FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Estela Reynolds escribió:La verdad es que el doblaje de 24 perdió calidad allá por la sexta temporada. Pero lo más brutal fue el cambio de doblaje de Logan. Eso sí fue un crimen
:suitlogan

Tengo entendido que el actor k lo doblaba murió :(

A mi el doblaje me parece bueno, las voces , aunque algunas repetidas , como la de Tony Almeida, me parecen chulas, aunque mejor en V.O.
Eso sí la voz del presidente Palmer es buenísima y mejor en castellano.
A Chloe sin embargo era odiosa, era imposible no odiar al personaje en la tercera temporada con esa voz de amargada irritante
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

El documental que han dado antes de los capítulos ha sido doblado al español y sobre el primer capítulo doblado me gustaría destacar que "ha vuelto" David Palmer reencarnado en el agente Navarro :lol: :lol:
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Si alguien sabe dònde descargar la versión doblada del especial "Jack Is Back" que ha emitido Fox por favor que avise :)
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Davidete escribió:Si alguien sabe dònde descargar la versión doblada del especial "Jack Is Back" que ha emitido Fox por favor que avise :)
¡¡¡No fastidies!!!, que guapo coño. Sí por favor, si alguien sabe donde conseguir el especial doblado, sería un puntazo.

Oye, ¿cómo es qué los mensajes que escribo en el chat no aparecen :(?

AVISO: os recomiendo que visitéis bajui.com (ya me entendéis :wink:).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el capitulo en castellano en el blog.
El especial en castellano no lo encuentro.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo a mis conocidos, les he recomendado no ver el especial hasta que acabe la temporada. Salen muchas escenas de esta temporada que te pueden fraguar la sorpresa......
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Boyko escribió:Ya tenéis el capitulo en castellano en el blog.
El especial en castellano no lo encuentro.
¡Joer!, que pena lo del especial, porque verlo doblado fijo que sería la caña. Ojalá haya suerte y se pueda encontrar. En cualquier caso, gracias por todo, Boyko.
Lora escribió:Yo a mis conocidos, les he recomendado no ver el especial hasta que acabe la temporada. Salen muchas escenas de esta temporada que te pueden fraguar la sorpresa......
Ok, muchas gracias por el aviso, Lora, justo venía de preguntarlo en el chat. No lo veré hasta terminar la temporada.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre hasta terminar la temporada es un poco exagerado, yo lo vi después de ver los dos primeros y si, es cierto que salen imágenes de los siguientes, pero creo que como muchísimo hasta el 4 o el 5.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

madre mia que desastre las voces la de chloe la han cambiado no ? y e oido la voz de bucanan en alguna voz secundaria ajaja

y la voz de la rubia le han puesto una de las mas conocidas :evil:
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Boyko escribió:Hombre hasta terminar la temporada es un poco exagerado, yo lo vi después de ver los dos primeros y si, es cierto que salen imágenes de los siguientes, pero creo que como muchísimo hasta el 4 o el 5.
Ok Boyko, entendido. En cualquier caso, esperaré hasta que haya visto la temproada al completo para verlo. Gracias.
MrBauer escribió:madre mia que desastre las voces la de chloe la han cambiado no ? y e oido la voz de bucanan en alguna voz secundaria ajaja

y la voz de la rubia le han puesto una de las mas conocidas :evil:
Cierto MrBauer, la voz de Chloe es distinta, esto se debe a que la actriz que la doblaba se retiró y pese a las insistencias para que volviese... rechazó el trabajo, asi que se vieron obligados a sustituirla. Dicho esto, con lo poco que se ha escuchado a Chloe en el primer capítulo, debo decir que me gusta su sustituta, parece tener una voz parecida, aunque como es lógico, choca y mucho escuchar al personaje con otra voz, pero bueno, es lo que hay. Lo que me ha gustado mucho, es que haya traído de vuelta a quienes ponían voz a Audrey y James Heller.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis en el blog el especial doblado gracias a la pericia buscadora de BauerSpain.

A medida que encontremos mas formas de bajarlo lo iremos actualizando.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Jué, mil mil GRACIAS por todo, de verdad, da gusto encontrarse en ésta, nuestra casa, todo todito (los epis en castellano a HD, el especial en castellano, el comic traducido, etc), de la manera más rápida y fácil posible.


De verdad, gracias a todos los que lo hacéis posible.



Por cierto, sigo en mi "castidad", creo que esperaré al jueves que viene para poder ver los dos episodios de arranque seguidos, en castellano. Cawen Fox y en la madre que los fundó ¬¬
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Como te gusta sufrir :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Como te gusta sufrir :lol:
¿Te recuerdo cuando me dió a mi por esperar a que la septima temporada en DVD? xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero creo que para la 8ª ya aprendiste no? :D
Responder