24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si miras la foto del final del rodaje que a publicado jon cassar en su twiter yo creo que tendras bastante claro el final.

el final hace semana se a confirmado que sera cerrado.

toda esta especulación esta bien calculada para hacer subir la auidiencia y que la gente este a la expectativa de lo que pueda suceder

sobre kate morgan no sera sustituta de nadie , en el momento en el que 24 siga sin jack bauer durara 2 capitulos
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

¿Realmente, se ha confirmado en alguna parte que el final sea cerrado? lo digo porque no he visto nada al respecto, nada más allá que los comentarios de Kiefer diciendo que se estaban concentrando en esta temporada como la última, que ya no se veía en el papel de Bauer y blablabla... pero nada EXPRESO conforme el final pondría puntilla definitiva a la serie...
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Por cierto, con respecto a la claqueta del fin de rodaje de este finde que ha aparecido en los tweets del elenco:

Imagen
Mostrar Spoiler
Hay gente que está especulando con que la firma de abajo a la derecha sea la de Carlos Bernard... comparémosla con la de esta foto:

Imagen

Me parece absurdo, porque eso querría decir que él habría estado presente en esa fiesta y se habría filtrado esa info por algún lado; que ojo, no me parece disparado que apareciese en LAD, básicamente porque la mitad de los fans lo han estado pidiendo desde el principio; pero siempre he pensado que el salto de horas que tanto se hace esperar, podría estar reservándoselo para alguna parte de la historia hacia el final, de vuelta en casa, en Los Ángeles, y es ahí donde siempre he pensado que, de aparecer Almeida, sería en ese momento.
Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

'24' podría continuar con un spin off del personaje de Yvonne Strahovski

'24' podría no terminar en la actual temporada limitada que está emitiendo Fox bajo el título de "Live Another Day" o "Vive otro día". Aunque aún no hay ningún plan sobre la mesa, los productores de la serie no descartan que pueda continuar, aunque lo haría de manera muy diferente.

Howard Gordon y Robert Cochran han asegurado en declaraciones a TV Line que Kiefer Sutherland no volverá, al menos de manera protagonista, y podría pasar el testigo a otro de los personajes de '24: Vive otro día'. Uno de los que podría contar con más papeletas es Kate Morgan, a quien interpreta Yvonne Strahovski.

Yvonne Strahovski en '24: Vive otro día'Yvonne Strahovski en '24: Vive otro día'

"Es una posibilidad", afirma Cochran. "No hay ningún plan específico en este momento, pero es el tipo de cosas que consideraremos en el futuro". Los productores creen que el formato de '24' es muy resistente y si hacen una buena historia pueden seguir adelante. "Si se nos presenta una historia sin Jack Bauer, estaríamos abiertos a hacerlo", afirma.

Los productores se estarían planteando así una posible continuidad de '24', algo a lo que han aprendido a no decir "nunca jamás". Aun así, Gordon cree que la serie nota un cierto desgaste a pesar de haber estado desaparecida durante cuatro años. "Quizá no es el mejor momento", afirma.

El regreso de '24'

'24' regresó a Fox tras cuatro años con una temporada especial llamada 'Vive otro día'. Lo hizo a principios de mayo y, aunque no ha tenido malas audiencias, tampoco son tan espectaculares como se esperaba de un producto que tantas alegrías le dio en el pasado a la cadena.

La propuesta de '24: Vive otro día', ambientada en Londres, donde Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia, concentra una trama de 24 horas en 12 episodios de una hora de duración, a lo largo de los que mantienen el estilo característico marca de la casa: ritmo vertiginoso, pantallas partidas, historias cruzadas y acción contrarreloj.

La nueva entrega de '24' cuenta entre sus nombres con el guionista Robert Cochran ('Nikita') y el director Jon Cassar ('Terra Nova'), así como con nuevas y viejas caras en su reparto. Entre las novedades, Benjamin Bratt ('Ley y orden'); Yvonne Strahovski, ('Dexter') Giles Matthey, ('True Blood'), Gbenga Akinnagbe, ('The Wire') o Michael Wincott, y entre los habituales, William Devane, Kim Raver ('Anatomía de Grey'), Tate Donovan ('Daños y perjuicios') o Mary Lynn Rajskub.
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

La hostia que se darian seria wapa... Sin Jack que le cambien el nombre a la serie y consigan que no haya nada que haga sospechar que es continuacion. (Como Homeland, que ha funcionado por eso). Si esto se sostiene es por Kiefer. Ahora mismo estoy seguro que es mas rentable crear una serie totalmente nueva. A estas alturas, las 9 temporadas de 24 son mas un lastre que un reclamo, sobretodo sin el protagonista historico.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por el contrario creo que el mayor error de 24 fue precisamente hacer del personaje Jack Bauer el gran soporte de la serie. No me extraña que haya posiciones en contra que piense que sin Jack la serie no vale nada. La serie se llama 24 porque cuenta en tiempo real las 24 horas de un día en un thriller (salvo esta temporada), no se llama "Las Aventuras de Jack Bauer", aunque podría.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

vamos a ver jon cassar a puesto una foto de el y kiefer
Mostrar Spoiler
en un barco tipo final season 5

Imagen
y kiefer sobre el final a dicho "I focus on this season as being the last" “We left Season 8 open-ended. Now we’re going for closure. And let me tell you, it ain’t gonna be tied up with a bow.”

y gordon tambien dijo que la temporada tendria un final cerrado.

podéis buscarla sin problemas en su instagram aunque suelta muchos spoilers

el personaje de jack es el que le d un toque diferente y creible a la serie , es lo que le diferencia de otras series de "policias"

ademas de que kiefer le da mucha intensidad al personaje

y mi opinión al respecto de todo es la siguiente 24 no puede tener finales felices no es algo que caracterice a esta serie , así que estoy a la expectativa de ver que pasa

aunque a base de ver fotos y leer entrevistas tengo mi episodio 12 visionado en mi cabeza
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el 8 en el blog.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Mil gracias Boyko!!!
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Pues una serie nueva versión de 24 con el personaje de Kate no sería una mala idea, sería raro no ver a Jack en ella pero habría que darle una oportunidad si trabajan los mismos directores productores y guionistas
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pfff, puñetero pc... aqui habia escrito un mensaje muy largo y muy sustancioso de lo que pienso. Pero la castaña esta ha decidido borrarlo todo antes de enviarse... Ale, me voy a currar que llego tarde... :twisted:
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Atrapa, pues ya estás "esgrimiéndote las neuronas" (Ana Obregón dixit) y volviéndolo a escribir!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Un 24 sin Bauer no es un 24.... una nueva serie si que podría ser una solución, pero si nada de 24. Ni UAT, ni Chloe, ni nada de nada. Otra serie nueva. Kiefer es el estandarte de esta serie y a mi es que me encantaría una décima temporada :121 :121 pero bueno, eso ya es demasiado jajaja

Respecto al "Mostrar Spoiler" de MrBauer:
Mostrar Spoiler
No parece un barco de largo recorrido no?? a lo mejor no es un barco en plan huida o vuelta a casa... heridas al menos no se le ve en la foto a Kiefer jajaja. Haber si pones mas cosas que ves por los foros o por donde sea :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Ahí va:

En un principio se dijo que habían valorado que cada temporada tuviera un protagonista. En ese momento era interesante. A partir de la segunda temporada esa opción ha ido perdiendo posibilidades de funcionar. Habéis dicho por ahí arriba que se llama 24, no Jack Bauer. Eso es palabrería. Me da igual como se llame la serie, trata y ha tratado siempre de Jack Bauer. Si en estos dos últimos capítulos, la audiencia ha sido (igual que en toda la temporada) tan baja, con la calidad que han tenido, no es porque el protagonista sea Kiefer. No es el culpable. Nadie lo es, es el desgaste de 200 capítulos y tantos años de emisión. Y eso no lo va a cambiar que pongan a la rubia de protagonista (por muy buena que este), ni la calidad de los guiones por muy buenos que sean. Es una malisima idea.
Si quieren continuar con esto, cosa que me encantaría porque la temporada esta siendo muy buena, que sepan que se van a ostiar. Porque 24 es muy cara de hacer, y cada vez la vemos menos gente. Quieren tener posibilidades? Que monten una serie, que se llame... "Corriendo palante", con esa rubia de protagonista, con esas cámaras que tiene 24, que te ponen nerviosito. Con esos guiones tan grandes. Con esa Banda Sonora, con esa acción ... Tendrán mas opciones de que funcione.

Yo cuando vi Homeland, pensé: mira, han raptado a los guionistas de 24, les han dado sedantes y les han puesto a escribir.

pd: Y tenia mas argumentos pero se fueron por ahí. Ahora ordenador, si eres tan amable de dejarme publicar...
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

XDDDDDDD! me meo toa :D


Y sí, no te falta razón. Pero me niego ME NNNNIEGO a verlo así, ojalá 24 durase, al menos, una nueva entrega de 12 episodios para redondear la cifra de temporadas a 10. Pero amos, visto lo visto, todo apunta cada vez más en esa dirección, que campana y s'acabó.
Imagen
Responder