Novelas de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

Buenas!!!
No se si lo sabias o no, pero ya ha salido un nuevo libro!
En el fnac del triangle de bcn, esta el libro de Marc Cerasini "Punto de mira"

Salud y hasta la proxima!!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Tienes razón,pero no se llama Punto de Mira, sino PUNTO DE FUGA.

Jack Bauer ha ido a Nicaragua con la misión de recuperar cierta información clasificada y encontrar a un agente estadounidense y colega suyo al que también persiguen y lamentablemente encuentran primero unos sicarios. Si quiere salvar el pellejo, Jack debe encontrar al topo que ha estado vendiendo información clasificada sobre tecnología militar estadounidense, pero para eso
tendrá que infiltrarse en una organización criminal y hacer frente a los matones de un cartel y, al mismo tiempo, a un agente de origen chino y contrastada maña, un espía a la altura del propio Jack. Pero si esto ya parece un reto, el pasado le depara un último enfrentamiento con su propio y sangriento historial como agente de la Delta Force en Centroamérica.

Imagen


Aún así,gracias por la información. :wink:
En cuanto pueda lo añado a los 4 anteriores.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Tienes razón,pero no se llama Punto de Mira, sino PUNTO DE FUGA.

Jack Bauer ha ido a Nicaragua con la misión de recuperar cierta información clasificada y encontrar a un agente estadounidense y colega suyo al que también persiguen y lamentablemente encuentran primero unos sicarios. Si quiere salvar el pellejo, Jack debe encontrar al topo que ha estado vendiendo información clasificada sobre tecnología militar estadounidense, pero para eso
tendrá que infiltrarse en una organización criminal y hacer frente a los matones de un cartel y, al mismo tiempo, a un agente de origen chino y contrastada maña, un espía a la altura del propio Jack. Pero si esto ya parece un reto, el pasado le depara un último enfrentamiento con su propio y sangriento historial como agente de la Delta Force en Centroamérica.

Imagen


Aún así,gracias por la información. :wink:
En cuanto pueda lo añado a los 4 anteriores.
O sea toma ideas d la 3era y 4ta temporada y las fusiona...viva la originalidad.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran Noticia!

Añadido al primer post con su link de compra de casadellibro.

A ver si sacan un par más y así aprovechamos un pedido completo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

otro librooo?? waii :D:D :roll: :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aguien me podria decir donde descargar los libros de 24 en castellano. Gracias.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Descarga de libros de 24

Mensaje por Vic_24 »

Quiero descargar en español los libros que existen sobre 24, pero no los encuentro por ningun lado, asi que agradeceria a quien me pudiera dar links de descarga. Gracias.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Re: Descarga de libros de 24

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:Quiero descargar en español los libros que existen sobre 24, pero no los encuentro por ningun lado, asi que agradeceria a quien me pudiera dar links de descarga. Gracias.
Compralos en inglés por que no están traducidos.
Yo los compré por Amazon, no cuestan más de 6 dolares. Te aconsejo que si te lo puedes permitir te compres el mayor número en una tacada ya que así los gastos de envio te salen más rentables.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Actualmente hay 9 libros a la venta y un décimo que saldrá este año.
Traducidos a español hay 5. Puedes encontrar sus link de compra en el primer post.

Para descargarlos, pues yo no he visto por ningún lado, pero ya miraré.
Por ejemplo, los cómics si que están para ser descargados.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Por fin acabo de leerme un libro y podre empezar con los de 24!!! Solo queria saber por que libros he de empezar o da igual empezar por uno que por otro??

Mañana por la mañana a ver si puedo acercarme un momento a plaza catalunya y lo compro o en el fnac, el corte ingles.... o sino en la casa del libro que seguro que alli estan!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo creo que da igual el orden, pero ya que te vas a poner a ello, empieza con el de "Operación Hell Gate", en el orden del primer post del hilo.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Yo creo que da igual el orden, pero ya que te vas a poner a ello, empieza con el de "Operación Hell Gate", en el orden del primer post del hilo.
Yo leí Trojan Horse en inglés y era bastante antes de la primera temporada, si quieres seguir un orden cronológico te aconsejo ese, de todas maneras no sé si será el primero.
Mecagüen diez,... yo compré todos en inglés y me puse a leerlos (no lo aconsejo para nada) y veo ahora que hay algunos ya traducidos.
Como diría Bauer.....DAMMIT!!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo me refería a que los lea en el orden de edición, según el orden en que iban saliendo.

Si lo que quiere es leerlo en orden cronológico, que siga la lista de este hilo http://www.clubdefansde24.com/t768/cron ... eta-de-24/
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Gracias por la información... he empezado por el de operacion Hell Gate a ver que tal esta.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ayer me gaste 70 euros en libros de 24 (ya sé estoy zumbado), compré todo lo que había en la casadellibro.com. Estoy deseoso de que lleguen!!
Sonia1907 yo también empezaré con Hell Gate!!!
Un saludo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder