24: THE GAME

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

El juego tiene buenos graficos, aunque nada del otro mundo. La trama es muy buena, porque muestra lo acontecido entre la temporada 2 y 3, pero el punto debil del juego es que la I.A. de los enemigos es muy mala, los matas muy facilmente. Por supuesto es un placer poder controlar a los personajes de la serie, y sus rostros estan muy conseguidos. Yo le doy un 7.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Siempre quise jugarlo, pero no tengo playstation :(
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por fin tras tantos años he conseguido jugarlo. Le he tenido que secuestrar la play2 a un colega durante unos días, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que se canse. :lol:

El juego chana bastante y me refiero a la historia, los vídeos y demás, parece que es la serie con todo tan realista.
Luego lo que es la manejabilidad, los coches y demás deja un poco que desear, pero bueno, para ser e juego de una serie bastante se lo han currado.

Por el momento estoy en la fase en que Jack tiene que localizar a Kim mientras va con el coche. Es como la serie, te entra mono por continuar.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

No he encontrado ningún hilo generico de videojuegos.

Acabo de terminar el Splinter Cell Blacklist, una saga muy a la par de 24 que se han copiado el uno al otro en más de una ocasión.

Aparte de decir que me ha gustado porque me ha recordado a los primeros de la saga, al ver al malo del juego me ha sorprendido gratamente.

A ver si me ayudáis a saber que actor le pone cara y voz al malo del juego.
:D :D :D :D

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajajaja ya sabemos a donde se fue :haha :haha

Buscaré el juego ese, que si es tipo sigilo me gustan
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Se parece a Morris :lol:
Responder