FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues si, han rectificado :D

Menos mal
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Boyko escribió:Pues dependerá de si el 8 de Mayo la emiten doblada o en VOSE
Boyko, teniendo en cuenta que desde hace ya bastantes días, la serie está siendo doblada, imagino que la echarán así, ¿no?
Sc36 escribió:Acabo de meterme en la web de Fox España y 24 aparece como "Vive otro dia", habrán cambiado o sigue ese supuesto "Dia final"?
¡¡¡Genial!!!, menos mal coño, porque lo de El Día Final era una cutrada espantosa. Mucho mejor Vive Otro Día.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Genial!! Aun así la veré la primera vez en ingles :D :D :D :D
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Yo me esperaré a verla doblada, asi que cruzo los dedos para que la espera sea corta, porque si no me va a dar algo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BauerSpain escribió:Boyko, teniendo en cuenta que desde hace ya bastantes días, la serie está siendo doblada, imagino que la echarán así, ¿no?
Pues es imposible saberlo, no sabemos como va el ritmo del doblaje, ni para cuando se lo han pedido... en definitiva que podría ser o no ser. Salvo que FOX diga algo yo no tengo información como para afirmar una cosa o la otra.
mcclane82 escribió:Genial!! Aun así la veré la primera vez en ingles :D :D :D :D
Sin duda, además de que no veo 24 en castellano desde la 4ª o 5ª temporada y se me iba a hacer raro no poder escuchar un Damn It! y escuchar a cambio un Mechachis! :lol: :lol:
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Yo creo IMPOSIBLE que el estreno sea en V.O.S., ya que habrían hecho alguna advertencia en alguna parte (y máxime después de la que le cayó a C+ con el estreno de Juego de Tronos, y eso que ellos SÍ que lo habían advertido). El hecho de que además en la nota de prensa pongan literalmente "FOX estrena en primicia '24: Vive Otro Día' el 8 de mayo a las 22.20, sólo tres días después de la premiere norteamericana", con el título traducido, hace pensar en esa dirección.

Por cierto, que en la nota de prensa Fox también nos dice que previo al estreno pondrán el especial que ya vimos en su momento, "A las 22.00 horas se emitirá “Jack is back”, un programa especial con imágenes del rodaje y entrevistas con todos los protagonistas.". Mi pregunta es: ¿alguien lo ripeará y subirá por aquí, habida cuenta de que seguramente en este caso estará subtitulado o con doblaje libre?
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Davidete escribió:Yo creo IMPOSIBLE que el estreno sea en V.O.S., ya que habrían hecho alguna advertencia en alguna parte (y máxime después de la que le cayó a C+ con el estreno de Juego de Tronos, y eso que ellos SÍ que lo habían advertido). El hecho de que además en la nota de prensa pongan literalmente "FOX estrena en primicia '24: Vive Otro Día' el 8 de mayo a las 22.20, sólo tres días después de la premiere norteamericana", con el título traducido, hace pensar en esa dirección.

Por cierto, que en la nota de prensa Fox también nos dice que previo al estreno pondrán el especial que ya vimos en su momento, "A las 22.00 horas se emitirá “Jack is back”, un programa especial con imágenes del rodaje y entrevistas con todos los protagonistas.". Mi pregunta es: ¿alguien lo ripeará y subirá por aquí, habida cuenta de que seguramente en este caso estará subtitulado o con doblaje libre?
Davidete, cruzaré los dedos apra que sea tal y como dices y la emitan doblada, porque si no el palo por mi parte, va a ser gordo :cry:.

¡Oh!, pues no tenía ni idea de lo del especial :P, suena muy bien. Ojalá alguien haga lo que has dicho, estaría de coña poder verlo.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Acabo de preguntarles a Fox España en su web y FB (haciendo publi de este foro :D) si el estreno será en castellano o no, y si se respetará la premiere mundial de 2 horas, o aquí sólo emitirán un episodio. Si tengo noticias, seréis los primeros en saberlo :)
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Davidete escribió:Acabo de preguntarles a Fox España en su web y FB (haciendo publi de este foro :D) si el estreno será en castellano o no, y si se respetará la premiere mundial de 2 horas, o aquí sólo emitirán un episodio. Si tengo noticias, seréis los primeros en saberlo :)
Excelente iniciativa, Davidete, a ver si hay suerte y te contestan y a ser posible con buenas nuevas, claro. Muchíiiisimas gracias mr.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo la verdad, no se como quieren que las cosas vayan bien (en cuanto a audiencia me refiero) Si nosotros (que somos el único y mejor foro de fans de 24 en españa) no sabemos nada, no se quien lo va a ver. El que pase casualmente por el canal haciendo zapping...

Están dos cosas encontradas, por un lado que el titulo es Vive otro día, y por tanto en castellano, y la otra, que a estas alturas los únicos trailers que hay son subtitulados.

En vez de mover las cosas de la mejor forma posible que es dándonos información para que la movamos por las redes sociales. O alomejor es que les da igual como vaya todo al ser una filial. O que son unos incompetentes.

PD: Igual estoy un poco tenso.... mañana estaré mejor si el Valencia gana, o alomejor llamo chillando a la Fox...
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

atrapa escribió:Yo la verdad, no se como quieren que las cosas vayan bien (en cuanto a audiencia me refiero) Si nosotros (que somos el único y mejor foro de fans de 24 en españa) no sabemos nada, no se quien lo va a ver. El que pase casualmente por el canal haciendo zapping...

Están dos cosas encontradas, por un lado que el titulo es Vive otro día, y por tanto en castellano, y la otra, que a estas alturas los únicos trailers que hay son subtitulados.

En vez de mover las cosas de la mejor forma posible que es dándonos información para que la movamos por las redes sociales. O alomejor es que les da igual como vaya todo al ser una filial. O que son unos incompetentes.

PD: Igual estoy un poco tenso.... mañana estaré mejor si el Valencia gana, o alomejor llamo chillando a la Fox...
:lol: :lol: :lol:

Paciencia atrapa, no pierdas los estribos :D. En cualquier caso, que sepas que coincido con lo que dices, es más, creo que lo que hablas es algo de lo más sensato, lo lógico sería dar info para que la gente la comentase y diese de que hablar, etc, pero oye, esta visto que la gente de Fox es como es.
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Han respondido a algunos usuarios de Facebook diciendo que la emitirán en dual, así que la tendremos doblada y en VOS para los que la quieran :D
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

¡¡¡Fantástica noticia!!!, muchíiisimas gracias por la info, natyctu.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

natyctu escribió:Han respondido a algunos usuarios de Facebook diciendo que la emitirán en dual, así que la tendremos doblada y en VOS para los que la quieran :D
Gracias por la noticia!. Pero como decía... en vez de proclamarlo a los cuatro vientos, lo dicen a quien les pregunta en facebook. Igual me estoy columpiando y resulta que es una estrategia de marketing que mi mente no logra entender.

Aun así pienso piratearlo, por no perder las costumbres.
Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Hola amigos.

Bueno, pues ya se sabe cual será la programación de FOX ese ansiado jueves día 8 por la noche. Aquí os lo pongo:

22.00 24: vive otro dia. Jack is back (20 minutos)
22.20 24: vive otro dia. Episodio 1.
23.15 Foxmania: 24, vive otro día. Episodio 1 (VOS)
00.10 24: vive otro dia. Jack is back
00.45 Bones
03.00 Foxmania: 24, vive otro día. Episodio 1 (VOS)

El viernes lo repiten a las 18.50 horas y el sábado a partir de las 18.00 horas

saludos
Responder