Despues del reloj de Jack... el bolso

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Indy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2007, 21:04

Despues del reloj de Jack... el bolso

Mensaje por Indy »

Si de verdad queréis convertiros en el auténtico Jack Bauer, no podéis dejar de lado conseguir la bolsa de transporte que usó durante la 5ª temporada, y donde guardaba sus cosillas, ya sabéis: el pintalabios, el monedero y las armas :D

Imagen Imagen

Se puede conseguir muy fácilmente y asequiblemente por ebay. La bolsa la verdad es que está muy chula. Yo precisamente en septiembre que empiezo una nueva etapa de curro en Madrid y seguramente tenga que estar acarreando día tras día con el portátil, me pille una y me haga el apaño :)
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ostia esto me interesa jeje

Asequible a cuánto te refieres..?






PD: viene con armas? :roll: :lol:
Indy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2007, 21:04

Mensaje por Indy »

Pues entre 15 y 30€, contando gastos de envío y demás. No lo veo caro. Estos bolsos en cualquier tienda el que menos te cuesta unos 15€.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Yo tengo la bolsa y siendo sinceros, no es nada del otro mundo.

Básicamente es un cacho de tela en forma de bolsa, no tiene ningún tipo de acolchado interior ni nada. Tiene un bolsillo grande, dos bolsillos mas pequeños frontales (para la cartera, tabaco, MP3...), y dos laterales. Dentro del bolsillo grande hay uno pequeño con cremallera que va bastante bien para meter papeles y demas.

Yo la compré en http://www.24fanclub.com , allí la venden con el logo de la UAT en forma de chapa (de cobre, unos 3 cms) clavado a la tapa de la bolsa, lo malo es que con los gastos de envio se me fué a 45 €...

Yo no encontré de ningún sitio mas que la enviara aqui, porque el resto de tiendas online solo enviaban a USA. Si alguién encuentra alguna web donde comprarla barata y que envien aqui, que lo haga saber, me interesaría.

Saludos!! ^^
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por mucho que la haya llevado Jack Bauer, no me vereis cargando con una bolsa de esas por la calle, no :lol:
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Juas Sparks, tienes el reloj y el bolso, estas "bauerizado" xD ami la verdad el reloj...bueno si es un pepino de reloj que lo llevan en otras series como the unit o mentes criminales, pero es ke el bolso.... te puedes comprar uno mas chulo en los puestos de los moros :lol: y mas asekible.
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo el reloj no m lo voy a comprar.. pero el bolso mola :lol: auqnue tampoco creo k m lo compre..xD
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

FoX_HounD escribió:Juas Sparks, tienes el reloj y el bolso, estas "bauerizado" xD ami la verdad el reloj...bueno si es un pepino de reloj que lo llevan en otras series como the unit o mentes criminales, pero es ke el bolso.... te puedes comprar uno mas chulo en los puestos de los moros :lol: y mas asekible.
Soy friki... :'(

xD

No, pero el reloj lo compré cuando no había visto ni un episodio de 24, así que ha sido pura casualidad...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Eso es por que te lo puedes permitir... xk no vale barato precisamente jeje
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

Joer pues la pagina es la ostia :D entre llaveros y demás accesorios..me parece que me voy a liarrrrr.... :roll:
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

pues no las veo en E-bay :cry: no estaré buscando bien :?
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

JEEJE ya las he encontrado :D al final me pillaó una de cada color xdddd :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Link?

PD: Ponte avatar
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

http://search.stores.ebay.com/Vista-Pro ... 65QQsofpZ2

jiji la negra y la de camuflage estan mu chulas :D
Indy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2007, 21:04

Mensaje por Indy »

¿Pero la que usaron en la serie es la marrón, no?
Responder