Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
estoy algo molesto con este final de m.... y con la cutre muerte. Voy a relajarme un poco porque vaya...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
Desde cuando ha tenido 24 un final feliz. NEVER :lol: Aun asi creo que no hubiera estado mal finiquitar con algo medianamente bueno creo que el pobre Jack se merece una alegría el hombre y no pasar lo que le queda de vida en un puto gulag jaja. El capitulo de lo mejorcito sobre todo el momento katanazo previa aniquilación a grito "pelao" de un barco entero . En líneas generales muy buena temporada por encima de las ultimas (exceptuando la octava) aunque para nada perfecta. (ninguna excepto la 5ª creo que lo es)
Sobre el futuro de la serie si os doy mi opinión personal soy muy optimista y creo que vamos a volver a ver a Jack muy pronto :wink:
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Bueno vamos a comentar porque si no....

El capítulo ha estado bien, no ha sido fantástico-sublime pero ha estado bien. Empezamos con el tema de Audrey y el parque fantasma que nadie pasa. Creo que lo comente en el anterior, eso de un francotirador en ese piso y que justamente se pararan a hablar en ese lugar... bueno es "cine", vale. Pero es que vamos a la muerte mas desastrosa!! que es Audrey, un peso duro de la serie, no puedes matarla con un equipo táctico cubriéndola y con Kate encima en el ajo también, venga un tio por la acera con una uzi y masacre a medio equipo y a Audrey...y encima escapa!!! vamos..... eso sin contar para mi gusto, la eliminación del francotirador... no sé muy mal todo eso

Luego vamos a la parte del barco, que eso sí, al estilo 24. Silenciadores, Chloe guiando y Jack derribando a diestro y siniesto, esta vez con Bel de ayudante. Ese momento me ha encantado, aunque que queréis que os diga, cuando Chloe se metió en la caseta, me olí algo raro raro raro por no hablar de la pronta conexión con el satélite pero vamos, es Chloe y es capaz de todo, eso no lo critico para nada. Seguimos en el barco y la llegada a Cheng y su muerte: Sublime. Ese momento katana y " ya estais contentos no??? tenéis todo?? pues -apagar- " y ...zascaa! :shock:

De la "casa blanca" poco que decir, Heller con el agua al cuello y salvado una vez mas por Jack y "discurso" ( por así decirlo) con el Primer Ministro de Londres donde lo vemos ya que se le va a ir la cabeza totalmente... me imagino que su mandato terminará en cuanto llegue a USA y no sé quizás, solo quizás, se lo diga a su otro hijo....si es que esta vivo...

Y bueno... el final... un final NO a la altura para mí gusto. Lo único que se salva es el diálogo de Chloe-Jack que ha sido fascinante pero es que lo de los Rusos, viaje a Moscú, sonrisa picarona en el heli y encima el silent clock.... puffff lo siento, pero que cutre! ese no es el final ( si es que ya no hay mas 24 ) que se merece esta GRAN serie después de 9 temporadas. Es que es lo que hemos hablado durante toda esta temporada, que de buenas a primeras han ido a velocidad por 1000 y todo rápido y sin depurar joder, así no!! lo dejaré aquí.... mas adelante seguiré sobre el final.

Lo único que yo personalmente saco de esto, es una nueva temporada, pero.... de qué?? de ir Kate-Chloe a Rusia a salvar a Jack?? que Heller, después de que Jack salvara una guerra y pasadas 12h!! no contactara con Jack para dar las gracias o cualquier cosa omee!! que sí, que seguro que Jack tenía que hacer esto por su cuenta como es el, pero vamos... que si no fuera el último capítulo, esto por supuesto que no acaba así de esta forma tan cutre con un Jack facilón.... en 1h mas rescata a Chloe con un buen operativo o yo que se de otra forma o se inmola en el helicóptero por ejemplo ( que tampoco me hubiera gustado eso, lo de inmolarse jaja ) pero no así de la forma de "venga acabamos que nos tenemos que ir de Londres"

Seguiremos en otro momento........
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Acabo de ver el capítulo y no voy a comentar nada hasta mañana son demasiadas sensaciones....pero...
Mostrar Spoiler
me apostaría algo a que Jack va a volver pronto, no puede acabar así la serie, con el intercambio de Jack y Chloe dejan la puerta abierta a que vuelva la serie con el rescate a Jack, o eso espero...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

capitulo visto
Mostrar Spoiler

la muerte de Audry era lo que esperaba y el motivo por le cual se escapo traperamente de la residencia ,el segundo tirator es un poco 24 si tienes que morir da igual que te escapes alguien te va a matar traquilo :jaja: aunque me hubiera gustado que agonizara mas hubiera sido mas dramatico

que no hablara pues hombre lo entiendo a sido un personaje que a sufrido mucho incluso fue en busca de jack , pocas fuerzas tendria ya de luchar

recordad la frase de de heller al final de la 6º temporada " estas maldito jack , todo lo que tocas termina muriendo"

del resto a sido un gran capitulo con las reacciones esperadas de jack tenia ganas de que volviera a ser humano despues de 11 capítulos y era la única muerte que le podía perturbar

lo que mas me jode es que han tirado muchos capítulos a la basura con la tonteria de los drones donde no se a avanzado nada

mi expectativa del final era un final triste , y han ido por hay los tiros nunca mejor dicho , jack se entrega a los rusos y ya le avisan de que no sera para visitar moscu , y acto seguido el helicoptero se eleva (muy a lo redemption ) y tenemos silent clock , jack no a muerto pero vamos como si lo hubiera hecho.

El salto temporal sin ningún sentido más allá de poder seguir llamando a la serie 24, porque vamos, con la cantidad de cosas que hemos visto en todas las temporadas ahora tengo que creerme que a Jack le piden que se intercambie por Chloe en 12 horas y se pasa esas 12 horas esperando sin hacer nada??

poco mas se le puede pedir a una temporada de 12 capitulos .

decima temporada? no creo ya a quedado todo cerrado ( no habra rescate ni leches ya tuvieron la oportunidad en la 6º temporada )y personajes viejos solo queda chloe , y kiefer ya a dicho que no volverá a ser jack bauer

a quedado claro desde hace muchos años que no hay cojones de matar a jack por parte del os guionistas , con el paso de las temporadas han ido jodiendo la serie.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

MrBauer escribió:capitulo visto
Mostrar Spoiler

la muerte de Audry era lo que esperaba y el motivo por le cual se escapo traperamente de la residencia ,el segundo tirator es un poco 24 si tienes que morir da igual que te escapes alguien te va a matar traquilo :jaja: aunque me hubiera gustado que agonizara mas hubiera sido mas dramatico

que no hablara pues hombre lo entiendo a sido un personaje que a sufrido mucho incluso fue en busca de jack , pocas fuerzas tendria ya de luchar

recordad la frase de de heller al final de la 6º temporada " estas maldito jack , todo lo que tocas termina muriendo"

del resto a sido un gran capitulo con las reacciones esperadas de jack tenia ganas de que volviera a ser humano despues de 11 capítulos y era la única muerte que le podía perturbar

lo que mas me jode es que han tirado muchos capítulos a la basura con la tonteria de los drones donde no se a avanzado nada

mi expectativa del final era un final triste , y han ido por hay los tiros nunca mejor dicho , jack se entrega a los rusos y ya le avisan de que no sera para visitar moscu , y acto seguido el helicoptero se eleva (muy a lo redemption ) y tenemos silent clock , jack no a muerto pero vamos como si lo hubiera hecho.

poco mas se le puede pedir a una temporada de 12 capitulos .

decima temporada? no creo ya a quedado todo cerrado ( no habra rescate ni leches ya tuvieron la oportunidad en la 6º temporada )y personajes viejos solo queda chloe , y kiefer ya a dicho que no volverá a ser jack bauer

a quedado claro desde hace muchos años que no hay cojones de matar a jack por parte del os guionistas
Mostrar Spoiler
Ya veremos si no le funcionan las cosas en el cine y TV si de aquí un par de años le vuelven a llamar para volver a 24 si no vuelve :lol: :lol: . Por lo demás coincido contigo que la trama de los drones la han estirado mucho, demasiado, ha sido bastante más interesante está última parte con los rusos y chinos. Por cierto, Jack ya le dijo a Chloe, si no recuerdo mal,d a principio de temporada qué no sobreviviría , y si lo hacía, iría a la cárcel, así que ya sabía que no iba a acabar bien el día.
Sobre el secuestro de Chloe mejor ni comentarlo, estaba escondida y si alguien podía encontrarla era los chinos, no los rusos, la verdad es que está cogido por los pelos no me ha gustado nada esa escena...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 :121 :121 :121 estoy sin palabros, necesito dormir para poder escribir mañana algo con sentido, pero si digo dos cosas:
Mostrar Spoiler
El final no es feliz vale, pero 24 nunca se ha nutrido de finales felices, solo recuerdo el de la 2ª y vaya... y deja la puerta más que abierta a una futura temporada/película (lo de la película no se les va a quitar de la cabeza nunca).
Y sinceramente, a mi personalmente me hubiera decepcionado un final feliz.

Y otra cosa, me apuesto lo que queráis a que nos explicaran esas 12 horas perdidas de alguna forma, cómics, novelas o extras del dvd, pero vamos que fijo sabremos algo
ebauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2014, 06:18

Mensaje por ebauer »

Boyko escribió::121 :121 :121 :121 estoy sin palabros, necesito dormir para poder escribir mañana algo con sentido, pero si digo dos cosas:
Mostrar Spoiler
El final no es feliz vale, pero 24 nunca se ha nutrido de finales felices, solo recuerdo el de la 2ª y vaya... y deja la puerta más que abierta a una futura temporada/película (lo de la película no se les va a quitar de la cabeza nunca).
Y sinceramente, a mi personalmente me hubiera decepcionado un final feliz.

Y otra cosa, me apuesto lo que queráis a que nos explicaran esas 12 horas perdidas de alguna forma, cómics, novelas o extras del dvd, pero vamos que fijo sabremos algo
Mostrar Spoiler
Para mi es obvio otra temporada o la expectativa de otra si es buen negocio. Fue un final demasiado abierto con 12 horas perdidas.
Me gustaría otra temporada porque ésta estuvo horrible, guionistas sin imaginación y con recursos muy repetitivos.

Nadie esperaba un final feliz, no para jack, pero al menos no esperaba un final en plan de víctima y dando pena. Estoy de acuerdo que esas 12 horas perdidas son clave para otra temporada.

Seguro Kate renunció porque quiere atrapar a los verdaderos asesinos de Audrey, los rusos. Y con jack planearon cómo hacerlo.

Seguro Jack se dejó atrapar porque los verdaderos conspiradores rusos merecen ser detenidos.

Seguro jack le paso algo a Chloe cuando se dieron la mano para que investigue. O alguna prueba de algo.

Los guionistas, eso si, a ponerse serios. han pasado muchas buenas series desde la octava y comparada esta se vió muy mediocre.
[/spoiler]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
a cada minuto que pasa mas estoy convencido de que algo tienen preparado para corto-medio plazo. Mi idea es una TV movie tipo redemption es mas creo que harán algún tipo de anuncio en la comic-con de san diego ya que se ha confirmdo la presencia de Jon Cassar y kiefer...no creo que sea solo para promocionar el blu ray y DVD de live another day
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
para que quereis saber lo que paso en esas 12 horas ? esta claro que no paso nada , si jack ni se movió ,fue un experimento de los guionistas para meter el funeral de audry



hacer una 10 temporada seria absurdo seria repetir otra vez la 6º temporada y jack ya a dejado claro en este ultimo capitulo que ya no tiene nada y por eso se entrega.

algunos le dais mas vueltas a las escenas que el propio jon cassar jaja
Imagen
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Pensé que este foro había caido en el olvido...La grata sorpresa de volver a encontrarlo desde 2010 activo...Me ha hecho mostrar una sonrisa en el rostro. La pena...No haberme dado cuenta antes para haber comentado el Live Another Day...Pero tengo que comentar el final con vosotros. Allá voy!
Mostrar Spoiler

Tras 4 años sin 24 cuando empezó el Live Another Day, de nuevo se acabó recordar los dias pasados en mis DVD y volver con novedades. La trama con los drones era algo que me atraía...Pero si tienes 12 horas por delante (24 al final por ese salto de 12 horas) ¿Porque alargarla tanto? ¿Y porque no hacer episodios de 2 horas aunque hubiesen sido comprimidos para cerrar algunos puntos de la trama que en mi opinión se quedan en el aire?

Volviendo ahora al episodio final...El principio me gusta bastante, Jack contra Cheng de nuevo. Pero...la muerte de Audrey, cuando estaba salvada o al menos lo veíamos así, me hizo dar un bajonazo importante (Siempre pensé que al final Jack se iría con Audrey tras la muerte de Renee y que dejaría "el juego" del cual el mismo Heller le decía que nunca podría salir...)

La muerte eso sí, es de serie B total. Muy cutre en mi opinión. El momentazo de Jack Bauer a lo Kill Bill con Cheng y Cheng diciendo su nombre de esa manera tan épica, me hizo levantarme del sofá he de reconocerlo. Por otra parte, ver a Heller tan afectado, evidentemente a mí me hizo también ponerme bastante triste pues, aunque a muchos Heller nos caía gordo tras el día 6 (Hablo por mis amigos personales que siguen la serie) en esta temporada, vimos un Heller más humano y más dispuesto en confiar de nuevo en su "amigo" Jack. Cosa que me decepciona bastante es no haber tenido una despedida entre Jack y Heller que, tras el día 6 también debería haberse zanjado ese asunto de alguna manera entre ambos.

Y por último...El salto de 12 horas...¿No hubiese sido mejor antes que un salto de 12 horas un websodio, un cap especial o algo por el estilo donde se englobe lo más importante de esas 12 horas? Y la entrega de Jack a los rusos...Muy forzada. Quiero creer que le entrega algo a Chloe cuando acaricia su mano. Quiero creerlo. Pero tendremos que esperar para saberlo. Por último...No se vosotros, cuando Jack se marcha en el helicóptero ha sido como volver casi 5 años atras a Sangala cuando se marcha con Willy en el helicoptero solo que esta vez "no va a disfrutar de Moscú" cosa que en África, si que parecía estar haciendo cuando se empezaba a reencontrar consigo mismo tras huir de EE.UU cuando querían procesarle.

Un buen capitulo pero un final agridulce. Es como si al final, todo fuese un pacto de rendición... que no llevase a ninguna parte porque Jack vuelve a la situación del dia 5, tortura...y esta vez ni Audrey, ni James Heller van a poder abogar por rescatarle. Solo le quedan Belchek y Chloe...y en su defecto una Kate que no se aclara que va a hacer (por eso el websodio de esas 12 horas porque, no parece que Kate tome la decisión de dejar la CIA en el momento, creo que sería necesario aclarar que hizo en esas 12 horas, porque no creo que solo dormir) y, no creo que Tony (el que supuestamente está en prisión) vaya a rescatar a Jack tras intentar matarle y que posteriormente Jack le encerrase. Lo que si que creo, es que Tony de alguna manera podría estar detrás de la venganza de los rusos (es una paja mental pero con un poco de sentido) o en el ajo, ya que si los guionistas van a aclarar su futuro en el DVD es que no es irrelevante, creo que tiene algo que ver.

La cuestión...¿Que haremos ahora sin 24? ¿Como se han pasado tan rapido estas semanas cuando esperamos 4 años ilusionados este dia? Habrá que sobrellevarlo...

PD: Se me ha ocurrido iniciar un Fan Fic sobre las 12 horas que el reloj se adelantó en Londres. Si alguien quisiera darme ideas o escribirla a medias conmigo...Un mensaje privado y estaré encantado de leer propuestas o de que las queráis escribir conmigo. Estaré más activo en el foro a pesar del final de la serie...¡Un saludo y por siempre 24!

Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Hola! Me pasó lo mismo que a trabuko:
"Su última visita fue el 17 Aug 2010 9:05 pm"


Mostrar Spoiler
Bueno, hay mucho para comentar de todo LAD, y sobre todo del último episodio, pero más que nada quería compartirles una teoría sobre los silent clock que también publiqué en 24spoilers, sobre todo por los dos ultimos con Audrey y Jack:


Estoy tomando la info de los silent clock de 24wiki. De ahi tomo los detalles de lo que se oye o no en cada silent clock (hubo 12 hasta ahora)

Entonces, mi teoría es esta:

- Cuando el "muerto" se escucha que está respirando, significa que está vivo (Palmer, Renee en la temporada 7)
- Que se escuche música, significa sacrificio (Mason, Jack en Sangala, Bill, Renee en la temporada 8 )
- Que se escuche que alguien llora, significa ejecución (Teri, Omar Hassan, Renee en la temporada 8 )

Otros:
- Silvido del tren (Jack mata a Chappelle)
- Olas. (Jack dejando a Audrey)


Entonces, para estos dos últimos que tuvimos de Jack y Audrey, me parece bastante claro cual es el mensaje detrás de cada silent clock:

11. Música y Kate Morgan llorando por la muerte de Audrey: según mi teoría, significa sacrificio y ejecución. Muy similar a la situación con Renee en la temporada 8.
12. Música cuando Jack deja Londres y va hacia Rusia: sacrificio.
Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Hola amigos.
Mostrar Spoiler
También quiero compartir con vosotros mi opinión sobre ella final.. No me ha gustado, el momento Chloe-Jack esta muy bien pero después ese final, prefiero mil veces el de la temporada 8, en cierta medida era mas cerrado que este último. Tanto que decían los guionistas que iban a dar un final cerrado a la serie, ¿donde esta? porque mas abierto no puede ser... Yo también espero y deseo que haya mas 24 después de Live Another Day porque no pueden poner el broche de oro a la saga con un final como este. La temporada en si ha estado muy bien, los acontecimientos iban sucediendo deprisa, le sienta bien a la serie este formato, lo de las 12 horas perdidas pues bueno, algo para hacer que sigan siendo 24 horas pero no había necesidad de ello. "24" siempre ha sido en tiempo real, independientemente de si la misión solo dura 12 horas, yo creo que eso sobraba pero bueno, a mi lo que me duele es el final y soy de los que piensan que el final no tiene que ser feliz, pero hombre... es que lo han dejado a expensas de nueva temporada.
Saludos
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Un capítulo más que genial, hacía mucho que un final de temporada no me gustaba tanto con esta serie (me parece que desde la quinta temporada).
Mostrar Spoiler
Ya se veía venir la muerte de Audrey, pero el final me ha gustado bastante. Al menos Jack esta vez ha podido irse con dignidad. Espero que no tardemos otros 4 años en saber de él...
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Mostrar Spoiler
El capítulo me gustó, el final...depende, si termina así la serie es muy pobre, pero si hay "algo" más es un buen final. Y supongo que tiene que haber más 24, yo creo que será una película tipo Redemption, no otra temporada. Porque terminar la serie así sería bastante pobre....El salto temporal me pareció cualquier cosa. Yo pensaba que la idea de hacer 12 capítulos y no 24 era para no tener que hacer el tiempo real, pero hicieron toda la temporada en tiempo real excepto los útimos minutos del último capítulo para el funeral de Audrey nada más? Hubiera sido mejor que esten más repartidos a lo largo de la temporada las horas de "relleno" y no amontonadas sin sentido alguno en la segunda mitad del último capítulo, pero bueno...
Responder