Mas antes aun, 15 millones era decente. Incluso 18 millones parecia una cifra simplemente buena. Ahora en 2014 tienen 6 millones. Teniendo en cuenta que es verano, supongo que alli tambien veranearan y pasaran de la television, teniendo en cuenta que cada vez mas gente opta por medios diferentes de la television para entretenerse, quizas 6 millones no es tan mala audiencia. Yo no lo se. Si hay algun analista en la sala, que me diga si 24 es rentable. Estoy convencido de que el dinero marcara el devenir de la serie.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Yo en su momento, mientras esperábamos la 6ª temporada, estaba bastante ilusionado con la idea de que la nueva temporada fuera del tipo: Jack huyendo de China... pero no lo hicieron ( de lo cual me alegro porque la 6ª temporada da para muuuuucho que hablar).

Ahora tienen la oportunidad de nuevo y sería un error no aprovecharla. ¿Qué tienen que esperar dos años para hacerla? Pues que esperen, pero que la hagan.

Además, este final es muchisimo más abierto que el de la 8ª, por lo que estoy casi seguro que todo aquello que nos contaban de final cerrado y tal, era más una estrategia para que tuvieramos muchisimas esperanzas en la season finale de Live Another Day por si acaso era lo último de 24 que volveríamso a ver, y ahora nos sorprenderán con una nueva temporada/evento/miniserie/pelicula o lo que sea.
Yo es al día de que sigue siendo la temporada que menos me gustó.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la verdad es que FOX esta presionando muchísimo para que se haga otra temporada ( la cuestión es que la cadena quiere una temporada completa y gordon y Cochran no) , gordon y kiefer se resisten a seguir , veremos de cuanto es el cheque , el mal que arrastra 24 desde la 6º temporada es el de no tener agallas a cargarse a jack .


si hay otra temporada mas y empiezan como en la 6º veré el primer capitulo y paso de ver mas.


en total la audiencia semanal de LAD en usa sumando VOD ,fox y otros formatos era alrededor de 15 millones , caosa que esta muy bien ,podriamos decir que la dia de hoy la serie sigue teniendo tiron.


ojito que tambien de habla de un crossover en el cine entre MacLaine y jack bauer
Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Lo de las audiencias esta muy bien, no lo sabia, entonces tampoco ha hecho malos datos. También he oído o mas bien leído declaración de los jefazos de FOX diciendo que estarían encantados de otra temporada...

Pero lo que mas me extraña es la reacción de Kiefer: el siempre ha estado orgulloso de su papel en la serie e incluso siempre se mostraba encantado cuando le hablaban de mas "24" y ahora no entiendo porque ese cambio, el no querer seguir y todo eso. y que no diga que es por la edad porque no lo creo...

Yo creo que nos tienen preparado una gran sorpresa en la Comic com y todo esto ha sido humo para hacernos creer algo que no es,, al estilo 24 :P
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

supongo que lo hará para que la nomina tenga algun cero mas
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:ojito que tambien de habla de un crossover en el cine entre MacLaine y jack bauer
Eso se decía hace cuatro años y se acabó descartando.
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Mostrar Spoiler
Yo es que volviendo al tema de un hipotético décimo día... Sería muy poco creíble empezar otra vez como el día 6, traslado de Jack a EE.UU por un terrorista que exige venganza (Lo del día 6 nada más empezar no me es nada creible) pero, espero que cierren de una vez la serie. Más vale dejar la serie en un buen lugar que alargarla y destrozarla del todo.
Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Mostrar Spoiler
No creo que hagan un día 6 bis, la acción no se va a desarrollar en EE.UU. Me inclino mas por Rusia o algún país cercano y si, yo creo que marcara el fin de la serie. Os dejo un extracto de la noticia aparecida en FormulaTV
'24:Live Another Day' aún podría continuar

Al contrario que su predecesora '24', esta serie no ha tenido demasiado éxito entre la audiencia. Sin embargo, Rice apuesta por ella y la admira. "Me ha encantado esta temporada de '24', siempre he sido un fan. No hemos tenido una conversación en concreto, pero estoy seguro que la vamos a tener en el futuro. Es una maravillosa franquicia e hicieron un gran trabajo este año. Cuando miras a la serie en sí misma, te das cuenta de que tienen muchas otras historias que contar". Aunque el protagonista Kiefer Sutherland no opina lo mismo, ya que parece no querer continuar en la serie así que en caso de haber nueva temporada no se podría confirmar su aparición en ella.
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi sinceramente el salto temporal no me parece tan malo como alguno lo pintáis...
Mostrar Spoiler
vale que desde el principio nos "vendieron" que la serie tendría 24 horas y que irían saltandolas entre capítulos.... pero creo que ellos mismos se dieron cuenta de que eso mata la esencia de 24 (aparte de que es difícil de narices de hacer).

El hecho de parar unas horas entre capítulso rompe mucho la acción y hubiera quedado poco creíble salvo que Jack hubiera tenido que viajar a algún otro país a mitad de temporada, por lo que un salto al final (ya sea antes del último capítulo o durante este como así ha sido) queda mucho más coherente y no te mata la esencia de la serie.

Otra cosa diferente es que en este caso concreto, el salto de Jack Bauer quede muy cogido con pinzas, nadie nos creemos que Jack ha estado 12 horas de brazos cruzados, pero bueno, como ya dije quizá nos sorprendan con esas 12 horas perdidas de alguna manera.

Pero por ejemplo en el caso de Heller, el salto es trascendental, encaja espectacularmente y le da un sentido a la muerte de Audrey, además de un merecido homenaje.

Resumiendo, salto de 12 horas bien, salto de Jack regulero.
Responder