Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Mensaje por Boyko »

AVISO:

Este hilo está dedicado para todos aquellos que vayan a ver 24: LIVE ANOTHER DAY en Versión Original a partir del 6 de Mayo de 2014 y en Castellano a partir del 8 de Mayo de 2014

NORMAS:

-Para los que vean la serie en Versión Original, será obligatorio que los comentarios con contenido sobre el capítulo, se publiquen con la herramienta SPOILER (la S en el menú) de esta forma:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]Comentario[/spoiler]
- La herramienta SPOILER deberá ser utilizada durante los 10 días posteriores a la emisión del capítulo, ya que la emisión en España lleva algo más de una semana de retraso. A partir de ahí ya no será necesaria.

Ej: el segundo capítulo se emite en USA el 5 de Mayo, en cambio en España se emite el 15 de Mayo, por lo que la herramienta SPOILER será obligatoria hasta el 15 de Mayo INCLUIDO, por lo que el 16 de Mayo ya no sería necesaria.

Recomendación: usad la herramienta SPOILER siempre y así no hay líos.

- Las personas que veáis la serie doblada en castellano, podréis comentar los capítulos en este mismo hilo, con la seguridad de que todos los comentarios anteriores a vuestro visionado, estarán ocultos con la herramienta SPOILER. No es necesario que uséis la herramienta SPOILER.

Recomendación: No entréis en el hilo hasta haber visto los capítulos de esa semana.

-EL QUE ROMPA ESTAS NORMAS DE FORMA CONTINUADA, SE LAS TENDRÁ QUE VER CON :suitlogan
Última edición por Boyko el 24 May 2014, 19:49, editado 1 vez en total.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo la veré al ritmo de USA con subtitulos y la misma semana en castellano. El resumen lo hare ( con Spoiler evidentemente ).
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko, guapo, los subtitulos de lo de "Jack is Back " no esta aun verdad ?? en el link que esta en el blog sale al 10%.... cachis!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Os he puesto otro enlace para subtitulos que ahí si están acabados parece.
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Madre mía, hace mil que no paso por el foro!! Es un honor volveros a encontrar a todos, después de cuatro años esperando este día!! Por fin, Jack is back!!

Mi intención, al menos hoy, es ver los capítulos en directo y comentarlos a través de la herramienta de spoiler, aunque probablemente hasta mañana no comente nada porque aquí en España si no me equivoco hasta las 4 a.m. no acabará y ya será hora de dormir un poco.

Vamoooooooooooooooos!!! :haha
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
NahuelMCastle
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014, 00:55

Mensaje por NahuelMCastle »

Yo, la voy a ver en español, ya que me gusta más así, sin tener que leer letritas y sin taparme la acción, que seguramente, veré en esta serie. :)

Y claro, la voy a seguir con mi programa de radio y una fanpage que he creado, y por supuesto, la voy a seguir en ESPAÑOL, así que, lo que quieran, pueden seguirme, en estos enlaces :)

Mi programa de radio. :)

https://www.facebook.com/pages/Siempre- ... 5715966384

Y la fanpage de 24: Live ANother Day

https://www.facebook.com/pages/24-Vive- ... 4690010408

Un saludo desde Buenos Aires, Argentina. :)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Buaaa menudo inicio :o :o
Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Ya te digo! Esto promete!!! :121
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Sobre el primer capítulo:
Mostrar Spoiler

Qué puedo decir! El inicio ha sido brutal!

Más de media hora con Jack sin decir ni una palabra... pasen los años que pasen, no le hace falta ni abrir la boca para dejar a todo el mundo temblando 8)

En líneas generales, un comienzo de temporada espectacular! A ver cómo sigue en el segundo capítulo la línea argumental de Jack con Chloe y de Heller :)
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Y sobre el capítulo 2...
Mostrar Spoiler

El inicio tampoco tiene desperdicio. Ya tenía ganas de ver a Jack pillando a alguien por banda para interrogarlo, aunque sea brevemente :haha

Por otro lado, duele la frialdad inicial de Jack con Chloe, pero ya se sabe que cuando se trata de proteger a los demás, para él la amistad pasa a un segundo plano. Aunque el dúo JackChloe sigue funcionando a la perfección :lol:

Se nota el paso de los años por un enfermo Heller, que en contraste con otras temporadas, ha tenido momentos tensos donde no perdía la sonrisa. Por otra parte, Mark no me inspira nada de confianza, veremos por dónde sale porque de momento me cae fatal jajaja

Los últimos 20 minutos han sido geniales, aunque la herida de Jack me ha dolido hasta a mí! Pero a él no, faltaría más! :121

Está claro que en esta temporada no vamos a tener tiempo ni de respirar, y el primer Damn'it de Jack ha sido el broche de oro al capítulo! :D

¡El mejor 24 ha vuelto! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Ya no sé si ahora podré dormir después de esto!! Lo intentaré igualmente ;-)
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo estoy descargando el primero, por torrent. De momento no he encontrado otra cosa. Va bastante bien de velocidad, pero tengo que esperar a los subtitulos. Creo que no se ha puesto nadie con ellos de momento.
Y me esta costando muuuuucho no pinchar esos spoilers... pero mucho mucho
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Lo has visto con subtitulos Rakel??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Hola Lora!

No, lo vi en directo en inglés, sin subtítulos en ningún idioma. Algunas cosas me perdí pero para los detalles ya me espero unos días, ayer tenía demasiadas ganas de ver 24 jajajaja

Saludos!
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo estoy viendolo tambien a pelo. Lo visual esta claro
Mostrar Spoiler
tiros por aqui tiros por alla
pero lo demas ni idea. Aun asi voy a terminar de ver el primero. Mientras espero a los subs.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Aquí mi resumen del 9x01
Mostrar Spoiler
Siiiii SIIIIII mi sueño de ver a Jacj rescatando a Chloe se ha cumplido ( a menor escala pero se ha cumplido )

Vaya empiezo de temporada por dios!! que nivelazo !! Sinceramente con tanto 24 a mis espaldas, veía que el arresto de Jack lo habia planeado el y que se había dejado pillar por asi decirlo... porque ir a la playa no es de muchas luces... que pensaba bucear?? nadar hasta aguas internacionales??? jajaja

En ese aspecto me lo imaginaba pero joder no creía que fuera para rescatar a Chloe!!! pobrecillaa lo que le estaba haciendo el capullo ese... Y del asalto ha sido bestial el disparo al gas y el agujero en el suelo del "ayudante", que por cierto, vaya pinta de loco tiene jajaja vaya "amigo" aunque la frase de "yo no tengo amigos" de Jack y los ojos lagrimosos por su (aunque el no quiera) su amiga me ha gustado mucho.

Luego vamos a la presidencia, con un Heller muy demacrado y al que parece que le queda un telediario.... veremos otra inhabilitación a lo Wayne??? no creo pero bueno, el ayudante-yerno es cuanto menos curioso, creo que esconde algo y por como actúa pufff .... Y luego mi Audrey querida, que se nos ha casado con el pandereta este y jajaja que guay cuando se pone a leer en el portatil el historial de Jack y ve tooodas las muertes que Jack se ha marcado ( hasta Curtis estaba en el listado...) La trama presidencia me gusta...

Y lo del ejercito en Afganistan con los aviones no tripulados me he quedado perplejo... joder quien maneja esos aviones?? si sabéis quien es decirlo...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder