24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

24: THE MOVIE

Mensaje por The Major »

No sé si hay ya un tema abierto sobre el tema, así que pido disculpas a la administración.

Aquí se incluyen lo que sabemos hasta ahora de la película.

Productores: Brian Grazer / Robert Cochran / Howard Gordon / Joel Surnow (bueno, aquí van a caer, no todos serán productores en la película).

Historia: Howard Gordon
Guión: Robert Cochran & Joel Surnow

Starring: Kiefer Sutherland (Jack Bauer) / Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brian) / Kim Raver (Audrey Raines)


Aunque se ha mencionado que podría estrenarse para el año 2008, a finales de mayo no se ha anunciado aún el rodaje. Éste podría retrasarse hasta el fin de la serie (2009). De ser así, la película presuntamente no se estrenaría hasta el año 2010/2011.

En una entrevista a MTV News en Abril 2006, Kiefer Sutherland anunció que la historia y el guión para la película estaban ya hechos y que se había abandonado el tiempo real, sin embargo la película equivaldría a un día.

Se ha declarado la intención de rodar en ciodades como Londres, Praga o Marruescos.

No se ha confirmado oficialmente cuándo tendría lugar la película, pero muchos fans creen que la película tendrá lugar entre temporadas, al igual que el videojuego oficial. Así podríamos decir que la película tendría lugar entre la temporada 3 - 5. Otros fans consideran que la película tendrá lugar post la serie (presuntamente Día 8).
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si... habia algo por ahy pero siemrpe es bueno refrescar la memoria. Saludos!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

segun fuentes oficiales, esta pelicula (o proyecto de) esta parada en la parte de produccion, la cual no queria que coincidiese con el show (serie) durante este año, asi que, pasada ya la "resaca" del termino de la temporada podria ser, que se estuviese barajando el poderse empezar ya( a partir de verano)

otros rumores apuntan a que no se continuaria con este proyecto, hasta que la serie estuviese acabada (sease pasada la 8ª temp.)
por varios motivos, por compromisos de los actores, y por ver la respuesta del publico ante la 7ª y supongo 8ª temp.

recordemos que en el punto de produccion, es donde el mayor numero de peliculas en proyecto, terminan en proyecto en lugar de pelicula!

info de imdb
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pues a mí esto me parece un bulo.......

La manera más sencilla de que nadie se pregunte si Jack va a morir en la serie es decir que van a hacer una peli. Claro que, que se lo carguen en la serie, como creo que debería pasar, no quita para que se hagan pelis (precuelas, Spin - off, y esas cosas)...............ya se verá. :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

También lo creo es lo más obvio... que no cometan los errores por ejemplo de expediente x que intentaron hacer de la película el fin y comienzo de cinco años de serie y les salió mal la jugada.

La serie debe terminar en la serie y no en films
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

a lo tonto, ya hay bastantes peliculas de series, y bueno, teniendo en cuenta la tematica de la serie (estilo y tematica poco habitual en series y menos que hayan durado 6 temps.) no seria raro que si se llevase acabo la peli
hay muchisimas peliculas de este estilo.
sobre que muera jack...
no seee, seria un poco putada para los adicionados, pero si que haria que la pelicula llamase mas la atencion.
en ese caso podria ser que fuese antes de la 1ª temp, o yo que se...
pero yo creo que seria muy dificil que jack muriese en la serie, y en la peli continuara con el mismo papel. tedria que ser un feedback o.. lo que antes dije...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo no tengo tan claro donde encajar esta pelicula.... estaría bien como final de 24, que todo acabase con la pelicula, pero este hecho no me gustarai que se diese por la sencilla razón de que Jack tiene que morir al final de la serie, y no me gustaría verle morir en el cine.... lo que empieza en serie que se acabe en serie.

Asi que supongo que tendra que venir intercalada con la serie, entre temporadas.


Ah, sallen, no te quepa la menor duda de que Jack debe morir al final, es la forma de elevar a los cielos esta serie sobre cualquier otra y dejar un final que no olvidará ni cristo
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Yo no tengo tan claro donde encajar esta pelicula.... estaría bien como final de 24, que todo acabase con la pelicula, pero este hecho no me gustarai que se diese por la sencilla razón de que Jack tiene que morir al final de la serie, y no me gustaría verle morir en el cine.... lo que empieza en serie que se acabe en serie.

Asi que supongo que tendra que venir intercalada con la serie, entre temporadas.


Ah, sallen, no te quepa la menor duda de que Jack debe morir al final, es la forma de elevar a los cielos esta serie sobre cualquier otra y dejar un final que no olvidará ni cristo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN :D :D :D :D :D :D :D :D :D :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Además,
Mostrar Spoiler
ese placer será sólo mío y de nadie más
Que muera es algo sabemos desde el principio y más cuando los creadores de la serie lo han dicho hasta la saciedad, pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿cómo morirá?. ¿héroe o VILLANO?.

Sin duda lo más jodido de todo es que no muriese, sino se quedase en coma o perdiese facultades, el héroe se convirtiría en víctima, en un caído que depende de todos en una especie de catatonia.



Jajajaj,. que mala soy

Yo "le cuidaré"
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

y porque tiene que morir??? jueee... siempre igual, no ome no. Que se vaya lejos con Audrey y que los dejen en paz. No me gustaria verlo morir... la verda
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ni yo quiero que muera tampoco, pero una serie de la envergadura de 24, con un protagonista inmenso como es Jack Bauer, no puede acabar con un final pasteloso y fueron felices y comieron perdices.

Ni de coña
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

24: TODOS LOS QUE VIVEN GANAN, JACK NO.

Spoiler de la 6:
Mostrar Spoiler

TODOS LOS QUE VIVEN GANAN, JACK NO y AUDREY TAMPOCO (¡¡Y LOGAN, QUE COÑO!! :D :D :D )
Este lema tiene que invertirse al final, de cualquier manera. :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

está claro k jack morirá... :cry: xo eso hará aun mas grande a 24
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ainssss pos vaya tela ver mori al bueno de Jack..... aiunsssss.... que trsitezzaaa omeeee 8) 8) 8) malotess!! que soys unos malotes!!! :cry: :cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Además morirá de la forma más tonta y ridícula. Se disparará en un pie, y mientras salte a la pata coja, morirá desangrado
Responder