Jack Bauer en tu bolsillo

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Responder
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Jack Bauer en tu bolsillo

Mensaje por Ruben »

¿Alguna vez imaginaste tener algo de Jack Bauer en tu bolsillo? Puede que los más fanáticos de 24 sí deseasen un pelo suyo, o una uña arrancada, que hay de todo en este mundo. Ahora los no tan locos también pueden tenerlo.

No será una parte del cuerpo de Bauer, pero sí es todo lo referente a él, y en un llavero. Se trata de un aparato de Underground Toys con los sonidos del personaje y de la serie en general. ¿Quieres más detalles?
Imagen Esta marca ya sacó un aparato semejante para Family Guy, The Simpsons, South Park, Star Wars, Scar Face, Transformers… Esta vez le ha llegado el turno a la popular serie de acción de la FOX: 24.

El dispositivo tiene varios botones con los que accionar diferentes y conocidas frases y sonidos que seguro reconocerás: “Right here, right now, you are going to face justice”, “Damn It” y los famosos bips de la serie entre otros.

Otros productos de la serie desarrollados por Underground Toys que puedes adquirir son las credenciales de los agentes, carcasas para tu teléfono móvil, tarjetas de identificación de la UAT (o CTU si lo tuyo es la versión original), relojes y cristalería como vasos y jarras, entre otros productos.

Seguramente prefieras tener la figura oficial de Jack Bauer, pero si quieres demostrar a tus amigos que eres un fiel seguidor del agente federal y estás tan orgulloso de ello que no te importa hacer el ridículo, también necesitarás uno de esos chismes.


http://www.seriesblog.es
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lo que no se sabe es si se comercializará en nuestro país pero vamos yo creo que esto es para frikis :lol: no m veo yo con un aparato de estos por la calle :haha
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Madre mia,yo veo a un chaval con el aparato este de mierda por la calle flipando con los sonidos esos y flipo.... :lol:
Joder,si es que ya no saben que sacar.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

con la pecha de cosas que lleva mi novia en el llavero como para que lleve este aparatito tambien jaja y encima diciendo barbaridades alli por donde vaya jajajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

Que cosas más raras sacas ultimamente....seguro que habrá alguien que lo compre, hay de todo por el mundo.
Responder