24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

:121 :121 :121 :121 :121 Con esto revive el foro. Hoy me picó por entrar y que buena noticia me llevé (sí estuve off de toda noticia del mercado del entretenimiento yankee por un buen rato)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se agradece tener nuevas noticias y volver a veros por aquí :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Habrá que empezar a cobrar por ello :D
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Buenas a todos de nuevo:

Hace como un año o mas que no entro por aquí, no era de los que escribían por lo que no me conocéis pero si que me leía los hilos siempre, no escribía principalmente porque seguías el ritmo USA.

Yo al empezar a ver la serie en su día en castellano se me hacía raro verlo en V.O.S y cuando salía en castellano ya había pasado tanto tiempo que ya no tenía sentido ni gracia escribir mis pensamientos en hilos que habías abierto hace tiempo.

Con respecto a la película espero que recuperen al personaje de Chloe O'Brian ya que se me hace impensable que un personaje que se fué convirtiendo temporada tras temporada en querida por todos los fans y después esto ya es gusto personal mío me gustaría que le dieran un final al personaje de Tony Almeida que aunque creo que algunos de vosotros lo detestais pués creo que merece un final si no quedaría un cabo sin cerrar aunque visto lo visto creo que van a pasar de este personaje. Aunque sea que le dean un papel testimonial en el que lo maten en el primer minuto de la peli pero que cierren esta trama.(Elisha Cuthbert por mi que no aparezca ya que esta si que no ha aportado nada a la serie y no hace falta que aparezca por enésima vez con problemas para que su papi la rescate aunque bueno puede ser que fuera una trama para que Bauer vuelva de las sombras para rescatarla de las manos de quién lo persigue).

Lo que no se es si al final solo se va a hacer esta película o dependiendo de si tiene éxito harán un par de ellas más lo que veo dificil ya que algunos de los que siguieron la serie en su día con el paso del tiempo no sé si seguirán con ganas de 24 dado el largo tiempo que ha pasado desde que se acabó la serie y otra cosa que me no me gustaría es que metieran a un famosillo para que la gente que no siguiera 24 por ver a ese famosillo vayan a ver la peli y que la peli se convierta en una basura por culpa de la repercusión que le darían a este actor/actriz.

Saludos Baueradictos y perdonad las faltas ortográficas/gramaticales ya que estoy en el curro escribiendo y no es plan de que me pillen

:D :D :D
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Yo creo que Tony y Chloe van a estar en la película. Kim también pero una aparición cortita, no se, 5 minutos. Esos creo que van a ser los únicos personajes de la serie que van a aparecer, aparte de Jack, obviamente.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Creo que se nos paso que el 6 de noviembre hacia una década que arrancó 24.
¿alguien se acordó?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

obviamente NO XD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: THE MOVIE TENDRÁ LUGAR 6 MESES DESPUÉS DEL DÍA 8

Imagen
Nuevas noticias nos llegan sobre 24: The Movie de mano de Kiefer Sutherland, el cual en el día de ayer estuvo presentando su nueva serie para FOX, "Touch", ante los medios de comunicación en el TCA (Television Critics Association Winter Press Tour) celebrado en Pasadena.

Como era de esperar, no solo se habló de su serie "Touch", sino que se habló también mucho de la inminente película de 24 para la gran pantalla.

Si quieres conocer todo lo que contó Kiefer Sutherland, sigue leyendo.

Como ya anunciamos hace un mes, Sutherland confirmó que se comenzará con la producción de la película a finales del mes de Abril o principios del mes de Mayo.

La película tendrá lugar seis meses después del final de los hechos acaecidos en la 8ª Temporada, por lo que se pueden considerar una continuación directa de la trama de esta.

Además reveló que la película tendría una duración aproximada de dos horas y que en este tiempo, a diferencia que en la serie, cubrirían un espacio de tiempo de 24 horas, en los que el agente Jack Bauer deberá salvar al mundo de nuevo.

Acerca de la vuelta de otros miembros del cast de 24 para la película, Sutherland no quiso decir nada, pero sabemos que hace unos días Howard Gordon confesó a un periodista que la vuelta de Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian, está más que confirmada.

El guión de la película, como ya adelantamos, está siendo revisado por Mark Bomback (The Wolverine) para intentar completar el ya realizado por Billy Ray, el cual tenía gran interés por llevar a Jack Bauer a Europa, pero no sabemos si Bomback finalmente continuará en esa dirección.

Por último el prductor Brian Grazer y la FOX siguen buscando un director para la película desde que Tony Scott decidiera no unirse al proyecto. Cinco candidatos están ahora en el punto de mira.


Fuente: AcesShowbiz, Huffington Post.
Jordifili24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2011, 17:26

Tony Almeida y Aaron Pierce en la película de 24

Mensaje por Jordifili24 »

Si es verdad que al final somos gente para ir a ver a Kiefer Sutherland, si tuvieramos la oportunidad de hablar con él no estaría nada mal decirle que aparte de CLoe o Brian tendrían que salir en la pelicula de 24 personajes como Tony Almeida (Arrestado) y Aaron Pierce (Único personaje vivo en toda la saga 24 menos en la ultima temporada no sabemos el porqué).

A ver si cabe la posibilidad de que estos grandes actores en 24 puedan resurgir, sería una gran clave que salieran en esta gran esperada película que seguro que no decepcionará a nadie.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVOS DETALLES SOBRE 24: THE MOVIE

Imagen
Poco a poco y con cuentagotas vamos conociendo nuevos detalles de la esperada película de 24 para la gran pantalla.

Las últimas noticias, aseguraban que la producción de la película comenzaría a finales de abril, cuando se terminara de re-escribir el guión, pero gracias a Kiefer Sutherland y sus recientes declaraciones sabemos un poco más acerca de la trama de dicho guión.

Si quieres conocer los detalles sigue leyendo.

Imagen

Imagen

Kiefer Sutherland declaró a TVGuide, que le encanta el guión:
"Si tuviera que hacer el póster de la película, sería algo como "Durante 8 días, Jack Bauer ha tenido que salvar a su país. Hoy, Jack Bauer tendrá que salvarse a sí mismo."

En vez de una amenaza global desarrollándose en tiempo real, esta vez la película comprime un día en dos horas en las que Jack Bauer tendrá que luchar por sobrevivir.

El guión comienza con Jack Bauer en Europa del Este antes de tener que viajar al oeste. "Sus años de servicio le han creado bastantes enemigos y está alejado de Estados Unidos, ha estado escondido por un tiempo.", dijo Sutherland.
"Jack está en una especie de purgatorio y está corriendo mientras es perseguido, lo cual es un gran cambio."

Sobre si Chloe u otras caras conocidas volverían a 24, Kiefer contestó: "Mayormente es Jack por su cuenta, pero sigue en contacto con algunos de su viejo equipo.", reveló Kiefer. "Y si digo algo más que esto, alguien más poderoso que Jack Bauer me va a patear el culo."


Fuente: TVGuide
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Si, lo leí hoy. Que ansias que me da esto LPM, lástima que faltan al menos varios meses para que se estrene :cry:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Es de las noticias mas bonitas que lei durante mi retiro :P :P Solo os digo que si la premiere la hacen como en touch en madrid, os aseguro que voy para alla del tironn !!! buaaa

De la pelicula en si, decir que logicamente seria un fastidio no ver a Chloe en la pelicula, sin duda junto a Jack, es el personaje mas carismatico de 24 y el que mas cariño le hemos cogido, asi que sin ella no seria lo mismo. De su relacion en la peli, mmmm que interesante sera saber que traman, pero supongo que ella estara con Morris, creo que no trabajara ni para la UAT ni para nada del gobierno... y Jack supongo que la llamara para algo que solo puede hacer ella y a partir de aqui pues a ver...

Ire poniendo mas cosas que se me ocurran para la peli a ver que sacamos de esto...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:De la pelicula en si, decir que logicamente seria un fastidio no ver a Chloe en la pelicula, sin duda junto a Jack, es el personaje mas carismatico de 24 y el que mas cariño le hemos cogido, asi que sin ella no seria lo mismo. De su relacion en la peli, mmmm que interesante sera saber que traman, pero supongo que ella estara con Morris, creo que no trabajara ni para la UAT ni para nada del gobierno... y Jack supongo que la llamara para algo que solo puede hacer ella y a partir de aqui pues a ver...
Sobre Chloe y habiendo visto el epílogo de la 8ª Temporada... click aquí por si no lo has visto
Mostrar Spoiler
es bastante probable que esté en la cárcel o algo por encubrir a Jack, ya que lo último que vimos de ella es como se la llevaban detenida.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ositaa Boyk esto no lo habia visto... es que como no tengo la 8ª aun y con todo ni lo sabia!!....
Mostrar Spoiler
Joder pues viendo esto que me has puesto, me ha sentado como un jarro de agua fria... esta claro que por ayudar a Jack le iba a caer la del pulpo pero nunca pensaba que la meterian en prision a la pobre...

Lo que si me da a entender, es que sencillamente todo apunta a que Jack la va a sacar de prision a toda costa... ya sea por la fuerza o por otros medios, pero seria muy bonito ver como la saca de alli... aunque si la saca por la fuerza creo que tanto Morris, Prescott y ella misma se va a tener que ir con Jack o a otro lugar a vivir a escondidas....

Se me ocurre muchas cosas mas, como que tambien en la pelicula ella ya este en libertad gracias a ese abogado que Morris esta llamando y que claro Jack tenga que recurrir a ella .... baf hay muchas cosas la verdad que se nos ocurriria, pero sin duda la primera creo que seria fabuloso de verlo...

Que ganas de 24 madre.... joder
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Bueno, por desgracia, parece ser que definitivamente este 2012 NO verá la esperadísima película de 24. Problemas de tiempo (que ya se veían de muy lejos que cristalizarían en esto) y graves desavenencias de presupuesto entre Sutherland y la productora, han pospuesto el asunto hasta el año que viene, mínimo:

http://www.deadline.com/2012/03/has-the ... -24-movie/
Imagen
Responder