Camisetas de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

te puedes pillar la de vistoenpantalla es algo cutre pero bueno si es tan fan,yo la tengo y la uso cuando me voy con los colegas de casa rural me la pongo para estar en casa jugando al pro con ellos para restregarles lo de "24"


es decir la tengo como camiseta de andar por casa
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:te puedes pillar la de vistoenpantalla es algo cutre pero bueno si es tan fan,yo la tengo y la uso cuando me voy con los colegas de casa rural me la pongo para estar en casa jugando al pro con ellos para restregarles lo de "24"


es decir la tengo como camiseta de andar por casa
Así se hace, haciendo publi :) :) :)

Yo es que no se si pillarme una o cual pillarme....Soy un desastre con las camisetas en general. :( :( :( :(

A lo mejor me tatuo el tribal ese de la 3 un alambre de espino y ala.....
Total, siempre me he querido hacer un Tatoo y el alambre ya me gustaba, pero cuando he visto un par de ellos, además del de Kiefer, como que me ha molado muuuuuuchooooo :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
esedj
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2007, 15:20

Mensaje por esedj »

Boyko escribió:A ver por partes:

Sobre si venden esto en España, no creo.... lo mas rapido seria ir a que te la hicieran con una imagen que tu les des

ya intenté ke me la hicieran, pero se iba del presupuesto, (kería el logo bordado, y me pedían hacer un diskete para la maquina de bordar, la camiseta y bordarla...) también podía comprar un parche y coserlo, pero tampoco llega...

lo dejo para navidades, he localizado u tio en ebay ke tiene unas ke están bien!!
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en vistoenpantalla acaban de poner otra camiseta nueva y esta es guapa pq ya la e visto por la calle ademas que por le precio ya se nota XD bueno a pedirla voy!


http://www.vistoenpantalla.com/camiseta ... _8635.html
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por precio puede parecer de mejor calidad, pero no me gusta nada.....
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Muy pronto la camisa de fuerza de Jack Bauer
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno peus el pedido que comente en mi ultima replica lo e recibido hoy

la camiseta que os dije,esta vez es merchandising oficial de fox no es una replica casera

el calendario de 2008 de 24

y el poster nuevo que hay en la web de la 5º temporada



ahora a esperar que me llege la figura de la puerta
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estaba con el mono transicional de todos los meses por tener una camiseta de 24 y he descubierto esta página

http://www.cafepress.com/buy/twenty+four/-/c_10651

Hay muchos modelos y la mayoría malos, pero rebuscando se pueden encontrar cosas majillas


Salen sobre 22$ que al cambio en euros baja bastante, lo que no he conseguido ver es como va lo de los gastos de envío ni a cuanto salen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Echadle un vistazo a esta pagina:

http://www.vistoenpantalla.com/busqueda ... alabras=24

De ahí me compré mi camiseta de 24 y el poster jeje
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿Cual te pillaste, la que pone 24 o CTU?
Me han comentado que las camisetas de vistoenpantalla son de mala calidad, ¿que hay de verdad e eso?
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:¿Cual te pillaste, la que pone 24 o CTU?
Me han comentado que las camisetas de vistoenpantalla son de mala calidad, ¿que hay de verdad e eso?
No no la de CTU no me la compré, las k me he pillado son la sale el logo de 24 en amarillo y también me pillé la otra que sale el simbolo en redondo (soy un poco freak sí :lol: )

Sobre lo que has dicho de la calidad.. la verdad es que la que sale el logo redondo sí que es de mala calidad (y no quiero pensar mal pero creo k estaba hasta usada y todo.. xk me vino sin plastico así que a saber.. :lol:) pero la otra la que sale el logo amarillo sí que tiene tela de mas calidad y estaba nueva porque se nota jeje y además venía con el plastico, así que te quieres pillar una de esa pagina mejor coje la del simbolo amarillo, que además es mas barata que la otra.. 8)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te lo preguntaba básicamente porque conozco gente que ha pillado camisetas allí y me dicen que no son muy buenas las telas que usan, o que las imágenes se descoloren al primer lavado y cosas así... bueno ya veremos que hago, aunque la verdad sea dicho, me parecen muy caras
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno hasta el momento no se me han desteñido lo unico es eso, que una tiene mejor tela que la otra, pero vamos que caras son un rato sí.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aprovecho para decir que ne le primer post del hilo encontrareis no todas pero si una gran mayoría de las camisetas existentes sobre 24, con su imagen, precio y link de compra
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aquí os dejo los modelos de la tienda oficial de la FOX, para que comprobeis que camisetas de las dichas anteriores son oficiales y cuales no.

http://www.foxshop.seenon.com

Imagen24,95$
Imagen24,95$
Imagen24,95$
Imagen24,95$
Imagen24,95$
Imagen19,95$
Imagen19,95$
Imagen19,95$
Imagen24,95$
Imagen44,95$
Imagen24,95$
Imagen19,95$
Imagen19,95$
Responder