Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:vamos a ver , sobre la promo


Mostrar Spoiler
en la promo jack llora , pero esta en el cargero de cheng aun ,no creo que sea audry ,la promo esta hecha par que parezca eso.
Mostrar Spoiler
es que es eso... siempre hacen lo mismo, dan a entender algo que quieren que creas...... :?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no me habia fijado en la promo que ...
Mostrar Spoiler
sale jack y chloe hablando a plena luz del dia " vete a casa"

asi que muere audry , o ya jugandomela jack XD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
ya ves ehh, estan siempre metidos.... a lo que yo me pregunto jaja voy mas allá.... estará metido en el ajo también Yuri Suvarov?? o estará en prisión??? que creéis?
Mostrar Spoiler
Recuerdo que a principio de temporada ya hablamos de las implicaciones de Rusia y Suvarov tras la 8ª temporada, pero no quedó nada claro que había pasado, y viendo como exigían a Bauer y demás parecía que se habían marchado de rositas sin pagar por nada de lo que hicieron a lo largo de ese día. Si esto es así, por supuesto que Suvarov (si es que sigue en el cargo) está detrás, de eso no hay duda alguna.

Pero aún así hay muchas explicaciones que dar sobre Rusia y que nunca nadie les pregunta a los productores
MrBauer escribió:vamos a ver , sobre la promo


Mostrar Spoiler
en la promo jack llora , pero esta en el cargero de cheng aun ,no creo que sea audry ,la promo esta hecha par que parezca eso.
Mostrar Spoiler
Siempre cabe la posibilidad de que reciba la noticia de la muerte de Audrey aún estando en el carguero.
Pero es que aún así no hay muchas posibilidades más. Es que es o ella o Chloe, Jack no va a llorar por ningún otro de los personajes que hay en juego ahora mismo (salvo aparición estelar de Kim :lol: ).
Yo creo lo de Audrey viendo las reacciones de Boudreau y Heller, pero si, que puede ser cualquier cosa, que las promos las montan adrede así y luego es todo lo contrario.
MrBauer escribió:no me habia fijado en la promo que ...
Mostrar Spoiler
sale jack y chloe hablando a plena luz del dia " vete a casa"

asi que muere audry , o ya jugandomela jack XD
Mostrar Spoiler
Si Jack muere, muere otro personaje también, porque sus lágrimas no suelen ser en vano. Sería extremadamente trágico que muriera Audrey y luego muriera Jack intentando vengarla.
Como final del a serie es finalazo, sin duda.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

sobre la promo
Mostrar Spoiler
pero si como dicen no va a hacer mas temporadas ,ya les tiene que dar igual matar a jack , es algo a lo que nunca se han atrevido
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

MrBauer escribió:sobre la promo
Mostrar Spoiler
pero si como dicen no va a hacer mas temporadas ,ya les tiene que dar igual matar a jack , es algo a lo que nunca se han atrevido
Mostrar Spoiler
No tiene porque acabar muerto Jack igual se entrega a los rusos o a los chinos para evitar un conflicto con los americanos, todo por la patria :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
o lo jubilen en un bonito y precioso chalet en miami joee no hay porque matarlo... después de todo lo que ha hecho
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La vida no es justa querido Lorenzo, nunca lo ha sido y nunca lo será.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

He visto el capitulo 11 ahora. Ya no quiero que 24 acabe. :cry: NO PUEDE ACABAR!

PD: No puedo comentar, porque no estoy en casa, sobran palabras.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:La vida no es justa querido Lorenzo, nunca lo ha sido y nunca lo será.
:cry: :cry: :cry: iré preparando los pañuelos entonces....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Es que si no muere no tiene sentido la vuelta de Audrey...porque Jack le confiesa que salió de su escondrijo por su padre no por ella... :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

me parece que el capitulo 12 se va a quedar muy corto ( en cuanto a tiempo claro)
Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Mostrar Spoiler

Hola compañeros! No puedo creer que ya haya acabado la temporada, y mucho me temo que esta vez sí nos aproximamos al final de 24. Estoy súper nerviosa!! Por una parte tengo unas ganas enormes de saber qué va a pasar con Jack, y por otra parte tengo mucho miedo de que muera :( Ojalá me equivoque, pero creo que este último capítulo nos vamos a hinchar a derramar lágrimas.

El capítulo anterior me pareció genial, pero opino, igual que vosotros, que una hora para cerrar la temporada va a ser muy poco!

Ahora estoy buscando alguna página desde la que ver en directo el capítulo esta noche, si alguien conoce alguna que la pase :-)

Buena session finale a todos, disfrutad del capítulo y pase lo que pase... acaba con ellos, Jack!! :haha
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo probablemente me meta en internet mañana pronto para poneros los enlaces, me baje el capítulo y no vuelva a tocar el ordenador hasta una vez haya visto el capítulo, porque no quiero spoilers y me da que van a volar. Facebook y Twitter van a ser un campo de minas :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo me lo bajare cuando lo pongas ,como siempre , y lo vere una vez venga de trabajar por la noche con la luz apagada y sin ruidos ni nadie que me moleste .

una vez bajado lo primero que haré es mirar la duracion total del capitulo , si es mas de 43 ojito....


yo estoy algo nervioso jaja sobre todo por los ultimos 10 minutos tengo las mismas sensaciones que con el final del 5x24

tengo la esperanza que muera jack ,pero creo que no sera asi , han dicho que no habra mas 24 pero no que sea el final de la serie que es lo que a mi me jode
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Buf es verdad mañana hay que procurar no meterse mucho en internet porque te meten spoliers por todos sitios, yo creo que será dramático con un final similar a la primera temporada..
Responder