Página 1 de 1

Novelas de Howard Gordon (Executive Producter de 24)

Publicado: 25 May 2015, 22:48
por AdRiiPO95
[table][mrow]Novelas
[mcol]Descripción
[row]Imagen
[col]Título: Gideon's War & Hard Target
Autor: Howard Gordon
Año: 2011-2012
Comprar: Gideon's War (Inglés) Hard Target (Inglés)
Descargar: Inglés
Sinopsis: Dos novelas emocionantes de intriga política y terrorismo internacional, cargadas de continua acción y con el suspense del tic-tac del reloj.

En el primero de ellos, Gideon's War, Gideon Davis se ve envuelto en una inmensa conspiración mundial que implica petróleo, terrorismo, piratas y política; cuando Gideon cuenta con tan solo 48 horas para entregar a su hermano y, a la vez, agente corrupto, Tillman Davis. Una misión que se convertirá en un intento terrible para detener a un terrorista nativo que trama destruir el gobierno de los Estados Unidos.

En el segundo de ellos, Hard Target, Gideon Davis se ha asentado en la tranquila vida de académico y está a pocas semanas de contraer matrimonio cuando descubre evidencias de un inminente ataque terrorista en territorio estadounidense. Con la ayuda de a su hermano, Gideon pronto se sitúa tras la pista de los conspiradores que están planeando eliminar todo el alto cargo del gobierno de Estados Unidos durante un ataque de alto valor con un número masivo de víctimas.
[/table]

[hr]
Las novelas para descargar se encuentran en formato eBook (epub). Este tipo de archivo puede abrirse con Tablets, Libros Electrónicos, Móviles y Ordenadores.
Para leer en el ordenador, podéis bajaros cualquier lector gratuito de eBooks de aquí.

Publicado: 26 May 2015, 12:56
por Boyko
Muchas gracias por las novelas AdRiiiPO95, y también por mantener el formato de los otros hilos, todo un detalle :wink:

Edito: He añadido los links de compra también.