FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Jue Nov 14, 2019 3:54 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:48 am 
Secretario de Seguridad Nacional

si si, ya sabes que entro en tu mente rapido y punto jajaja :twisted:

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 1:20 pm 
Agente de campo
Agente de campo

¿Se llegaron a sacar versiones de los comics en español o son fruto de traducciones particulares?

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 1:29 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Hay traducciones particulares de todos los cómics que han salido. (son las que intentaré ir resubiendo, que todos los enlaces murieron)

Y como versiones oficiales, Norma Editorial sacó dos tomos, el primero recogiendo los 3 primeros cómics, y el segundo recogiendo Nightfall que son 5 números creo.

De lo que no hay nada oficial en español sería de "Cold Warriors" y lógicamente de los nuevos "Underground"

En el primer post del hilo tienes toda la información. http://www.clubdefansde24.com/t193/comics-de-24/

Edito: Cuanto tiempo si verte el pelo por cierto! :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 1:49 pm 
Agente de campo
Agente de campo

Citar:
Hay traducciones particulares de todos los cómics que han salido. (son las que intentaré ir resubiendo, que todos los enlaces murieron)

Y como versiones oficiales, Norma Editorial sacó dos tomos, el primero recogiendo los 3 primeros cómics, y el segundo recogiendo Nightfall que son 5 números creo.

De lo que no hay nada oficial en español sería de "Cold Warriors" y lógicamente de los nuevos "Underground"

En el primer post del hilo tienes toda la información. http://www.clubdefansde24.com/t193/comics-de-24/

Edito: Cuanto tiempo si verte el pelo por cierto! :D
Ok. Gracias. Lo tengo claro ya. Descargado el Underground y a la espera de que los vuelvas a subir

PD: mucho tiempo, si, jajajaja. Lo que pasa es que la última temporada me la guarde un largo tiempo porque me daba una enorme tristeza que se acabará 24 y me la racionalice. Tenía miedo a pasarme por aqui y spoilearme con cualquier cosa. :D
Ahora ya no hay ese problema porque Fox España y Fox USA van casi a la par y no creo que sea capaz de racionalizarmela otra vez. :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 2:23 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Para los que estabais interesados en los cómics antiguos de 24, ya están resubidos en Inglés y Español, a excepción de "Midnight Sun" que solo lo tengo en Inglés y sinceramente no me apetece traducirlo, que son muchas hojas... y con Underground ya tengo bastante.

Y hablando de Underground, ayer se lanzó el segundo número, así que en cuanto este disponible lo traduciré y os lo subiré.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 3:16 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

24: UNDERGROUND #02 EN CASTELLANO

Imagen
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.

El pasado 28 de Mayo se publicó el segundo número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.

En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el segundo número traducido al español, así como en versión original y para comprar.

Descarga en Español - ClubdeFansde24

Descarga en V.O. - JK-Empire
Comprar en V.O. - Amazon

Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.

Última edición por Boyko el Vie May 30, 2014 5:44 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 4:09 pm 
Agente de campo
Agente de campo

Joder, mil MIL gracias por todo, really :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 5:37 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Que lo disfrutéis y compartáis por ahí.

Y que lo comentéis por aquí.

¿Qué os ha parecido?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 7:48 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Citar:
Que lo disfrutéis y compartáis por ahí.

Y que lo comentéis por aquí.

¿Qué os ha parecido?
Gracias crac me lo acabo d bajar y me voy para el curro! Luego a la noche cuando vuelva me lo miro con calma y ya comentare jeje

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 2:40 am 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Acabo de yegar de trabajar hace un rato y lo primero que hecho es ponerme a leer el comic jeje
La verdad esque este segundo volumen me ha gustado mucho mas! hay bastante accion y parece que este viendo un capitulo de 24 :121
Muchas gracias por la traduccion y nada a la espera del proximo volumen!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 1:05 pm 

Mostrar Spoiler
jooooder vaya viajecito por Ucrania que se ha dado nuestro amigo Bauer. Parece un poco Breaking Bad con tanta metilamina y drogas jajaja. Muy buen segundo capítulo que te deja con la incógnita de que si mataran a la novia de Jack o no.... hagan sus apuestas :!: . Se ve que esta fue una de las razones por las que se dejo ver Jack...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 12:07 am 
Analista de Datos
Analista de Datos

Mostrar Spoiler
A mí también me recordó a Breaking Bad con lo de la metilamina xD está bien el 2º capítulo, mejor que el primero, lo malo es que sean tan cortos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 7:39 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

24: UNDERGROUND #03 EN CASTELLANO

Imagen
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.

El pasado 25 de Junio se publicó el tercer número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.

En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el tercer número traducido al español, así como en versión original y para comprar.

Descarga en Español - ClubdeFansde24

Descarga en V.O. - Digital-Empire
Comprar en V.O. - Amazon

Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 8:24 pm 

Muchas gracias Boyk!!! ya lo he leido !!

comentario del U3
Mostrar Spoiler
Esta interesante la verdad !! jajaja pobre Jack, siempre le sale alguien que le jode el plan. Esta vez el niño de los co.... lo bueno es que por fin tenemos a alguien inteligente en la CIA o en la policía que lleva el caso que se da cuenta de que Jack no ha matado a toda esa gente y que esta huyendo!! menos mal jajaa

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 9:14 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Citar:
Muchas gracias Boyk!!! ya lo he leido !!

comentario del U3
Mostrar Spoiler
Esta interesante la verdad !! jajaja pobre Jack, siempre le sale alguien que le jode el plan. Esta vez el niño de los co.... lo bueno es que por fin tenemos a alguien inteligente en la CIA o en la policía que lleva el caso que se da cuenta de que Jack no ha matado a toda esa gente y que esta huyendo!! menos mal jajaa
Mostrar Spoiler
Sigue más o menos en la misma línea, pero la cosa avanza despacio.
Me ha gustado como Jack ya tenía preparado un piso franco con armas, munición y de todo :D
Y me ha sorprendido que la novia haya podido cargarse a uno de los malos y huir tan "fácilmente", aunque bueno, Kim también lo conseguía aveces :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00