24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo que sería una buena noticia es qu nso confirmaran que ya tienen al 100% y asegurado un guión, porque hace unos meses ya lo tenían y al final se lo echaron para atrás.
No me acaba de dar buena espina el Billy Ray este, esperemos que me equivoque.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Soy de los que piensan que Howard Gordon debió escribir el guión :)
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Soy de la misma idea.
Por mucho que le hayamos echado a los leones en el pasado por ciertas decisiones que tomó, creo que es el que más conoce 24 ahora mismo y más capacitado está para ello. Solo hay que ver lo bien que está llevando su nueva serie Homeland. (Nota mental: abrir hilo de Homeland, que creo que no tenemos)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

La decisión del Bring Back Tony jaja, la cuál a mí me gustó :D

Y Homeland es la mejor serie del mundo carajo :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
kokus
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2011, 22:05

Mensaje por kokus »

Ya sabia yo que el viejo Jack volveria.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Hola, aquí estoy posteando de nuevo :D

Hoy salió la noticia de que el proyecto está practicamente confirmado y se comenzaria a filmar el proximo año:

JACK BAUER RETURNS

Deadline informa de los planes para el inminente inicio de la producción de la adaptación cinematográfica de 24, tras llevar años en un estado cuasi letárgico. El estudio quiere comenzar el rodaje en primavera de 2012, momento en el que su actor principal, Kiefer Sutherland, estará disponible tras haber finalizado el rodaje de Touch, nueva serie de televisión que se estrenará en el canal FOX el próximo marzo.

El eje central de la película se desarrollará en Europa (Londres y Praga han sido algunas de las ciudades rumoreadas) y una de las señas de identidad de la serie se tendrá que reajustar para adecuarse al nuevo formato. La película comprimirá 24 horas de la vida de Jack Bauer en lo que dure el metraje, dejando atrás el uso de tiempo real.

En su día, el elegido para encargarse del guión fue Billy Ray (El precio de la verdad, La sombra del poder) y el director Tony Scott estuvo tentado durante varios meses para encargarse de la dirección, pero ambos nombres se desvinculan ahora del proyecto –por lo que leí hace un tiempo, el guión de Ray y sus sucesivas reescrituras nunca terminaron de ser del agrado de Sutherland–, y en su lugar, el nuevo guionista pasa a ser Mark Bomback, un habitual del estudio que se ha encargado en los últimos años de los libretos de La Jungla 4.0, Imparable, y ha estado recientemente involucrado en el proceso de reescritura de The Wolverine junto al director James Mangold.

Cinco son los nuevos nombres en consideración para el puesto de director, pero de momento se desconocen sus identidades. De aquí a final de año, FOX tomará una decisión.

Por mi parte, solo decir que, por muchas ganas que tenga de ver a Jack Bauer en pantalla grande, me parece un error de proporciones catastróficas realizar esta película sin contar con la gente que dio lugar a la serie de televisión. Espero que Sutherland haya dado el visto bueno porque de verdad tienen un material a la altura, y no caiga en el error de convertir a 24: La película en una orgía de acción sin sentido que prostituya sus orígenes (un poco como le pasó al renovado John McClane y su uso de coches derriba-helicópteros, que convertían a La Jungla 4.0 en una cinta de acción sin personalidad y sin nada que ver con las anteriores entregas de la saga). Una de las rutas ideales sería colocar a Jack Bauer despachando terroristas europeos para liberar a su hija cautiva, pero, lamentablemente, Liam Neeson se adelantó con ese argumento.

Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... r-returns/
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si "ha saltado" la noticia de que en primavera quieren empezar a rodar (aunque eso ya lo sabíamos todos hace un mes, y se ha desatado la locura.

Luego haré una reseña o algo si tengo tiempo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen Como ya adelantamos hace cosa de un mes parece ser que todo está dispuesto para poder comenzar la producción de 24: The Movie la próxima primavera.

Mark Bomback (Wolverine, Shadow Divers) se estaría encargando de rematar el guión preparado durante estos largos meses por Billy Ray, para tener el guión finalizado para finales de año.
La productora de 24, Imagine, tiene en mente una lista de 5 posibles directores, lista de la que parece caerse definitiva Tony Scott, el cual estuvo entre los candidatos hace unos meses.

De esta forma, Howard Gordon y Brian Grazer quieren tenerlo todo preparado para poder comenzar la producción de la película en abril, coincidiendo así con la disponibilidad de Kiefer Sutherland, el cual se encuentra trabajando en nuevos proyectos, principalmente en la nueva serie de FOX, Touch.

Buenas noticias, esperemos que pronto comiencen a llegar los primeros nombres para el cast de la película.

Fuente: Deadline
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Vamooooooooooooooos.

Esperemos que para fin de año este en las salas ya y no haya que esperar a 2013.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Good News!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

oh sí, excelentes :D sigo sin haber visto el final de la octava :D:D:D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero y a que esperas?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

me spoilaron y era tan malo lo que me dijeron que no me gustó xd
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, el final te puede gustar más o menos, te puede parecer mejor o peor, pero ya solo por el camino que lleva hasta ese final merece la pena.

Si descontamos el final o el como acaba la serie de cara a la película, los últimos capítulos están a un nivel acojonante. Nivel de 5ª temporada me atrevería a decir.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mujer, precisamente no es un final digno en consecuencia de todo lo que pasa... jum jum jum, a nivel de la temporada 5, jum jum jum :D
Responder