24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues es una pena
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

evidentemente bauer no va a morir , yo comente que estaba la opcion para la octava temporada pero no tuvieron cojones , es algo que les a faltado siempre a los productores , ademas de que kiefer es productor.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el 4º capitulo en el blog
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LA VUELTA DE SEAN CALLERY COMO COMPOSITOR DE 24

Imagen
Al igual que Kiefer Sutherland, el compositor Sea Callery es la única persona que ha trabajado en todos y cada uno de los capítulos de 24. ero cuando saltó la noticia de la vuelta de la serie, Callery no estaba seguro de si iba a seguir involucrado en esta nueva etapa de la serie, ya que no había escuchado nada de su vuelta hasta ese momento.

"Cuando leí que 24 volvía, no había escuchado nada al respecto, así que le envié un email a Howard Gordon," dijo Callery. "Le dije, que esperaba poder seguir trabajando en loa serie, y el me dijo que por supuesto, que lo daba ya por hecho."

A pesar de eso, cuando Callery se sumergió de nuevo en el mundo de Jack Bauer, componiendo la música para la primera escena del primer episodio de Live Another Day, sintió cierta incertidumbre.

"No había compuesto música para 24 desde la primavera de 2010. Eso era casi cuatro años," explicó Callery. "Así que tenía curiosidad sobre como sería recordar el lenguaje musical de la serie."

Pero al igual que otros miembros del rodaje, que rápidamente se encontraron a sí mismos en sus papeles, Callery estuvo encantado de darse cuenta, de lo cómodo que se encuentra haciendo música para la serie. "Es una sensación familiar y que se siente muy bien," dijo.

Aunque la música en 24 es casi omnipresente, Callery dijo que todavía revisa cada episodio para encontrar escenas donde podría haber música de fondo. también le gusta leer los primeros dos o tres guiones de cada temporada para tener una sensación de hacia donde va la serie, antes de que los episodios estén terminados para que pueda componer la música.

"Tiendo a no querer leer muchos guiones después del segundo o el tercero porque me gusta no saber muy precisamente hacia donde va la historia. Me gusta más ir descubriéndolo por el camino," dijo. "Así que leo uno, probablemente dos guiones, y luego comienzo a pensar sobre colores e ideas temáticas cosas que pueden encajar en las cosas que acabo de leer en el guión."

Una vez recibe el episodio, empieza a componer la música para la parte que más le llama la atención, explica.

"resto atención a lo que me sugiere emocionalmente y como me siento cuando veo la serie, y generalmente hay algún momento en la serie en el que instintivamente decido que quiero empezar por ahí primero," dijo Callery. "Aveces es una escena de acción, otras una escena muy emocional, puede variar mucho. ero sobretodo presto atención a como me siento como fan cuando lo estoy viendo, y entonces empiezo desde el punto en el que me inspira más en ese momento."

Aunque "Live Another Day" está más comprimido que en las anteriores temporadas de 24 episodios, Callery se ha dad cuenta de que trabaja más o menos de la misma manera. En estos momentos le quedan cuatro episodios por componer, pero ya tiene la sensación de como la edición va a terminar.

"Creo que tengo un indicio de como están planeando acabar este capítulo de la historia de 24, y va a ser muy emocionante," dijo.


[hr]Fuente: Hollywood Reporter
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tenemos nueva precuela para "Live Another Day"
Además de los cómics "24: Underground", ahora llega "24: Deadline" una novela.

Aquí podéis leer los detalles http://www.clubdefansde24.com/t363/nove ... 135/#35636
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno ya te comente lo de 24:Deadline en el hilo de comics.

Aquí te digo que este crack que es Sean Callery, se merece una mención aparte por ese gran no, grandisimo y fabuloso trabajo que hace. La música de 24 es sencillamente brutal. Es la música que mas te pone nervioso y con ansiedad de todas las series que he visto. :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

http://www.24spoilers.com/2014/05/21/ki ... ina-myers/

Joder, qué fantástico hubiese sido que Margot fuese alemana. Que Margot y Nina hubiesen sido aliadas. Que Margot fuese quien entrenase a Nina y consiguiera hacerle entrar en USA. Hubiese sido muy grande.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no se como es puede gustar tanto la margot esta jajaa si es marwan en femenino
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:no se como es puede gustar tanto la margot esta jajaa si es marwan en femenino
jaja +1 !! aun le queda mucho para alcanzar al cabroncete de Habib Marwan
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Margot acojona y punto :D
Marwan daba risa :P
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Henderson estaba en el número 1 para mi pero Margot da miedo de verdad.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

marwan daria risa pero fue el malo que mas duro , mas de media temporada.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

MrBauer escribió:marwan daria risa pero fue el malo que mas duro , mas de media temporada.
pues duró 16 episodios como Abu Fayed, por ejemplo xd
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el 9x05 en el blog
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pero fayed no sale en todos los 16 , marwan si
Imagen
Responder