FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Siempre lo he dicho :roll:
VIVA TELECINCO!!!! :haha

Y hasta aquí todo lo demás es pura especulación
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Yo sólo espero una cosa: que respeten a los actores de doblaje de la serie. No me puedo imaginar a Jack o a Chloe con otras voces. ¿Cuándo creéis que sepamos algo a este respecto?
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Supongo que Jack y Chloe O'brian serán los mismos dobladores.Lo que no tengo tan claro es que los otros actores conocidos de otras temporadas conserven las mismas.
Sc36
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2014, 20:29

Mensaje por Sc36 »

Lo dudo mucho, almenos en la de Jack y Chloe, en las de otros protagonistas probablemente si pero espero que no, en la 7 temporada le cambiaron la voz a Morris O'Brian y en la 8 a Logan, no fueron cambios tan llamativos pero si que se notaba.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

En este sentido, estaría genial saber algo. ¿Tal vez se podría hablar con los actores de doblaje via twitter?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la verdad es que ,la emita la cadena que la emita voy a ver muy pocos capítulos doblados tengo toda la serie en dvd y las 2 ultimas en BR y siempre pongo el audio ingles estoy muy acostumbrado a las voces originales que cuando escucho el doblaje le pongo siempre pega a la intensidad de las voces

lo único destacable es siempre la promoción seguro que telecinco se hincha a dar anuncios y espero verdaderamente que alguien los capture jajaja y los subáis aqui

tengo una pregunta importante subiréis aqui los capitules semanalmente en hd con los subtítulos o habrá que buscarlos en otras webs?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se pondrán si.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ok estare atento que aunque me mandeis mensajes sigo mirando el foro XD
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Fantástica noticias chicos, os doy las gracias de antemano.

Yo la serie siemprel a veo doblada, es como la disfruto más, de ahí que esté tan preocupado por éste tema. Por cierto, en Nitro están anunciando la 8ª temporada (se ve que pretenden beneficiarse del tirón que tendrá la nueva temporada).
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

poco beneficio van a sacar nadie ve nitro y encima con la 8º temporada

en españa 24 :LAD tendra tiron si la promocionan bien y la emiten horas decentes sin bloques de 3 capitulos ,lo ideal es 1 por semana

aunque en fox seguramente la emitan al dia siguiente de su emision en USA
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno esta es la noticia... mediaset... pufff tengo telecirco capao asi que espero que no la pongan en esa porqueria de canal.

Antena3 o atresmedia como querais llamarlo jamas pero jamas ha tratado a 24 bien. La primera temporada si fue a un horario razonable (22h) y a doble capitulo creo recordar... pero despues???? ha sido todo una santa porqueria de programacion. Empiezo:

Capitulos de Sin rastro a las 22h ( 2 capis ) terminaba a las 0:00h mas o menos y que me ponen?? capitulos ( 3 capis!!!) repetidos de SIN RASTRO!! aqui ya mande a tomar vientos a A3. 24 empezaba sobre las 3 de la madrugada!! y un capitulo o poco mas.... eso es de mierdas

De esta gente, no me espero mejor trato sinceramente. Por supuesto me extrañaria mucho pero mucho que hicieran eso de estrenarla al dia siguiente de estrenarse en EEUU... vamos con 24 eso no lo haran ni de coña. Como mucho aqui se podra ver en verano si es que suena la flauta.

Lo que no se, a ver que me decis, es si en FOX se emitirá. De ser asi, es la unica forma que veo yo que si hagan lo de emitirla a los pocos dias de estrenarse en EEUU. Ademas creo, que si quieren hacer las cosas bien, deberían de empezar a poner temporadas de 24 ya en canales de mediaset porque si no... solo lo veremos nosotros...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:Ademas creo, que si quieren hacer las cosas bien, deberían de empezar a poner temporadas de 24 ya en canales de mediaset porque si no... solo lo veremos nosotros...
Eso es lo gracioso del tema... que no pueden porque los derechos de la 1ª a la 8ª son de Antena 3 :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues vaya fallo gordo a mi parecer de Mediaset. Pretender dar un producto "nuevo" sin antes poner las anteriores.... vamos, como siempre todo lo relacionado con 24 en España, poco profesional.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pregunto porque no lo sé... ¿Fox (USA) está emitiendo las temporadas anteriores de 24? No comunicaron que esta novena temporada o lo que sea sería algo nuevo para los que no conozcan 24 y a pesar de todo lo ocurrido puedan verlo tranquilamente?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

el tema de 24 y sus temporadas no es poco profesional , suele ser tonica habitual con todas las series se compran las temporadas segun van saliendo ,antena 3 tiene los derechos de toda la serie menos (incluyendo Redemption) de LAD que en teoria es una mini serie "especial"

Lora , la 2º temporada de 24 se emitió los jueves a las 22h durante los meses de julio y agosto , fue cuando yo me enganche a la serie ,recuerdo que estaba de vacaciones , el asunto no es cuando la emitan si no el como , porque aunque la den en "prime-Time" si dan 4 capitulos seguidos matas la serie.


respecto a Fox usa , puedes ver los capítulos que quieras y cuando quieras mediante el cable a través de Directv , pero vamos si a dia de hoy quieres ver una serie tienes muchas formas de hacerlo sin esperar a que te la emita algún canal.

Fox españa emitirá LAD utilizando el mismo sistema de Walking dead, al dia siguiente de su estreno en estados unidos , de eso estoy casi seguro porque es una formula que les funciona muy bien.
Imagen
Responder