Compro DVD/BLU-RAY 24 TEMPORADAS COMPLETAS

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Responder
Durangsteen
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2014, 14:14

Compro DVD/BLU-RAY 24 TEMPORADAS COMPLETAS

Mensaje por Durangsteen »

Hola,
No he visto nunca ningun capitulo de 24 y por lo que he leido me estoy perdiendo una de las mejores series.
Si alguien quiere vender todas las temporadas completas o por partes, compraria (a precio razonable), espero ofertas, gracias.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Re: Compro DVD/BLU-RAY 24 TEMPORADAS COMPLETAS

Mensaje por BauerSpain »

Durangsteen escribió:Hola,
No he visto nunca ningun capitulo de 24 y por lo que he leido me estoy perdiendo una de las mejores series.
Si alguien quiere vender todas las temporadas completas o por partes, compraria (a precio razonable), espero ofertas, gracias.
Durangsteen, si me lo permites, te daré un consejo :wink:: mira, yo me hice con el pack de las 8 temporadas de 24 en dvd (éste):

Imagen

Por 90€ en MM. Cierto es que al ser el último pack, el chico se enrolló y me hizo un descuento de 20 € o así, ahora bien, estando con Noviembre a la vuelta de la esquina, te recomiendo que te esperers al Black Friday (finales de dicho mes) e intentes pillártelo ese día, pues suponiendo que el pack esté... pongamos a 120 €, su precio pasará a ser de 60, es decir, la mitad.
DeMiuM
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2015, 20:33

VENDO LAS PRIMERAS 5 TEMPORADAS EN DVD EN PERFECTO ESTADO

Mensaje por DeMiuM »

Muy buenas ofrezco las cinco primeras temporadas de la serie originales en DVD. Cada temporada es un pack de varios discos, con contenidos adicionales de la serie.
En muy buen estado, tanto los discos como las fundas de éstos.
Vendo cada pack por 11 euros. Los cinco packs 50.
Hago envíos a toda España.

Interesad@s escribirme whatsapp o llamar al 627329594
Responder