Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pos yo estoy muy mal. Porque como es verano estoy en el puto chale incomunicado del mundo. Y solo tengo treinta minutos de internet al dia, que deberia usar para almorzar pero no. El martes termine justo de descargar el capitulo. Y hoy como las balas he bajado los subtitulos y me he puesto a verlo, pero como el tiempo real es real me he quedado a mitad.
Mostrar Spoiler
Justo cuando Jack le katanea el cuello a Cheng
y claro no se que queda. Si he visto ya el gran final. O que... agradezco que desde esta mierda conexion 3g alguien me diga sin spoilers si queda algo... pero sin decir nada
Imagen
BigDreams
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014, 19:59

Mensaje por BigDreams »

Buenas a todos, es mi primer post por este foro y es una pena no haber foreado antes por aquí que es cuando tuvo que haber marcha de la buena. Ya me presentaré en otro momento, sólo quiero decir que, como vosotros, soy un enfermo de esta serie y básicamente una enciclopedia con patas sobre lo relacionado con ella y que haya acabado de esta manera pues... no me lo creo. Estoy seguro que tarde o temprano tendremos a Jack de vuelta, me niego a creer que este final acaba para cerrar una de las mejores series de la TV (personalmente la mejor para mí, of course).
Mostrar Spoiler
El capítulo es bueno pero la muerte de Audrey es una de las muertes más lamentables de la serie. Anda que no había maneras para matarla, aparte que lo de que vaya solita al parque de los fantasmas me parece muy cutre. Me esperaba algo más épico a Jack y muchísimo mas violento con Cheng Zhi, uno de los que más se lo han hecho pasar putas en toda la serie y encima que es el responsable de matar a la mujer que amas... Me parece bien el momento de la katana, pero podría haber sido mucho más duro con él, mucho más Jack Bauer.

Bueno, que eso, lo vi ayer y me resigno a que 24 acabe así. Es difícil arreglar esto porque prácticamente no queda nada potable que quiera/pueda sacar a Bauer de Rusia, pero seguro que con un poco de tiempo y superado el shock del final este, a nosotros y a algún guionista se le ocurre algo.

Una cagada tremenda que el día 9 conste de 12 capítulos, se veía venir el horror tiempo atrás cuando lo confirmaron pero bueno, ha quedado claro (por lo menos para mí) que esta serie tiene que tener un formato de 24 capis, como todos los demás días.

Me ha gustado en general, pero incomparable a otros días que ha tenido Jack Bauer, podía haber tenido mucha más chicha de la que nos han mostrado.

Esperemos leernos y bueno, a esperar a ver si un día surge la luz en este camino oscuro y nos hacen ver una décima temporada. Se le echará de menos a Jack, no cabe duda. Por lo menos espero el día en que le den el final que se merece, MURIENDO POR SU PAÍS COMO EL HÉROE QUE ES.
Me extenderé más cuando pueda, que ahora mismo no es el caso. Saludos :suitlogan
Última edición por BigDreams el 16 Jul 2014, 22:24, editado 1 vez en total.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bienvenido pero el mensaje deberia estar con la herramienta spoiler. Y si te fijas en otro hilo se comenta la temporada. Este era para noticias cosas de produccion y otros detalles. Pero lo del spoiler deberias corregirlo lo antes posible.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

te queda lo mejor atrapa!!! animo jajaja
Imagen
BigDreams
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014, 19:59

Mensaje por BigDreams »

atrapa escribió:Bienvenido pero el mensaje deberia estar con la herramienta spoiler. Y si te fijas en otro hilo se comenta la temporada. Este era para noticias cosas de produccion y otros detalles. Pero lo del spoiler deberias corregirlo lo antes posible.
Por supuesto, vaya estreno me he pegado. Ya está corregido.

Lo típico, tenía los 2 topics en pestañas diferentes y me he liado.

Y gracias por la bienvenida :)
manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

Mensaje por manu_bauer »

DAMN IT!!!!!!!!!
SE ME BORRO EL POST POR SEGUNDA VEZ.....grrrr
lo publico mas tarde, luego de ver nuevamente el capitulo final....
[font=Trebuchet][/font]Saludos 24maniacos, desde Lima, Perú
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

cada vez que vayas escribiendo un texto mas o menos largo, ve dándole a copiar por si acaso...

Y si Atrapa, terminalo anda, que tengo ganas de leerte sobre el final...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

Mensaje por manu_bauer »

Me imagino que -como la mayoria de fans de 24- tenemos sentimientos encontrados, tanto por el aparente final de la franquicia, asi como por lo del desarrollo de la finale.
Ahora cuando va pasando mas tiempo, me reafirmo en que la temporada debio ser como fue siempre, de 24 capitulos.
Mostrar Spoiler
En cuanto a la muerte de Lassie, creo que estaba prevista porque en cada temporada siempre hay una muerte significativa, y esta no podia ser la excepcion mas aun por ser el personaje mas directamente relacionado con Jack. Cuando vi que Kate se ofrece para ir a buscarla, no se porque pero se me vino a la mente que se la quebraban igual, mas aun cuando le fue relativamente facil rescatarla, lastima que el HDP de Cheng tenia plan B.
Lo mejor fue la escena post mala noticia, cuando Jackiller reaparece a voz en cuello y solito se carga a casi toda la tripulacion del buque de los chinos, y -como no- la decapitacion de Cheng. Yo se que todos hubiesemos querido que lo corte como un pionono -y hasta haga freestyle con su cabeza- pero tenia que mostrarlo ante el presidente chino para que acredite que estaba vivo y detenga sus tropas.
Lo de Chloe tambien previsible, lo unico que hubiese aumentado el morbo en esa escena hubiese sido si Suvarov bajaba del helicoptero, pero no fue asi pues.
Tristisimo lo de Heller, justisimo lo de Boudreau, y dramatico lo de Kate. Estoy seguro que su reincorporacion a la CIA seria un bolo fijo en una posible nueva temporada.
Finalmente, no deja de ser inquietante el silentclock luego del ultimo close-up de nuestro heroe en el helicoptero que lo conduciria a Rusia.
Espero muy en el fondo de mi corazon, el milagro de una posible 10ma temporada aun con Jack, pero mi sentido comun se apresura a decirme que no sera asi. Ha sido triste para mi ver como se han hecho como agua estas ultimas 11 semanas donde apenas habia tiempo para ver una vez el capitulo en directo. Ojala haya alguna esperanza.
Si no fuese asi, HASTA SIEMPRE JACK!!!!
[font=Trebuchet][/font]Saludos 24maniacos, desde Lima, Perú
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

estáis empeñados en perpetuar la serie hasta la extenuación jajaja ,el formato ya esta exprimido al maximo que la serie lleva emitiéndose desde principios de siglo!!!! ademas de que jack bauer es un robot poco le queda de ser humano.
Mostrar Spoiler
jack antes de subir al helicóptero esboza una pequeña sonrisa ,seguramente en su cabeza pasa la idea de escaparse ( con la ayuda de Belcheck ) y morir solo antes que a manos de los rusos

la serie la han ido destrozando poco a poco desde que comenzó la 8 temporada y con este evento se a demostrado que tienes pocas ganas , para mi la única posibilidad de volver a ver a bauer seria en el cine.

que LAD debió haber tenido temporada completa? en eso si estamos de acuerdo , durante estas proximas semanas tendremos muchas noticias y entrevistas sobre el futuro de la serie.
Recuerda la herramienta Spoilers! que hay algunos que la siguen en Castellano
Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Mostrar Spoiler
Muchas reacciones de los productores y gente asociada a 24 están llenando internet de posibles noticias y rumores. En contra de lo que ellos dijeron, comentan que el final del día 9 es un final muy abierto que puede ser continuado en una hipotética décima temporada.
John Cassar y Manny Coto asi lo expresan en estos dos enlaces:


http://seriable.com/24-season-10-possib ... z37lIDQRRP

http://seriable.com/24-season-10-return-possible/

Sea lo que sea, coinciden en que será para 2016. Ojala lo hagan, aunque sea ya la ultima temporada, pero que le den un final cerrado final de la serie porque el de la novena temporada como final de temporada vale pero no como final de la serie, crucemos los dedos
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

john cassar cada dia dice una cosa diferente asi que no hay que hacerle mucho caso es como una mujer con la regla
Mostrar Spoiler
una 10 temporada para 1016 entonces kiefer ya rodara con 50 años jajajaja , quien mas esta presionando es Fox de hay que digan estas cosas ahora

mucha gente dice que en el Comic-Con 2014 habrá novedades importantes en el que tambien se a confirmado la presencia de kate
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues si, espero que digan algo y aclaren algo el camino.... por que sigo indignado :x
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

poned el capitulo de fox españa de ayer jueves porfa jajaja
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
El capitulo final ha estado bien. Ha tenido xosas muy bunas y cosas muy malas. Lo de el aeropuerto con Heller y el primer ministro, yo lo califico de magnifico. Esa escena es enorme en todo su contenido y calidad. Que fotografia tiene, que bien las camaras y por dios, que bien la interpretacion y el guion. Es todo. Muy grande. Por el tiempo, 24 habia ido perdiendo en drama, porque despues de tantos episodios, los personajes protagonistas de mas temporadas estan todos exprimidos hasta la saciedad. Y como ha habido tantos recurrentes, no te llegan lo suficiente como para sentir pena por alguno. Al principio dije que el personaje de Heller no iba a cambiar eso. Porque me caia muy mal. Mucho mucho. Pero con la historia de la enfermedad etc, y ahora con lo de la hija ha resurgido el drama de 24. Se agradece, solo de accion no se podia vivir. La muerte de Lassie, pues apuesto a que muy llorada por todos. Vamos unos lagrimones pa salir nadando. Sinceramente si le hubieran reventado la cabeza sentadita en el banco, habria valido la pena. Asi me ahorraba el detalle de ver como llega un pavo con una metralleta ratatatata, y los que llevan chaleco antibalas la diñan antes de caer en el suelo. Y lassie con su camiseta de seda se muere poco a poco. Y yo pensando, que muera ya que muera ya... no por nada, solo por que no alargara mas esa penosa actuacion. Horrible, como el resto de su aparicion. La tarantiniada me ha gustado. A los guionistas se les podia haber ocurrido que en la pelea, a Jack le tiraran un bote de pintura amarillo por encima. Lo del katanazo habria sido muy bueno.
En general el capitulo ha estado bien. Aunque ha habido otro detalle que no he apreciado bien, tendria que verlo otra vez. Cuando estan Jack, Chloe y el checheno este amigo de Jack. Antes de subir al barco. Esta lloviendo, pero unicamente sobre el portatil de Chloe. No se si sera algun modelo con iman de lluvia o que. Cambia la camara, y no cae una gota. Pequeño defectillo que quiero volver a ver.
Y ahora hablando del verdadero final... Yo hago dos lecturas. Si la serie va a continuar, es un final malo. Si la serie no va a continuar, es pa buscar al que lo haya escrito, y enviarselo a los rusos. La madre que les pario. Con lo epico que podria haber sido...

Final de serie: A las 10:40 de la noche Jack recibe la llamada: Tenemos a tu amiga Chloe. Somos un grupo anti-americano de la polla que queremos liarla parda. Asi que te vas a Rusia, y te cargas el presi. (Si, ese que no quisiste matar en la octava temporada maldito seas).
Jack llama a Heller: Necesito ayuda, que Chloe esta secuestrada. Y Heller, transtornado le dice que se vaya a tomar por culo, y que nada. Que de a Chloe por perdida. Y en esa muestra de amistad de Jack con Chloe, en vez de intercambiarse como subnormales, a las 10:45 de la mañana, 12 horas despues, Jack esta dandolo todo contra el Rusolini este en Moscu. Pim pam, c4 por aqui, ratata por alla, fiesta por todos los lados, y ahi es donde les dejo elegir. Despues de matar al ruso, si quieres, que Jack muera, y si no, se acaban las 24 horas, y a planificar otra temporada.

Cuando acabo la octava temporada, comente que no podia haber mas 24. Me equivoque. Ahora no solo digo que puede haberlo, ahora DEBE haberlo. Y opciones de hacer una temporada novedosa hay. Igual que gente corriendo a los 50 años, y a los 90 tambien.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si atrapa
Mostrar Spoiler
hay opciones de hacer una temporada novedosa nadie dice que no , pero estamos bajo las mismas circunstancias que al terminar la temporada 5º , en la siguiente temporada tienes que arriesgar mucho y cambiar cosas para que todo resulte , y la gente de 24 ya a demostrado que son reacios a quitar cosas como CTU , FBI ,etc...

la 10 décima temporada seria ideal con jack escapando de Rusia o algo parecido ( con la ayuda de kate y belchek) pero si no va a ser asi mejor que lo dejen, no quiero otra temporada con jack volviendo como si nada en el 1º capitulo
Imagen
Responder